Foro / Astrología y Tarot

Estoy con un chiko de virgo y nose si me es fiel..ayudenme

Última respuesta: 4 de junio de 2008 a las 20:29
A
aiste_9021310
2/6/08 a las 20:22

hola a todos les cuento mi historia yo soy canceriana y pues tengo una relacion a la distancia con mi enamorado q es de virgo pues nose si si me es fiel ..
ustedes chikas y chikos de virgo diganme como son realmente..cuando se enamoran, o cuando una relacion no es en serio...
pues ya no se si seguir con esta relacion..

Ver también

J
jeane_9673833
3/6/08 a las 7:56

Sal de dudas y no sal marina...
Puroamor:

Es Topanga... Y vamos... Alli te voy. Las relaciones de pareja a si sea a distancia remota, cibernetica, controlada por enanos verdes o como quieras entenderla se terminan por falta de amor o dicho en una sola palabra: deshamor, bien porque se acabe entre ambos o porque una de las partes se sienta que ya no mas, pero no por dudas. Las dudas se aclaran hablando. Llegando a un entendimiento del problema, de eso que te preocupa puedes seguir adelante con esa relación. Repito, la duda no es causal para terminar, solo una verdad: No hay amor, es lo que basta para no continuar.

Virgo es fiel, de naturaleza fiel. No le gustan las mentiras, se engalleta con ellas. No soy solo virgo sino que mi chico tambien lo es, y por los momentos, nuestra relación es a distancia, remota, cibernetica, controlada por enanor verdes, etc... "La buena fé se presume la mala hay que probarla" (evidenciarla). Tus razones debes tener para pensar que te es infiel o que te lleven a dudar de su amor. ¿Estan esas dudas bien fundadas? o ¿solo obedecen a una sensación muy femenina de posesión?. Si has de pensar que te es infiel, asegurate primero que hablas con propiedad, que dices que el caballo es negro porque tienes los pelos en la mano. Aqui no se valen suposiciones pues es mucho lo que esta sobre la mesa y muy pequeño el margen de error permitido con esa duda. Sal de dudas... Y se feliz.

Un beso y suerte,
Topanga

A
aiste_9021310
4/6/08 a las 20:29
En respuesta a jeane_9673833

Sal de dudas y no sal marina...
Puroamor:

Es Topanga... Y vamos... Alli te voy. Las relaciones de pareja a si sea a distancia remota, cibernetica, controlada por enanos verdes o como quieras entenderla se terminan por falta de amor o dicho en una sola palabra: deshamor, bien porque se acabe entre ambos o porque una de las partes se sienta que ya no mas, pero no por dudas. Las dudas se aclaran hablando. Llegando a un entendimiento del problema, de eso que te preocupa puedes seguir adelante con esa relación. Repito, la duda no es causal para terminar, solo una verdad: No hay amor, es lo que basta para no continuar.

Virgo es fiel, de naturaleza fiel. No le gustan las mentiras, se engalleta con ellas. No soy solo virgo sino que mi chico tambien lo es, y por los momentos, nuestra relación es a distancia, remota, cibernetica, controlada por enanor verdes, etc... "La buena fé se presume la mala hay que probarla" (evidenciarla). Tus razones debes tener para pensar que te es infiel o que te lleven a dudar de su amor. ¿Estan esas dudas bien fundadas? o ¿solo obedecen a una sensación muy femenina de posesión?. Si has de pensar que te es infiel, asegurate primero que hablas con propiedad, que dices que el caballo es negro porque tienes los pelos en la mano. Aqui no se valen suposiciones pues es mucho lo que esta sobre la mesa y muy pequeño el margen de error permitido con esa duda. Sal de dudas... Y se feliz.

Un beso y suerte,
Topanga

Creo que tengo dudas ya que seria por la distancia..
pues creeme que una relacion a la distancia no es buena y te llevan a muchas dudas.....y creo que me canse de eso o nose estoy confundida como dice ese dicho amor de lejos felices los cuatro ..aunque segun el que es de virgo dice que la distancia no importa que nada va a cambiar si por el fuera me esperaria toda la vida xq me ama etc etc ...pero no es suficiente son solo palabras al viento que veo en mi pc naa mas
en realidad nose como sera? cuando no estoy ahi con el ya esta solo en otro pais y yo en otro
Dime tu como es tu chiko virgo??????
Cuales son sus Defectos y sus virtudes??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest