Foro / Astrología y Tarot

Estoy casada con un Géminis por 2 años

M
matej_6107305
28/8/17 a las 8:42

Buenas noches .. quiero q me ayuden sobre un problema que estoy teniendo con mi esposo el es geminiano llevamos 2 años casados y casi 9 años de habernos conocido ... el a sido un hombre de doble cara y infiel...
pero el mes pasado se comportó raro y empezó a alejarse de mi de la nada ... me decía k salía con amigos pero actuaba raro y como yo lo conocía demasiado sabía k era cuernos el k me estaba dando peo como siempre lo negaba todo y me llamaba loka celosa pork pensaba mal de el .... no duró 3 semanas cuando me enteré k mi lokura de celos era confirmada por otra la amante ... y como siempre se hace la víctima en k no sabe de k hablo ... pues tras muchos años de su forma soy de las k hablo y enseño pruebas lo cual siempre lo callo pork no sabe komo safarce con mentiras ... pero aun asi el cabron me niega k nada con ella ... le dije k le daba divorcio y k hiciera su vida con otra y me negó k no me lo daría... k yo soy su mujer y k las otras son sólo puta y perdón por la expresión pero así habla el ... y yo le respondí k esa vida. No keria y k le dwjaba su camino libre y yo pues tener un hombre k kisiera un hogar firme... lo cual me amenazó con matar a todos pork yo le pertenecía y k a mi me hiba a dar una por ser puta .... pues me rogó y rogó k lo perdonará pues lo hice ... ahora está actuando raro ya no me llama ni me escribe perdió el interés... y en las pruebas k tenía eran mensajes de el con la otra y el le expresaba sus sentimientos k la amaba y k keria hacer su vida con ella y no la keria perder por eso keria darle el divorcio ... nose k hacer la vrdd ... yo soy signo tauro firme en mi decicion y amor ... pero el no creo k me ame y sienta algo por mi ... solo me kiere  hay para k yo no sea feliz como el no esta ahorita ...

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest