Foro / Astrología y Tarot

Estoy bien confundido con una chica virgo pleaseeee mujeres virgo ayuda!!!!

Última respuesta: 27 de octubre de 2016 a las 19:47
W
weihao_8508700
5/2/12 a las 22:26

Ok Esta es mi historia: yo soy Escorpio tengo 30 y ella es una virgo nacida el 3 de septiembre y tiene la misma edad que yo, ella es bartender en un lounge y a la misma vez estudia enfermería. Es hermosa y me embrujo desde la primera vez que la vi, para ese tiempo ella tenia pareja, pero se separaron hace 8 meses, ella es bien amigable y cariñosa conmigo y con todos los que nos conocemos en el lounge, pero desde hace un mes hemos tenido mas acercamiento, la primera vez que salimos fue por que ella casi como que me lo propuso y yo no perdí la oportunidad y la invite a cenar.
ella me dio su cell( cosa que es muy difícil de conseguirlo xq me di cuenta que ella no se lo da a casi nadie) la llame y quedamos en cenar, el día llego, fuimos a comer y en ese momento me di cuenta que era bien tímida conmigo( cosa que me sorprendió pq ella a mi paracer es bien extrovertida en el bar) me contó de su familia, sus actividades, sus metas, y después de eso nos fuimos a bailar. Terminada la noche yo le envíe un text agradeciendole el haber cenado conmigo y que esperaba que halla llegado bien a casa y por supuesto que la pase muy bien, a lo que ella respondía gracias a ti la pase muy bien. al día siguiente me envía un text diciéndome que pasara un rato por su trabajo, y así lo hice y fui con un amigo, estando allí ella me miraba con una ternura que me derretía y cada vez que se me acercaba le brillaban los ojos pero todo con una timidez sentimental, a lo que mi amigo se día cuenta y me dijo que pq ella se había puesto así conmigo de tímida.
Deje que pasara los días y le text el martes para salir a bailar cosa que ella me dijo quería hacer el miércoles, no me respondió el text, la llame al día siguiente y no me levanto el telefono, la vi el día viernes en su trabajo y la vi muy fría conmigo ni se me quería acercar, me ignoraba, me esquivaba la mirada y yo le pregunte si había recibido mi text y me dijo en forma sarcástica que si pero que estaba con su hermana y que se le olvido contestar me, lo deje así ese día, alcabo de unos día le volví a textear invitando la a tomar un café, no me respondió, la volví a ver en el bar y no le dije nada, pero me acercaba a hacerle conversación, todo hiba bien hasta que ella se daba cuenta como que se estaba abriendo mucho conmigo y volvía a ponerse fría y distante, la verdad que me esta volviendo loco pq no estoy para juegos almenos si ella podría darme senales consisas de que le gusto seria otra la cosa pero la verdad no se si esta jugando conmigo o es que tiene miedo no lo se pleaseeeee ayudenme

Ver también

W
weihao_8508700
11/2/12 a las 14:59

Hhh
me referia a INTERES, ahora ella como que huye de mi y no se pq, aun sigo viendo que cuando me acerco a conversale me esquiva pero su mirada me dice otra cosa, y la versad es que no la entiendo, si realmente le gusto o le agrado pq ser esquiva?

W
weihao_8508700
13/2/12 a las 3:42

Hiii
Solo queisiera saber si le gusto o no , ya que ebe leido que uds las virgo mientras mas les atrae un chico se aleja

Y
yannat_6069312
17/2/12 a las 17:29


Yo soy una virgo, nacida el 3 de septiembre, por lo general esas actitudes las tomo cuando pierdo el interés, cuando noto que un hombre desde un principio esta muy "entregado"conmigo, quiero huir, siempre por algún motivo, por no lastimarlo, por no completar sus expectativas, o por que no cumpla con las mias, son simples los motivos. Un consejo, ignórala, ya pusiste de tu parte ahora le toca a ella!

W
weihao_8508700
17/2/12 a las 17:42
En respuesta a weihao_8508700

Hiii
Solo queisiera saber si le gusto o no , ya que ebe leido que uds las virgo mientras mas les atrae un chico se aleja

Eso fue lo que hice
como tu dice la ignore por varios dias, exactamente 10 dias, me sorprendio con un texto bien temprano en la manana el dia de san valentin diciendo " happy valentines day, un beso y un abrazo" a lo cual yo le respondi como a las 5 horas con el mismo mensaje, tonces mi pregunta es: si no le intereso pq molestarse en text?, la verdad yo lo hago solo con amistades que realmente son cercanas a mi no le envio a cualquiera un mensaje en enpecial en esa fecha. Please dame tu opinion hacerca de eso pq la verdad que yo mismo no entiendo lol

R
roma_5158493
10/4/12 a las :15

Yo soy una chica virgo nacida el 3 de septiembre
sinceramente, yo tambien pienso que perdio el interes porque sabe que ya te tiene..pero cada chica es diferente, y si la sigas buscando la vas a abrumar y mas se va a alejar de ti

W
weihao_8508700
22/4/12 a las 2:05

Ok tonces que me recomiendan
Ahora habiamos quedado en salir otra vez a cenar(ella fue la que puse el tema otra vez) pero ya va caso un mes y me tiene dando excusas que esta ocupada con los estudios, tanto fue haci que le puse las cosas claras y le pregunte si
Realmente estaba interezada en salir conmigo? Y me dijo que si pero que por ahora estaba muy ocupada. Desde alli me tiene como que distancia, por
Lo que opte por ignorarla un poco, da el caso que ahora que la ignoro, se hacerca a mi, busca cualquier excusa para tocarme o habrazarme, pero yo la sigo ignorando, lo que no entiendo es que no puede estar mucho tienpo a mi lado y me esquiva mucho la mirada, es decir no puede mirarme defrente a los ojos, si uda dicen que las virgo son directas en las cosas, por que no decir si es que estas interesasda o no, y no dar falsas esperansas, ya estoy como que tirando la toalla y ella aparace otra vez como q interesada no las entiendo para nada

W
weihao_8508700
22/4/12 a las 2:17

Ok
Hace un mes habiamos quedado en salir otra vez( ella fue la que me saco el tema de la cena) pero me tiene esperando mucho, me pone excusas que tiene mucho trabajo en la escuela, pero que hibamos a hablar sobre ello, yo le dije bien claro que si realmente tiene interes esta perfecto, pero que si no, simplemete que me lo diga y igual seguiriamos como amigos que nada hiba a cambiar, a lo que ella respondio que si tenia interes pero que estaba muy ocupada por ahora, a lo que deje de molestarla, basicamente la ignoro, tonces alli esta el detalle, que ella se dio cuenta que la estoy ignorando y como que esta mas carinosa conmigo ahora, y busca cualquier excusa para hacercarse a mi, pero nunca me puede mirar a los ojos directamente, o si lo hace, lo hace por 2 segundos y sale corriendo, y eso como que me confunde, uds saben que los escorpios hablamos mas con los ojos que con la boca, pero como que ella no resiste mi mirada, la cosa es que ya no le he vuelto a preguntar hacerca de la cena, solo la ignoro, la saludo pero no me le hacerco y ella es la qu se hacerca a mi ahora, que hacer en ese caso,

A
alexe_5294679
27/4/12 a las 19:22

Holaaa!!
No me extraña que te cautivara, las virgo son un encanto.
Preguntate algo, por favor... ¿Le has hecho algo para que te huya? Si no es así, entonces por el momento, no está interesada en ti.
De todas formas no pierdes nada invitandola de nuevo a salir o a tomar un café.
Procura no entrar en la dinámica del estira y afloja con una virgo, tienes siempre las de perder. Entonces si que te vas a volver loco del todo.
Tengamos un poco de orgullo ¿Vale?
Un abrazoteeee!!

W
weihao_8508700
29/4/12 a las :55
En respuesta a alexe_5294679

Holaaa!!
No me extraña que te cautivara, las virgo son un encanto.
Preguntate algo, por favor... ¿Le has hecho algo para que te huya? Si no es así, entonces por el momento, no está interesada en ti.
De todas formas no pierdes nada invitandola de nuevo a salir o a tomar un café.
Procura no entrar en la dinámica del estira y afloja con una virgo, tienes siempre las de perder. Entonces si que te vas a volver loco del todo.
Tengamos un poco de orgullo ¿Vale?
Un abrazoteeee!!

Gracias!!
creo que si le hice algo, se que no puede estar ami lado mucho tiempo pq no solo yo le he notado si no tambien mis amistades, es que como que senpone nerviosa, pero la verdad ya le mostre mucho interes y ella como que me tiene alli en espera por que sabe que casi me tiene, pero ya la voy a dejar ir pq la verdad con ese tira y afloja la verdad es que uno se cansa

H
han_8031840
23/5/12 a las 6:56

Quien debe dar el primer paso despues del flirteo
Espero me respondan la mayor cantidad de mujeres virgo que sea posible. Soy hombre virgo y estoy bastante atraido por una virgo a quien veo casi todos los dias unos breves segundos varias veces al dia por razones de trabajo. Hace como medio año se me ocurrio dejar una rosa en la puerta de su stand y al observar su sorpresa y complacencia por grabaciones de videocamaras del centro comercial comence a dejarle semanalmente un sticker con forma de corazon. Desde entonces hemos desarrollado una confianza que podria ser un flirteo disfrazado. Nos observamos mutuamente de lejos, yo pregunto por ella a sus empleados sin demostrar algun interes particular; ella le pregunta a mis compañeros por mi, cuando nos vemos brevemente nos miramos a los ojos y sonreimos timidamente conversando de algo trivial, pero ambos ya nos hemos lanzado algo como cuando ya le he dicho que se hace extrañar cuando no la veo algun par de dias o cuando ella me ha dicho que le parezco guapo. Hasta aqui todo ok, pero hay oportunidades en que me he acercado a saludarla y me ha recibido de una manera fria o a veces pasa por delante mio como si yo no estuviera presente a pesar de que en una oportunidad se acerco a reclamarme porque no me acercaba a saludarla y hasta ahora nos mantenemos asi: yo le demuestro interes esporadico pues tambien suelo parecer serio muchas veces y ella me coquetea sutilmente pero solo cuando esta digamos de buen humor. ¿Es tiempo ya de avanzar algun paso mas? Yo quiero mas, pues no dejo de pensar en ella todos los dias, ya he soñado con ella varias veces, cuando me regala una sonrisa me alegra el dia, cuando me brinda unas palabras me quita la seriedad y estas dos cosas ultimas no quisiera perderlas por nada del mundo. Mujeres virgo sus consejos por favor.

R
riahi_5847882
27/10/16 a las 19:47

Hola tengo una duda con una CHica virgo, la conozco hace 2 meses, es muy tieran, simpatica y todo, hay confianza y hablamos muchos por whatssap y en persona la saluda en la universidad, el problema es que  cuando me la topo sola , esta mas distante, no me mira a los ojos, me responde con monosilabos  , PERO cuando esta  con las amigas, conversa mas y actua diferente, 
¿ a que se debe?  yo de verdad estoy muy interesado en ella, pero de su aprte no veo nada¿ que puedo hacer ? saludos  y agradeceria si me responden

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram