Foro / Astrología y Tarot

Estoy astiada y nfundida x un hombre cancer... ayuda!!!!

Última respuesta: 19 de febrero de 2013 a las 19:48
A
an0N_812737499z
4/11/12 a las :10

Yo estoy super confundida... Estuve hablando con un chico cancer x un mes y todo iba bien hasta k una noche salimos a bailar con amistades y yo pasadita de tragos me puse algo celosa y el se molesto conmigo. Anteriormente en algunas ocasiones no me contesto los text o llamadas pero como me dijeron k eran asi lo tome normal, pero despues de esa noche casi nunca me hablaba ni me contestaba... Hasta k un dia le reclame xk habia cambiado asi y me dijo k solo k kedaramos como amigos x ese momento le dije k ok y segui trankila... Al otro dia de la nada sin eserarmelo me envio un text muy cariñoso y despues volvio a desaparecerce a cada rato.... Hasta k despues de mucho yo tratar y ser paciente salimos y pasamos una noche muy linda, hicimos el amor y fue adorable me decia ktodo el tiempo pensaba en mi y k ese seria el principio de algo para mucho tiempo o para siempre.... Al otro dia lo textie y me dijo k vendria a verme al dia siguiente y dije ok, pero al otro dia lo textie y dijo k no podria esa noche. Pues al tercer dia lo buske y no volvi a saber de el hasta casi 2 semanas k me moleste x su indefencia y le envie un text diciendole k le keria pero k si el no keria nada conmigo lo arrankaria de mi corazon y no volveria a llorar x el... Inmediatamente me respondio diciendome k yo si existia para el pero k tenia muchas cosas en su mente y no keria hablar k el entendia mi enojo pero k lo perdonara x no dar señales de vida le dije k estaba bien y k si podriamos vernos el dia siguiente y dijo k tal vez... Al proximo dia veo k pone en su perfil k kesiera volver el tiempo atrasy me di cuenta k sus amigos siempre le mencionaban a una otra mujer, pues le llame y no respondio...lo textie y le pregunte si nos veriamos y me dijo k no!! Me moleste tanto k le respondi k yo no podia soportar mas k el viviera del pasado k yo necesitaba cariño y el no me lo daba y le desee suerte y ni me respondio.... Ya no se k pensar ni como olvidarlo ni sacarmelo de la cabeza ,... No se si devi seguir teniendo pasciencia pero es muy dificil luchar xalguien k note demuestra nada... Ayudenme x favorrrrrrr!!!!!!

Ver también

I
ivis_8308344
4/11/12 a las 20:14

Hola marya
Primero intenta tranquilizarte y relativizar...Cuando uno se enamora o pone toda su ilusión en otra persona y no obtiene la respuesta esperada es normal pasarlo mal y no se olvida de un día para otro.Pero para intentarlo primero de todo tienes que estar segura que quieres hacerlo.
Tú misma dices que es difícil luchar por alguién que no te demuestra.Así que mejor no malgastar tú energia en eso y guardártela para tí.
Mira éste tipo de casos los hay en todos los foros y en todos los países.Da igual ser cancer,aries,chino o portugues.
Chic@ conoce chic@,ella se enamora,él se deja enamorar...él va,viene...y tu no entiendes nada y sufres!
Aléjate.
Quién sabe si él siente algo por tí,lo más seguro es que así sea,pero no te da lo que tú necesitas así que déjalo que se aclare,y cuando lo sepa que te lo diga si quiere,y entonces tú veras lo que quieres en ese momento.
A todos nos cuesta avanzar si tenemos la mente en el pasado..si ésto es lo que lo ocurre a éste chico él solito tiene que decidir pasar página,si te quedas en medio de sus dudas puedes salir más lastimada.

Cuidate.

M
maika_6136881
6/11/12 a las 19:51

Hola chiki!!
""""""""""No se si devi seguir teniendo pasciencia pero es muy dificil luchar xalguien k note demuestra nada... Ayudenme x favorrrrrrr!!!!!!"""""""""""""

Quien te ha hecho creer que hay que luchar por alguien que no hace nada por ti? Quien?

La lucha debe ser mutua, y dando comprensión y amor, la lucha no es ir contracorriente....

Porque las mujeres nos esforzamos por personas (hombres) que no hacen nada por nosotras?

Porque?

Lo peor es esto es que cuando decides dejarlo, te sientes tan tan mal, que no ves luz al final del tunel, ni esperanza...porque hemos pensado que dando amor recibiremos amor...y se suele decir que su aportas cosas buenas recibes cosas buenas, pero no siempre es asi, hay que diferenciar cada situación!!

Me alegro que haya desaparecido de tu vida, te hubiera hecho muy infeliz, es una persona que no tiene nada que aofrecerte, mejor asi.

Un saludo.

A
an0N_812737499z
27/11/12 a las 22:57

astiada y nfundida x un hombre cancer... ayuda!!!!
Gracias. X responder y perdon x contestsar tan tarde.. . La verdad estoy un poco mas trankila . El sabado le vi xk me contesto un sms k lee diciendole k keria verlo despues de habrir mi vorazon y decirle mis sentimientos... Me diho k el keria verme... Pues vuando nos vimos esa noche estuvo menoñoso k antes pero mas celoso k nunca hasta con sus amigos si veia k me saludaban se molestaba , la verdad no lo entiendo!!! Cuando bailabamos me cantaba al oido y tomaba mi mano para k le acariciara la cara... Cuando estuvimos ya en mi casa me miraba y no hablaba mucho lo note mas distante pero si yo reaccionaba molesta se preocupaba....estuvo muy apasionado intimqamente perpo no tan cariñoso como la. Vez...antes de despedirnos le dijje k sabia no nos volveriamos a ver xk era ovio k ya no sentia lo mimime contesto diciendome k le gusto mucho pero k no sabe xk no puede ni se atreve a kererme... Calle y y mientras llegs a su casa me dijo k en el camino el destino nos iba a encontrar y podriamos estar juntos...yo le dije k edo le dice a todas en un tono serio y fuerte me miro tridte y me dijo k dsi yo keria k pasafra asi seria... Cuando llegamos me kede trankilla se aserco y empeso a besarme...yo le pregunte k me contestarA con la verdsd si el keria k me alejara definitivamente y. SabriA mas de mi y rapido dijo k no me alejara k no keria denjar de saber de mi pero k x favor dejara k el me buscara... K el iba a buscArme, le conteste k mientras entonces el estaria con otras y dijo k no k el me buscaria y se despidio bien cariñoso....pero ya no creo nada ya nlo lo buscare aunke me muera ya no puedo humillarme mas.... Gracias x sis consejos me han sido fe mucha ayuda...si un dia me busca si es k lo hace vere a si sigo dispuesta a darle todo lo bello k tenia para farle.

A
an0N_812737499z
28/11/12 a las 1:47
En respuesta a ivis_8308344

Hola marya
Primero intenta tranquilizarte y relativizar...Cuando uno se enamora o pone toda su ilusión en otra persona y no obtiene la respuesta esperada es normal pasarlo mal y no se olvida de un día para otro.Pero para intentarlo primero de todo tienes que estar segura que quieres hacerlo.
Tú misma dices que es difícil luchar por alguién que no te demuestra.Así que mejor no malgastar tú energia en eso y guardártela para tí.
Mira éste tipo de casos los hay en todos los foros y en todos los países.Da igual ser cancer,aries,chino o portugues.
Chic@ conoce chic@,ella se enamora,él se deja enamorar...él va,viene...y tu no entiendes nada y sufres!
Aléjate.
Quién sabe si él siente algo por tí,lo más seguro es que así sea,pero no te da lo que tú necesitas así que déjalo que se aclare,y cuando lo sepa que te lo diga si quiere,y entonces tú veras lo que quieres en ese momento.
A todos nos cuesta avanzar si tenemos la mente en el pasado..si ésto es lo que lo ocurre a éste chico él solito tiene que decidir pasar página,si te quedas en medio de sus dudas puedes salir más lastimada.

Cuidate.

Astiada y confundida
Gracias. X responder y perdon x contestsar tan tarde.. . La verdad estoy un poco mas trankila . El sabado le vi xk me contesto un sms k lee diciendole k keria verlo despues de habrir mi vorazon y decirle mis sentimientos... Me diho k el keria verme... Pues vuando nos vimos esa noche estuvo menoñoso k antes pero mas celoso k nunca hasta con sus amigos si veia k me saludaban se molestaba , la verdad no lo entiendo!!! Cuando bailabamos me cantaba al oido y tomaba mi mano para k le acariciara la cara... Cuando estuvimos ya en mi casa me miraba y no hablaba mucho lo note mas distante pero si yo reaccionaba molesta se preocupaba....estuvo muy apasionado intimqamente perpo no tan cariñoso como la. Vez...antes de despedirnos le dijje k sabia no nos volveriamos a ver xk era ovio k ya no sentia lo mimime contesto diciendome k le gusto mucho pero k no sabe xk no puede ni se atreve a kererme... Calle y y mientras llegs a su casa me dijo k en el camino el destino nos iba a encontrar y podriamos estar juntos...yo le dije k edo le dice a todas en un tono serio y fuerte me miro tridte y me dijo k dsi yo keria k pasafra asi seria... Cuando llegamos me kede trankilla se aserco y empeso a besarme...yo le pregunte k me contestarA con la verdsd si el keria k me alejara definitivamente y. SabriA mas de mi y rapido dijo k no me alejara k no keria denjar de saber de mi pero k x favor dejara k el me buscara... K el iba a buscArme, le conteste k mientras entonces el estaria con otras y dijo k no k el me buscaria y se despidio bien cariñoso....pero ya no creo nada ya nlo lo buscare aunke me muera ya no puedo humillarme mas.... Gracias x sis consejos me han sido fe mucha ayuda...si un dia me busca si es k lo hace vere a si sigo dispuesta a darle todo lo bello k tenia para farle.

M
maika_6136881
1/12/12 a las 13:31

Presumis los cancer, mucho de...
""""""""""""""Cuando un cáncer está realmente enamorado y se ve seguro de que la persona es la correcta y no le fallará ama con todo su ser, sino lo está del todo es normal,como todo el mundo"""""""""""""""""""

Cuando una persona esta enamorada es un sol, y cuando no, es normal, NO UNA PERSONA VENENOSA, CRUEL, MALA SANGRE, SARCASTICO, Y VENGATIVO.

Lo que ocurre que su inseguridad es tal, que es incapaz de ser imparcial, es incapaz de nada en realidad.

Cuando no estas enamorado, no eres mala persona....ellos si.

A
an0N_812737499z
1/12/12 a las 21:28

Confundida
Gracias x responder la verdad necesito aliento!!! El no me Busca no me llama no me contesta como le doy espacio y le demuestro k me interesa a la vez? Duro hasta 2 o 3 semanas para verlo xk frecuentamos Los mismos sitios de diversion no xk el me invite... No kiero ir a Los sitios para k no piense k lo Estoy acosando... Pero si dejo de buscarlo ara k me extrañe puede pensar k ya no me importa!!! Solo puede recordar si carita cuanto me dijo " no te alejes, pero déjà k yo te buske yo te buscare" y como no me alejo sin buscarlo ? Dime como x favor ya hasta verguenza me da con nuestras amistades x su manera de eskivarme a veces!!!

A
an0N_812737499z
2/12/12 a las 5:41

No se si confiar :
Gracias x responder la verdad necesito aliento!!! El no me Busca no me llama no me contesta como le doy espacio y le demuestro k me interesa a la vez? Duro hasta 2 o 3 semanas para verlo xk frecuentamos Los mismos sitios de diversion no xk el me invite... No kiero ir a Los sitios para k no piense k lo Estoy acosando... Pero si dejo de buscarlo ara k me extrañe puede pensar k ya no me importa!!! Solo puede recordar si carita cuanto me dijo " no te alejes, pero déjà k yo te buske yo te buscare" y como no me alejo sin buscarlo ? Dime como x favor ya hasta verguenza me da con nuestras amistades x su manera de eskivarme a veces!!!

M
maika_6136881
2/12/12 a las 12:53
En respuesta a an0N_812737499z

No se si confiar :
Gracias x responder la verdad necesito aliento!!! El no me Busca no me llama no me contesta como le doy espacio y le demuestro k me interesa a la vez? Duro hasta 2 o 3 semanas para verlo xk frecuentamos Los mismos sitios de diversion no xk el me invite... No kiero ir a Los sitios para k no piense k lo Estoy acosando... Pero si dejo de buscarlo ara k me extrañe puede pensar k ya no me importa!!! Solo puede recordar si carita cuanto me dijo " no te alejes, pero déjà k yo te buske yo te buscare" y como no me alejo sin buscarlo ? Dime como x favor ya hasta verguenza me da con nuestras amistades x su manera de eskivarme a veces!!!

Te esquiva????
No confíes ni esperes nada de él, te arrepentirás.

Esta pasando de ti totalmente.

" no te alejes, pero déjà k yo te buske yo te buscare"

Cuando te dijo este, intentaba ser amable, ni quiere hacerte daño, pero quiere que le dejes en paz. Date por aludida, y protege tu dignidad.

No merece la pena que sigas angustiada, dale puerta ya!!!!

A
an0N_812737499z
2/12/12 a las 20:29
En respuesta a maika_6136881

Te esquiva????
No confíes ni esperes nada de él, te arrepentirás.

Esta pasando de ti totalmente.

" no te alejes, pero déjà k yo te buske yo te buscare"

Cuando te dijo este, intentaba ser amable, ni quiere hacerte daño, pero quiere que le dejes en paz. Date por aludida, y protege tu dignidad.

No merece la pena que sigas angustiada, dale puerta ya!!!!

Creo k eso hare
El siempre va a los sitios k yo voy, en verdad yo soy la k no kiere ir x evitar algun rechazo... Nunca se como va a reaccionar... Hasta en fb he dejado casi de hablar y el solo le gusta las cosas k saben me pondrian celosa...bueno ya no lo hace..pero no lo buscare mas es como si kisiera mortificarme pero tenerme siempre ahi para el... Kiero darle todo mi amor pero el no deja!!!

A
an0N_812737499z
4/12/12 a las 5:36

Destrozada
Ha pasado mas de 5 dias k no lo busco, solo sabe de mi x los status de facebook. Le habia puesto en su pagina k no dejara de cantar y ni contesto ni puso k le gustaba.. Luego de eso hace 2 dias subi una cansion en mi pagina k el me menciono de aventura " yo quisiera amarla" y puse k no dejaba de pensar en esa cany a esa si le puso inmediatamente k le gustaba... Es como si le gustara mortificarme, como si todo lo k el ha sufrido en el pasado lo estuviera deskistando conmigo xk sabe k estoy pendiente a el... No se si mandarle un sms un dia para saludarlo o simplemente dejar de escribir en fb y desaparecerme para olvidarlo pero no puedo dejar de pensar en el

A
an0N_812737499z
5/12/12 a las 5:20

Es tarde
Gracias, pero ya es tarde me acaba de borrar de fb lo llame privado xk puso algo me celo y se reia y le dine k si no keria nada conmigo k me lo dijera k yo lo entenderia k lo keria pero entenderia si solo me keria como Amiga k yo no era una niña k le juraba k x mis hijos y mi madre no lo buscaria mas como hombre me dijo k el hablar is conmigo en persona k x Telefono no y k x favor no me molestara y en cuanto colgue me borro de Facebook . Tengo el alma partida pero es mejor xk ahora no sufrire x lo k haga o diga.... Solo se reia de mi pero seguire adelante y lo olvidare.... Mil gracias x sus consejos

A
an0N_812737499z
19/2/13 a las 19:48

Actualizo
el sabado estaba reunida con mis amigas y preparandonos para ir al club y ya eran las 1 30 am cuando recibi un text de mi kien fue mi adorado tormento.

Me dijo hola y como habia borrado su numero no a primer vista no reconoci k era el. Pues conteste hola y pregunte kien era, no respondio purs al rsto me acuerdo k era su numero y le rscribo hola Alex... Respondio al segndo preguntandome k como estaba y donde? Le dije k bien y k iba camino a la disco y dijo ok. Llegue junto a mis amigas como a la hora recibi otro text preguntandome k donde estaba k el estaba en la fisco xk me keria ver no le conteste...paso media hora y como estaba tan lleno nisikiera kise ver donde estaba pero mi amiga me pidio ir al baño con ella y cuando estabamos lleganda siento k me agarran x el brazo y era el..le salude normal y el me abrazo y me tomo x la mano mientras yo saludaba sus amigos y no me sortaba le pedi k tenia k ir al baño y me dijo k alli me esperaba. Cuando regresaba xk ese era el unico camino de vuelta vuelve y me abraza y me toma de la mano...un amigo de el k yo no conocia le pregunta k si yo era su amiga y el muy descarado le dijo k yo era su novia :/ solo le mire molesta el amigo le dijo k el keria bailar conmigo y el me pidio k x favor bailara con el le dije k no k yo estaba con mis amigas y no keria bailar y k nos veriamos despues y regrese con mis amigas.

Todo el tiempo lo sentia mirandome de lejos pero nunca mas kise regresar al baño. Nada es como antes xk me dolio lo k me hizo hace un mes y medio atras. Cuando me fui a mi casa tarde recivi otro mensaje pidiendome k ketia hablar conmigo k x favor nos enconttaramos le dije k ok. Nos encontramos cerca de mi casa y bajo de su carro y empezo a abrazarme y besarme como loko, diciendome k keria estar conmigo k habia vuelto a la disco x verme y k hasta me habia buscado hasta x medio de un amigo en comun y no kise responder... No pude sopartar no le dije nada y solo lo bese pero le dije k no podia estar esa noche con el xk mis hijos estaban en mi cama buske eso de excusa y me dijo k amaneciera con el en un hotel o en su casa le dije k si pero cuando nos separamos en nuedyros carros me desvie y me fui a mi casa.

Me llamaba y me textiaba y no se como soporte la tentacion de estar con el... En la mañana le envie un tect diciendole k lo habia perdido y me telefono no funcionaba k si el keria nos podiamos ver mas tarde.. Me contesto k esta resacado y tirado en su cama le dije k cuando se sintiera mejor k me avisata si keria k nos vieramos y no me contesto...

Se los cuento xk aunke me moria x el ya no es lo mismo, se acabo la ilusion, ahora solo me llama la atencion para pasar un rato xk me sigue gustando y atrayendo mucho pero en vetdad no lo entiendo para nada!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest