Foro / Astrología y Tarot

Esto ya es demasiado

Última respuesta: 15 de mayo de 2008 a las 16:31
M
marwan_5175098
14/5/08 a las 23:53

no me puedo creer como puede haber gente con tan mala leche por el mundo y que no tenga otra cosa que hacer que fastidiar a los demas por la cochina envidia.
Aqui pego todo el post completo sobre Eva y que se borro a los 2 minutos del ultimo mensaje:

Rosa no entiendo qué quieres decir"
Enviado por evaduarte3331 el 14 mayo a 23:01


ESTO CLAMA AL CIELO.
ESTOY CALMADA ,PERO NO ENTIENDO EL PORQUÉ...

Cariño"
Enviado por rosaluz22 el 14 mayo a 23:07


el primer mensaje que te he escrito en este post, seguro q lo has entendido.
Lo que te quería decir con el segundo es q no te habían borrado, q tu mensaje estaba aquí.
Lo que pasa es simple, te alertan los post montones de veces, y o los borra el webmaster o se borran solos cada X alertas, q como no soy webmaster no te sé decir.
Contra ésto no tienes mas arma q registrarte una y otra vez.
Es envidia, pura y dura. Siento que la tengas que sufrir, de verdad, pero las tristes son ellas.
Tristes almas ansiosas de Conocimiento al que jamás podrán acceder, de respuestas que jamás les serán dadas, pues el primer paso para obtenerlo es raspar el alma de todo sentimiento negativo y llenarse de amor y generosidad.
Y no tienen ni idea del significado de ninguna de esas palabras. Tristes almas.
Un besito.
Buenas noches.


Tu tranquila"
Enviado por misilu el 14 mayo a 23:00


Eva la verdad siempre sale a la luz y quien se pica ajos come, los-as que te conocemos no tenemos ninguna duda en quien depositamos nuestra confianza y por mucho que borren tus post sabemos que te tenemos cerca cuando te necesitamos, yo no les daria mas importancia ni les haria mas caso, no hay mas desprecio que el que no hace aprecio.
Yo no participo mucho en el foro, mas bien nada pero no soporto las injusticias y que ataquen asi a alguien por la dichosa competencia puede mas que yo, y fijate tu que me sale asta la vena refranera.... mejor asi con ese dato y tu intuicion ya sabras quien soy.
besitos


Lo tienes aquí"
Enviado por rosaluz22 el 14 mayo a 22:57


---------------------------cálmate, vale?


Es muy fácil, eva"
Enviado por rosaluz22 el 14 mayo a 22:38


los ojos acostumbrados a la oscuridad no soportan la luz del sol. Les deslumbra y les aturde. Y las personas cegadas y aturdidas sólo saben hacer estupidece.

Un beso.




Ale venga que ya tienes mas faena para seguir borrando, quien quiera que seas demuestras que tu vida esta tan vacia que no tienes otra cosa que hacer que jorobar a los demas, y no me refiero solo a lo que haces con Eva, elbujias, malva y con todos los que tienes metidos entre ceja y ceja. Que pases una feliz noche que seguro que sera asi por que te la pasaras toda la noche maquinando a ver a quien le borras el post mañana. besitos

Ver también

M
marwan_5175098
15/5/08 a las 15:26

Para quien me lo ha pedido
lo subo, como veis es una censura bien clara y no va dirigida a una sola persona, como ya dije antes es una lastima que a personas que ayudan a los demas ( aun que sea a cambio de dinero en algunos casos) sean tratadas de esta manera.
Mi solidaridad y apoyo con todos, no os rindais sabemos que estais cuando os necesitamos. besos

M
marine_5986945
15/5/08 a las 16:31

Lo que es demasiado
es que las personas a las que, borrándoles los posts por hacerse publicidad, les están diciendo que su conducta es incorrecta y prohibida en este foro no lo capten y no cambien su forma de comportarse, e insistan y vuelvan a insistir en calzar sus anuncios de forma clara o disfrazados de una u otra manera. Eso sí que es demasiado. Y que con ello y sus quejas provoquen contínuas guerras y enfrentamientos también es demasiado y habla muy mal de ellas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest