Foro / Astrología y Tarot

Esto significa que me quiere?

Última respuesta: 6 de abril de 2015 a las 3:48
S
stanka_8244265
19/6/14 a las 6:48

Hola les cuento, le hice muchas escenas de celos a mi acuario (por lo que lei,eso no lo soportan), yo le he echo muchas escenas de celos, y aun asi me disculpa, aunque se aleja unos dias o semanas, se le pasa la molestia. Una vez le hice una escena terrible de celos. Me perdono, lo unico que me dijo "no me gusta que me hables asi", pero luego sigue todo bien. Mi pregunta para los acuarionos/as es ¿soportar eso, es una muestra de cariño o amor de su parte?
Hasta ahora va todo bien, pero i se cansa, lo agobio...cual serian sus reacciones?

En verdad pense que saldria corriendo, pero ya hacen 7 meses y todavia me soporta jaja

Ver también

S
safeer_6408977
21/7/14 a las 4:45

Sera una loteria...


-Puede ser de las personas que aguantan todo incluso infidelidades o golpes...(exagerando , por amor y baja autoestima)

o

-Te tiene paciencia, pero no se por cuanto...


Si sabes que lo que haces esta mal , intenta cambiarlo no tanto por el sino para cambiar para mejor como persona....

Los signos de aire son mas mentales , comprendera por que lo celas , amenos que sean celos sin fundamento .......

Z
zurine_9123321
23/7/14 a las 17:04
En respuesta a safeer_6408977

Sera una loteria...


-Puede ser de las personas que aguantan todo incluso infidelidades o golpes...(exagerando , por amor y baja autoestima)

o

-Te tiene paciencia, pero no se por cuanto...


Si sabes que lo que haces esta mal , intenta cambiarlo no tanto por el sino para cambiar para mejor como persona....

Los signos de aire son mas mentales , comprendera por que lo celas , amenos que sean celos sin fundamento .......

Es verdad..
es una loteria,en lo personal eh aguantado no se porq,sera q los acuarianos comosignos de aire al ser mas mentales q pasionales lo podemos hacer,pero en mi caso yo no he estado enamorada y he seguido con mi ex hasta lograr terminar bien la relacion,pero para nada lo keria !

J
jany_9038202
25/7/14 a las 1:47

No soportara por mucho
Yo como acuariana te puedo decir que odioo las escenas de celos y mas porque los acuario enamorados somos muy fieles asi que cuando me celan eso me ofende mucho.

Yo tenia un novio Escorpion celoso hasta la medula, le queria mucho y al principio le perdonaba sus escenas, no se cuantas le perdone pero digamos que hipoteticamente yo tenia una botella de medio litro de perdon y cada que le perdonaba una escena de celos se vaciaba un poquito, hasta que taraaan! no me quedo mas perdon para darle y sus escenas de celos al final fueron el motivo por el que lo deje, asi que si tu sabes que estas haciendo mal y este chico te soporta lo mejor es que cambies tu actitud porque el un buen dia saldra corriendo, no te digo que no te quiera porque si te ha soportado es porque te quiere, pero si tu lo quieres a el trata de controlarte un poco, espero te sirva y echale muchas ganas!

Y
yisel_8634155
30/7/14 a las 5:23

Por empezar
por empezar, que edades tienen? y hay que ver cual es su ascendente, y horoscopo chino

en mi caso, no soporto que mi pareja coquetee con otros flacos, asi como no conozco a ninguna de otro signo que haya soportado que a mi me hablen en el muro de facebook y me pongan me gusta, o me vean tirandome los perros en la escuela, facultad, o trabajo.

es algo comun en todos los signos, salvo claro esta que salgas con una persona fria, inexpresiva, sadica, insensible, esas se animan a varias cosas mas, y los celos quedan fuega de juego, por que directamente, ni sienten nada por su pareja, quien no siente celos, no siente nada, eso es lo que aprendi y me enseñaron.

suerte

juannexus2014@hotmail.com skype

por si queres hablar

A
alissa_8583554
2/2/15 a las :21

Hola!
Si tu acuario aguanta todas estas escenas de celos es porque te quiere, pero si sigues asi algun día se hartara y simplemente se ira. Respecto a lo de desaparecer unos dias, no tiene nada que ver contigo, simplemente es porque él los necessita, yo tambien soy acuario y a veces puedo estar incomunicada con el mundo hasta 5 días.

V
vilius_9380702
5/2/15 a las 3:42

No te pases
Mira soy hombre acuario y he pasado por situaciones similares con parejas. No nos gusta que nos celen. Recuerda que a pesar de que tenemos muchos amigos, cuando entramos en pareja es porque en realidad tenemos una coneccion especial con esa persona. Si queremos a la pareja en realidad, aguantaremos esas escenas de celos por un tiempo. Pero llegara el dia en que nos cansaremos y nos iremos por siempre pues no aguantaremos mas.Es asi por mas que amemos a la persona. Entonces te aconsejo que dejes ese drama. Si esta contigo es porque te quiere.

A
an0N_973160499z
13/2/15 a las 21:19

Las brujas!!
haber nena, mi actual pareja es acuario yo soy una leo muy relajada como el y maduros los dos, pero sabes una cosa? el estuvo enamorado de su novia 4 años y se casaron por otros 4, resultado una hija actual de 4 años, ella se empezo a portar como una real bruja!! de esas con celos extremos al punto que le pedia que echar a sus colegas mujeres porque simplemente era insegura, hacia cada escena y el la amaba profundamente, pero una cosa es amar y aguantar ok, pero va canasando la situacion, al punto que el la dejo y se separaron con papeles legales y todo y aunque sufrio bastante la olvido y ya no es tema ella en su vida excepto por la pequeña, el mismo me dice que eso va matando el amor, comeinz a nacer un cnasancio que no sabes de donde viene y ya no le quieres hacer el amor a tu chica, y cuando lo haces es por cumplir, al cabo de un tiempo todo ya no es lo mismo y el amor va muriendo por el comportamiento de la chica en cuestion, resultado, separacion, asi que ojo, no lo veas como una tontera porque nadie quiere brujas en sus vidas, al final te dejan igua, hayq ue tener dos dedos de frente para hacerle berrinches a un hombre, no duran mucho con esa clase de chicas, son insoportables, sin ofender las encuentro poco inteligentes cuando hacen eso, lo siento asi pienso

L
lucena_5165121
25/3/15 a las 22:42
En respuesta a an0N_973160499z

Las brujas!!
haber nena, mi actual pareja es acuario yo soy una leo muy relajada como el y maduros los dos, pero sabes una cosa? el estuvo enamorado de su novia 4 años y se casaron por otros 4, resultado una hija actual de 4 años, ella se empezo a portar como una real bruja!! de esas con celos extremos al punto que le pedia que echar a sus colegas mujeres porque simplemente era insegura, hacia cada escena y el la amaba profundamente, pero una cosa es amar y aguantar ok, pero va canasando la situacion, al punto que el la dejo y se separaron con papeles legales y todo y aunque sufrio bastante la olvido y ya no es tema ella en su vida excepto por la pequeña, el mismo me dice que eso va matando el amor, comeinz a nacer un cnasancio que no sabes de donde viene y ya no le quieres hacer el amor a tu chica, y cuando lo haces es por cumplir, al cabo de un tiempo todo ya no es lo mismo y el amor va muriendo por el comportamiento de la chica en cuestion, resultado, separacion, asi que ojo, no lo veas como una tontera porque nadie quiere brujas en sus vidas, al final te dejan igua, hayq ue tener dos dedos de frente para hacerle berrinches a un hombre, no duran mucho con esa clase de chicas, son insoportables, sin ofender las encuentro poco inteligentes cuando hacen eso, lo siento asi pienso

Como despejar dudas sobre fidelidad con un acuario ???
Hola querida m encantó tu aporte si los hombres acuario detestan las escenas d celos aun mas cuando son sin fundamento ... yo soy escorpio conocido por sus escenas de celos a lo telenovela mexicana.. sin embargo yo siempre trato d controlarme y mi acuaman no m da mecha para encender mi lado oscuro... sin embargo estuvimos separados por tres meses y ahora q hemos vuelto no estamos en una relación seria ( es lo q dice el) sin embargo hace dos semanas fuimos a almorzar juntos y luego a comer helados , en la heladeria habian dos mujeres con una pequeñita d unos 3 años ..las q no dejaban d mirarnos... cuando nos sentamos la mujer mas joven con la niña se acercaron a nosotros y lo saludaron ... yo tengo 27 y ella parecia como d mi edad la chica se notaba extrañada d verlo conmigo se saludaron hablaron un poco y el como siempre fue muy amable con la niña ..el es asi con los niños incluso con mi hijito el es muy amable ( soy mamá divorciada) la chca se fue desconcertada xq el fue amable pero no efusivo, le sonrei y se fue ... yo no quise preguntar quien era ni nada seguí hablando dwl tema anterior al q ella se acercara... y m quedé con la duda ... mi ex marido era un psicópata y yengo miedo q este mi acuario sea d los hombres a los q le gusta andar por ahi conquistando a madres solteras jajaj se q suena absurdo pero no se como tocar el tema ahora lo q si se es q mi acuario está pendiwnte d mi lo necesario y muchas veces m ha planteado una vida juntos...ademas yo no tengo contacto absoluto con mi ex marido y es un pto a favor... como puedo preguntarle sobre esa chica sin parecer celopata o insegura ??

L
lucena_5165121
25/3/15 a las 22:53
En respuesta a vilius_9380702

No te pases
Mira soy hombre acuario y he pasado por situaciones similares con parejas. No nos gusta que nos celen. Recuerda que a pesar de que tenemos muchos amigos, cuando entramos en pareja es porque en realidad tenemos una coneccion especial con esa persona. Si queremos a la pareja en realidad, aguantaremos esas escenas de celos por un tiempo. Pero llegara el dia en que nos cansaremos y nos iremos por siempre pues no aguantaremos mas.Es asi por mas que amemos a la persona. Entonces te aconsejo que dejes ese drama. Si esta contigo es porque te quiere.

Y como manejar los celos de mi acuaman ??
Y como responder cuando es el acuario el de los celos... mus compañeros d trabajo son hombres en su mayoría y soy una mujer muy sociable peeo eso si m guata poner limites sin embargo tb soy apasionadisima como buena escorpio y últimamente mi acuaman m planta celos como un dia le dije q almorzando en mi breake un hombre q no conocia m habló de su negocio ( un hotel) y m disponia a mostrarle la pag web del lugar cuando mi acuario m dijo - q no te conocia y t habló?? Y fuiste a su hotel ?? - a lo q respondí como a la defensiva es q m tomo por sorpresa aveces tengo miedo de hacer trucos ricos en la cama xq twmo q el crea q soy una ninfomana jajajjaa y aveces m sale con escenas como esa como deberia contestar para no parever q soy culpable ?? Como puedo hacer para desplegar minlado erotico si q el crea q puedo acostarme con quien sea ??? Ayudemne plzzz

V
vilius_9380702
26/3/15 a las 3:48
En respuesta a lucena_5165121

Y como manejar los celos de mi acuaman ??
Y como responder cuando es el acuario el de los celos... mus compañeros d trabajo son hombres en su mayoría y soy una mujer muy sociable peeo eso si m guata poner limites sin embargo tb soy apasionadisima como buena escorpio y últimamente mi acuaman m planta celos como un dia le dije q almorzando en mi breake un hombre q no conocia m habló de su negocio ( un hotel) y m disponia a mostrarle la pag web del lugar cuando mi acuario m dijo - q no te conocia y t habló?? Y fuiste a su hotel ?? - a lo q respondí como a la defensiva es q m tomo por sorpresa aveces tengo miedo de hacer trucos ricos en la cama xq twmo q el crea q soy una ninfomana jajajjaa y aveces m sale con escenas como esa como deberia contestar para no parever q soy culpable ?? Como puedo hacer para desplegar minlado erotico si q el crea q puedo acostarme con quien sea ??? Ayudemne plzzz

Acuario y los celos
Como chico acuario te puedo decir que usualmente no somos celosos. Cuando lo somos es porque nuestra pareja no ha dado algun motivo. Sea eso real o percibido por nosotros. Entonces, lo mejor que puedes hacer es no actuar a la defensiva. Simplemente cuando el actue celoso, si tienes que explicar algo hazlo de la manera mas logica,racional y calmada., Sus celos son una senal de inseguridad en la relacion. Los acuario somos muy creativos y eroticos. Nos gusta la creatividad en la intimidad. Entonces, yo dejaria que el viera tu lado erotico poco a poco. Que vea que estas dispuesta a ser creativa. Si es tipico hombre acuario, tendras relaciones que te dejaran sin aliento.

L
lucena_5165121
26/3/15 a las 18:59
En respuesta a vilius_9380702

Acuario y los celos
Como chico acuario te puedo decir que usualmente no somos celosos. Cuando lo somos es porque nuestra pareja no ha dado algun motivo. Sea eso real o percibido por nosotros. Entonces, lo mejor que puedes hacer es no actuar a la defensiva. Simplemente cuando el actue celoso, si tienes que explicar algo hazlo de la manera mas logica,racional y calmada., Sus celos son una senal de inseguridad en la relacion. Los acuario somos muy creativos y eroticos. Nos gusta la creatividad en la intimidad. Entonces, yo dejaria que el viera tu lado erotico poco a poco. Que vea que estas dispuesta a ser creativa. Si es tipico hombre acuario, tendras relaciones que te dejaran sin aliento.

Tienes razon pero el solito se hace la onda de inseguridad
si puede q el se sienta inseguro, pero ahi mismo yace la dicotomia de los hombres acuario, siempre quieren estar libres y tener relaciones simples y donde prime la amistad, pero al mismo tiempo se preocupan de q no se los quiera lo suficiente, por mi parte siempre intento demostrarle q lo amo y q respeto lo q vivimos pero el se hace el engreido como si le diera igual q ya no este en su vida eso aveces m hace dejar de comunicarme con el como ahora q no hablamos hace 4 dias... espero q nuestro encuentro despues de todo este tiempo sea lindo... no nos vemos hace 2 semanas voy a seguir tu consejo acerca de mostrar una cosita cada vez

L
lucena_5165121
26/3/15 a las 19:05

Voy a preguntar como si se tratara delprecio del dolar jiji
si Natita tienes razon ,al fin de cuentas creo q el tb m preguntaria...la verdad no creo q sea alguien importante para el xq el ha sido claro cuando dijo q sale con nadie mas q conmigo y como dicen q los acuario son sinceros de por si, no pierdo nada preguntandole como quien no quiere... y bueno tienes razon lo de ser diplomatica probablemente el m preguntaria de un modo diplomatico lo mismo

V
vilius_9380702
27/3/15 a las 4:13
En respuesta a lucena_5165121

Tienes razon pero el solito se hace la onda de inseguridad
si puede q el se sienta inseguro, pero ahi mismo yace la dicotomia de los hombres acuario, siempre quieren estar libres y tener relaciones simples y donde prime la amistad, pero al mismo tiempo se preocupan de q no se los quiera lo suficiente, por mi parte siempre intento demostrarle q lo amo y q respeto lo q vivimos pero el se hace el engreido como si le diera igual q ya no este en su vida eso aveces m hace dejar de comunicarme con el como ahora q no hablamos hace 4 dias... espero q nuestro encuentro despues de todo este tiempo sea lindo... no nos vemos hace 2 semanas voy a seguir tu consejo acerca de mostrar una cosita cada vez

Entonces
Permiteme aclararte algo acerca de los acuario. Es cierto que nos gusta nuestra libertad relaciones simples y amistad. en pareja somos fieles y leales. Deseamos que nuestra pareja sea nuestra amiga. En cuanto a lo de las relaciones siimples. eso significa que no nos gustan las cosas complicadas, los celos y las discusiones y peleas. Francamente eso nos aburre y nos movemos a otra cosa.El que no te hable por cuatro dias no es extrano. No tenemos la necesidad de comunicarnos con nuestra pareja a diario como otros signos. Siempre pensamos que nuestra pareja sabe que la amamos estemos en contacto o no.Si esta contigo es porque te quiere. No entregamos nuestro corazon o entramos en relaciones facilimente. Creeme que no le da igual si estas o no. Los acuarios somos muy orgullosos. Sabemos lo mucho que entregamos en una relacion y ese comportamiento a veces es parte de un mecanismo de defensa.

L
lucena_5165121
31/3/15 a las 16:03

Siii te contaré ...si tan solo suoiera q fue d mi acuario
Hasta ahora no puedo decirle esta de viaje por trabajo y es mas ni hablamos : ( y claro como todo acuario seguro q cuando legue m llame como si nada m muero por comunucarme con el pero se supone q el debe poner d su parte tb

L
lucena_5165121
31/3/15 a las 17:52

Siii te contaré ...si tan solo suoiera q fue d mi acuario
Hasta ahora no puedo decirle esta de viaje por trabajo y es mas ni hablamos : ( y claro como todo acuario seguro q cuando legue m llame como si nada m muero por comunucarme con el pero se supone q el debe poner d su parte tb

L
lucena_5165121
1/4/15 a las 21:29
En respuesta a vilius_9380702

No te pases
Mira soy hombre acuario y he pasado por situaciones similares con parejas. No nos gusta que nos celen. Recuerda que a pesar de que tenemos muchos amigos, cuando entramos en pareja es porque en realidad tenemos una coneccion especial con esa persona. Si queremos a la pareja en realidad, aguantaremos esas escenas de celos por un tiempo. Pero llegara el dia en que nos cansaremos y nos iremos por siempre pues no aguantaremos mas.Es asi por mas que amemos a la persona. Entonces te aconsejo que dejes ese drama. Si esta contigo es porque te quiere.

Chicopana tu ayuda porfa
ya se q los acuario son muy honestos y todo eso de q no les gustan las preguntas con enredos, hoy no se q paso!!! estábamos juntos abrazados y felices cuando pasa en la tv una propaganda de pantalones engaña-muchachos el se rio aludiendo q la propaganda y ese producto era tonto, yo tb rei pero entonces (no se xq pregunte la verdad m siento ... por ello) le pregunte si a él le gustan las retaguardias abundantes en las mujeres, y el dijo q si y le pregunte entonces no te gusta mi retaguardia? (yo soy mas bien de un tipo atlético de proporciones medianas nada muy grande ni muy delgada ni muy llena) y el dijo NO !!! y me enoje no se creo q quería q me diga q tengo un trasero firme y eso es suficiente la verdad m sentí herida, y el se rio dijo q es tonto discutir eso en fin ya se q uds son honestos pero tu crees q el me cambiaria por alguien con un mas grande?? q tan volubles son uds con eso del cuerpo,?? bueno yo le dije q solo preguntaba, q no tenia xq ser hiriente el dijo q solo fue honesto... le deje en claro q a mi m gusta mi cuerpo tal cual y el dijo q esta bien... no se q lio es este , desearía q el m lance mas piropos q aprecie q me arreglo y q me cuido... y tb me decepciona pensar q muchos hombres me califican como bonita halagan mi forma de vestir mis curvas y mi rostro y q de el solo tengo el trato de un amigote... como puedo saber q de verdad le gusto físicamente, el antes halagaba mi forma de vestir pero ahora m trata como su compadre

L
lucena_5165121
4/4/15 a las 19:26

Lo siento cada vez mas mi amigo y menos mi novio
Esta ve tengo un lio en el corazón por una parte quiero seguir con mi acuario y simplificar las cosas... la ultima vez q nos vimos hablamos mucho como amigos nos divertimos en verdad... pero ahora quisiera q se pinga mas dispuesto a mis emociones q pudiera tener gestos conmigo y decidi no hablarle ni buscarlo ... no se me siento contrariada con su actitud de " t quiero " pero soportame .... veremos si se manifiesta

V
vilius_9380702
5/4/15 a las :46
En respuesta a lucena_5165121

Lo siento cada vez mas mi amigo y menos mi novio
Esta ve tengo un lio en el corazón por una parte quiero seguir con mi acuario y simplificar las cosas... la ultima vez q nos vimos hablamos mucho como amigos nos divertimos en verdad... pero ahora quisiera q se pinga mas dispuesto a mis emociones q pudiera tener gestos conmigo y decidi no hablarle ni buscarlo ... no se me siento contrariada con su actitud de " t quiero " pero soportame .... veremos si se manifiesta

A ver
Dejame compartir algunas perspectivas contigo como acuario.El hecho de que hablaron y se divertieron en verdad como amigos es bueno. Recuerda que acuario siempre busca como pareja a su mejor amigo(a). Entonces es buena senal. Siento que te estas desesperando y eso no funcionara con un acuario.Si el siente que eres mujer de alto mantenimiento que require mucho de su tiempo al principio de la relacion, se alejara. Entonces lo mejor con nosotros es dejar que las cosas fluyan Si se siente presiondo desaparecera. Es como cuando conoces a un gato. Al principio se acerca pero no mucho y ya despues de un rato siempre esta a tu lado.jaja.Como todo acuario el se manifestara a su tiempo y no la tuyo. Somos asi.Rebeldes. Entonces, te aconsejo que sigas con lo tuyo y deja que el venga a ti cuando este listo. No lo agobies ni presiones ni te muestres muy sentimental al principio. Veras que todo cambia con el tiempo Cuidado con esa estrategia de desaparecer por un rato. Si percibimos que la persona ha desaparecido para presionarnos a reaccionar o hacer algo. No lo haremos. Somos rebeldes. SI la persona desaparece por rato y no sabemos de ellos, entonces asumimos que no tienen interes y nos movemos a otra cosa sin mas ni mas. Yo se que suena complicado pero es simple. Sigue con tu vida. No pierdas contacto con el pero muestrate algo indiferente y misteriosa. Veras como solito viene a ti y las cosas cambian.

V
vilius_9380702
5/4/15 a las 3:30

Cierto
Tienes toda la razon. La vida es muy corta para eso.

L
lucena_5165121
5/4/15 a las 7:19
En respuesta a vilius_9380702

A ver
Dejame compartir algunas perspectivas contigo como acuario.El hecho de que hablaron y se divertieron en verdad como amigos es bueno. Recuerda que acuario siempre busca como pareja a su mejor amigo(a). Entonces es buena senal. Siento que te estas desesperando y eso no funcionara con un acuario.Si el siente que eres mujer de alto mantenimiento que require mucho de su tiempo al principio de la relacion, se alejara. Entonces lo mejor con nosotros es dejar que las cosas fluyan Si se siente presiondo desaparecera. Es como cuando conoces a un gato. Al principio se acerca pero no mucho y ya despues de un rato siempre esta a tu lado.jaja.Como todo acuario el se manifestara a su tiempo y no la tuyo. Somos asi.Rebeldes. Entonces, te aconsejo que sigas con lo tuyo y deja que el venga a ti cuando este listo. No lo agobies ni presiones ni te muestres muy sentimental al principio. Veras que todo cambia con el tiempo Cuidado con esa estrategia de desaparecer por un rato. Si percibimos que la persona ha desaparecido para presionarnos a reaccionar o hacer algo. No lo haremos. Somos rebeldes. SI la persona desaparece por rato y no sabemos de ellos, entonces asumimos que no tienen interes y nos movemos a otra cosa sin mas ni mas. Yo se que suena complicado pero es simple. Sigue con tu vida. No pierdas contacto con el pero muestrate algo indiferente y misteriosa. Veras como solito viene a ti y las cosas cambian.

Ayyy x q a mi !!!
Si tienes razón en cuanto a lo del ejemplo del gato.. Es como dejar galletitas regadas jajaja hasta q se acerque, bueno tampoco m he alejado del todo lo último q hice hace dos dias es mandarle en foto una información sobre unos cursos de la universidad y eso es todo.. Creo q esperaba q diga gracias o m haga conversa pero nada... Ahora si bien es cierto tengo celos no se creo q de no saber con quien está o q está haciendo m consuela saber q cualquier simple mortal lo pasaría tan mal como yo intentando q sea amoroso jajaja... Imagino q ya llamara en algún momento si quiere estar conmigo lo hará saber y todo eso ,asi q mientras volcare mi pasión a mi trabajo y proyectos personales

L
lucena_5165121
5/4/15 a las 7:31

Sii muy complicado
Si pues, tampoco es q quiera cambiarlo m gusta como es el m gusta su independencia su seriedad con las personas... Siempre tiene un trato distante y correcto con las otras personas... Solo q siento q nunca m considerará alguien importante en su vida y eso m pone triste xq sabes siento q yo lo motivo a salir adelante lo ayudo a comprender su situación sin juzgarlo alentandolo ademas tengo detalles con el, como prepararle la comida q le gusta pero el es frio ... Y tb m motiva pero no destaca mis virtudes , nunca m regalo algo bonito o simbólico, es capaz de regalarme un vaso,descartable usado jajaja y yo soy una mujer segura de si misma pero tb necesito detalles, m siento triste xq tb nuestra relación es como secreta xq mi familia no quiere q tenga pareja y no puedo incluirlo en mis reuniones el tampoco m incluye en las suyas ..no se si fiarme de nuestro cariño o simplemente negar lo q siento y acabar

L
lucena_5165121
6/4/15 a las 3:30

Gracias por tus animos y consejos
Gracias natita por tus consejos te deseo muchos éxitos en todo... Aveces es difícil explicar todo lo q le acontece a uno en su vida a gente del entorno mas cercano y haz sido una verdadera amiga... Te cuento q ya he meditado mucho mi situación y la verdad lo dejo al tiempo sin forzar nada voy a dejar q las cosas pasen ya no tengo ganas de cuestionar su cariño daré lo q mi corazón desee dar igual todo lo q uno da vuelve... Hoy vi a mi acuario y tb lo sentí un poco conflictuado asi q opte por el entusiasmo y ganamos los dos un momento feliz... Gracias por todo te mando un gran abrazo

L
lucena_5165121
6/4/15 a las 3:43
En respuesta a vilius_9380702

A ver
Dejame compartir algunas perspectivas contigo como acuario.El hecho de que hablaron y se divertieron en verdad como amigos es bueno. Recuerda que acuario siempre busca como pareja a su mejor amigo(a). Entonces es buena senal. Siento que te estas desesperando y eso no funcionara con un acuario.Si el siente que eres mujer de alto mantenimiento que require mucho de su tiempo al principio de la relacion, se alejara. Entonces lo mejor con nosotros es dejar que las cosas fluyan Si se siente presiondo desaparecera. Es como cuando conoces a un gato. Al principio se acerca pero no mucho y ya despues de un rato siempre esta a tu lado.jaja.Como todo acuario el se manifestara a su tiempo y no la tuyo. Somos asi.Rebeldes. Entonces, te aconsejo que sigas con lo tuyo y deja que el venga a ti cuando este listo. No lo agobies ni presiones ni te muestres muy sentimental al principio. Veras que todo cambia con el tiempo Cuidado con esa estrategia de desaparecer por un rato. Si percibimos que la persona ha desaparecido para presionarnos a reaccionar o hacer algo. No lo haremos. Somos rebeldes. SI la persona desaparece por rato y no sabemos de ellos, entonces asumimos que no tienen interes y nos movemos a otra cosa sin mas ni mas. Yo se que suena complicado pero es simple. Sigue con tu vida. No pierdas contacto con el pero muestrate algo indiferente y misteriosa. Veras como solito viene a ti y las cosas cambian.

Gracias chicopana tu si sabes !!!
Gracias por las luces q m diste y sabes tb creo q ese juego de alejarse solo lastima a los dos yo estaba muy tensa pensando q tal vez el solo nunca m tomará. O m tratara como el común d enamorados q olvide q es lo q a mi m gusta de nuestra relación y es q tampoco una relación se trata de estar pesando los gramos d afecto q uno da.. Asi q esta mañana hornee galletas y le escribí un mensaje ( lo del gato fue muy ilustrativo) para verle y levarle las galletas.. M contesto d inmediato y nos vimos le lleve las galletas con un huevo d pascua y castañas en nuez le gusto mucho el detalle tb comprendí q m había extrañado q este juego d ignorar la no ayuda mucho sólo estuve con el 1/2 hora xq tb fui con mi hijito pero fue suficiente para entender q sea el signo q sea necesitamos vernos y compartir un poco para mostrar q nos queremos... Si algo le nace hacer x mi en el futuro eso ya depende de el, creo q se puede aprender tb mucho mas sobre amor del desapego q de la limerencia... Gracias t mando un abrazo

L
lucena_5165121
6/4/15 a las 3:48

De gatos y gatas
En verdad es certera la comparación con los gatos, el mío es muy mimado de lo q le dé de comer.. Y hoy antes de irme m hizo unos mimos para q no m fuera en fin.. Con los gatos hay q tener cuidado xq ellos te encuentran de su propiedad y no al revés. Y lo del espacio si es cierto q no se puede tener un gato encerrado mucho tiempo pero si a uno esperando loco su ración d galletas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir