Foro / Astrología y Tarot

Esto si que es describir un sentimiento!!! ufffff

Última respuesta: 3 de mayo de 2008 a las 22:14
A
anait_6322375
2/5/08 a las 18:44

¡Ay, tus ojos de manzana
y tus labios de cuchillo
y las nueve, nueve letras
de tu nombre sobre el mío
que borraron diferencias
de linaje y apellido!

¡Bendita sea la madre,
la madre que te ha parido,
porque sólo te parió
para darme a mí un jacinto,
y se quedó sin jardines
porque yo tuviera el mío!

¿Quieres que me abra las venas
para ver si doy contigo?
¡Pídemelo y al momento
seré un clavel amarillo!
¿Quieres que vaya descalzo
llamando por los postigos?

¡Dímelo y no habrá aldabón
que no responda a mi brío!
¿Quieres que cuente la arena
de los arroyos más finos?
Haré lo que se te antoje,
lo que mande tu capricho,
que es mi corazón cometa
y está en tu mano el ovillo;
que es mi sinrazón campana
y tu voluntad sonido.

Nunca quise a nadie así;
voy borracho de cariño,
desnudo de conveniencias
y abroquelado de ritmos
como un Quijote de luna
con armadura de lirios.

Te quiero de madrugada,
cuando la noche y el trigo
hablan de amor a la sombra
morena de los olivos;
cuando se callan los niños
y las mocitas esperan
en los balcones dormidos;
te quiero siempre: mañana,
tarde, noche... ¡por los siglos,
de los siglos! ¡Amén! Te
querré constante y sumiso,
y cuando ya me haya muerto
antes que llegue tu olvido,
por la savia de un ciprés
subiré delgado y lírico,
hecho solamente voz
para decirte en un grito:
¡Te quiero! ¡Te quiero muerto
igual que te quise vivo!

Esto si es describir un sentimiento !!!!!! uufffff la madre del cordero!!! que manera de explicarse, a mi me manda un poema mi chico virgo asi, y quedo muerta de amor al instante, me tienen que recoger con cucharilla jajajajaja.

Besitos espero que os gusteee, a mi me ha encantado, y he querido compartirlo con vosotras y vosotros

Ver también

J
jannet_5948113
2/5/08 a las 18:59

...
Sinceramente sin palabras, chicavirgo te doy toda la razón... si un chico mandase algo así a cualkier xica fuese o no su enamorada, vamos si no se derrite es q no tiene sensibilidad para apreciar esto q acabas de poner....

Gracias por compartir estas cosas.
Un beso.
Lokilla

A
anait_6322375
3/5/08 a las 15:01

Si montse amiguita

Hermosos los párrafos que has subrayado de Rafael de Leon. Sin embargo Montse yo creo que cuando se ama aunque interiormente dejes una parte tuya en la sombra para que no la lastimen, creo que sin darnos cuenta damos el alma y el cuerpo, lo ponemos todo en el asador y eso es lo verdadero hermoso del amor, ese es el milagro del amor, un sentimiento que va mas alla del alma. ¿alguien puede amar a trozos?

Te amo en lo bueno y en lo malo, no se ama a trozos. Pero supongo que hay que darse con inteligencia y con control, yo la verdad es que me pierdo mucho en todo esto, por que siempre termino sufriendo, creo que soy una amante inmadura, una alfabeta,¿aprenderé las lecciones? esperemos que si.

Besitosssssssssss




A
anait_6322375
3/5/08 a las 15:08

Aaa475 amiguita
Amiguita este poema es de Rafael de Leon un poeta aristocrata Sevillano de España.

Celebro que te haya gustado amiguita.

Besitossssssss

A
anait_6322375
3/5/08 a las 17:09
En respuesta a jannet_5948113

...
Sinceramente sin palabras, chicavirgo te doy toda la razón... si un chico mandase algo así a cualkier xica fuese o no su enamorada, vamos si no se derrite es q no tiene sensibilidad para apreciar esto q acabas de poner....

Gracias por compartir estas cosas.
Un beso.
Lokilla

Gracias a ti lokilla

Si a mi mi chico virgo me manda algo asi. Bueno primeramente pensaria ¿es una trampa? !!!!!enteeeeee sal del cuerpo de mi niñoooooooooo!!!!! jajajajajaja, porque mi chico virgo es frio, cariñoso, amoroso, pero frio jajajajjaa

Besitos amiguita

A
anait_6322375
3/5/08 a las 19:39

Si aaa475
El poeta escribe para si mismo, a veces solo él conoce el lenguaje que utiliza para hacer fruir sus emociones, personalmente yo prefiero la poesia abierta que la cerrada, tal vez será porque no entiendo, no lo se, no soy entendida ni se escribir poesia, pero cuando un poema te hace experimientar una clase de sensaciones y emociones me parece fantastico.

Si te gusta la poesia, escribe, escribela, porque es una prolongación de ti misma de tu ser, y eso de malo o bueno en el arte querida amiguita no existe, porque la poesia eres tú, fuera de ti. No dejes de escribir poesia, y no te censures porque el arte es sublime y entre ellos la poesia.

Si te gusta escribir poesia, y te sale de adentro es porque Dios te ha otorgado ese don al nacer, pero al no quererlo desarrollar desde niña lo has dejado ir, deja que fluya dentro de tí esas letras y gozate a ti misma escribiendolas, verás como te sorprendes, y verás que esa niña que llevas dentro y que hace tanto que no escribe aflora y te vas a sorprender de tu puño y de tu letra por las maravillas que vas a crear. Saca esa alma de esa niña y deja que siga jugando con las patitas de araña que son las letras.

Adoro el arte en toda su extensión.

Besitosss

A
anait_6322375
3/5/08 a las 22:14

Jajajaja aaa475
Si es verdad, es fantastico a mi me pasa como a ti, me encanta este foro.

En lo de la poesia, comprate un libreto de esos bonitos bonitos, que cuando lo veas digas guauuuuuuu que hermoso esssssss, y arriesgate con la página en blanco, ¿que importa si rima o no rima? lo importarte es divertirse, pasarlo bien, DISFRUTAR. No lo tomes como un reto, sino como un juego que te puede llevar a ese lugar tan hermoso como eres tu misma por dentro, a esa niña tan especial que eras y recuerdate

Yo no soy de poesia, soy de prosa, y me compro unos libretos preciosos en ellos escribo, les llamo "cartas amor mío" y te aseguro que a veces dudo de mi puño y de mi letra, pareciese como si alguien invisible estuviera escribiendo por mi.

Me voy a vestirme que he quedado con mi chico virgo.

Besitos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir