Foro / Astrología y Tarot

Esto si aleja a una cancer?

Última respuesta: 27 de agosto de 2010 a las 4:51
R
rochdi_6184749
18/8/10 a las 18:55

Bueno hace uuuun tiempo me gustaba una cancer... pero bueno tema superado hasta que la niña me salió con unos mensajes raros a mi correo(confiado yo de que hotmail realmente bloqueaba por completo un correo para que no te enviara correos y ni siquiera llegaran al correo no deseado) los mensajes eran frase de canciones y uno me asustó: traducía literalmente que algún día no muy lejano me encontraría y me volvería a casar...

Le conté a mi novia actual(que antes era mi amiga y sabe muy bien el mal rato que pasé por esta chica) y obvio que detesta a la niña, esperaba que se enojara mi novia, pero mi querida novia me salió con esto: enviale un mensaje sencillo y muy protocolario el día de su cumpleaños.. y yo?? heee qué? vos me estás pidiendo qué?... entonces ella misma ese día por la noche que estabamos en mi casa se sentó frente a mi pc le envio un mensaje: feliz cumpleaños, buen día y lo envio...

según ella va dejar de molestar porque la convencí y le subí el ego por enviarle ese mensaje... y ya con eso ella se aburre de buscarme...

Mmm me sentí como niño chiquito con ella solucionandome esto, pero por eso mi novia, me ayuda en unas cosa que humm.. en fin se le ama... la pregunta es.. a un cancer si se aleja mostrandole interés.. porque no quiero que esta persona me siga fastidiando mi vida más cuando tranquilamente seguí adelante y tengo una persona genial a mi lado...

Ver también

X
xiuyu_9681069
18/8/10 a las 19:24

Ignorala
Si la chica no te importa, si ya no sientes nada por ella, ni siquiera resentimiento... que importa? Si todo lo anterior es cierto, es imposible que una persona te pueda agobiar. Si ves un correo de ella, simplemente no lo abras. Como que a ti todavia te pica la curiosidad... Nadie tiene poder sobre ti al menos que tu se lo otorgues! Asi que hazte el ciego, sordo y mudo cuando de ella se trata. Suerte!


M
maisae_9721138
22/8/10 a las 12:29


bueno, yo no creo que hicieses ningun mal en contarselo a tu novia, eso se aprecia mucho y no lo pierdas nunca, la confianza en pareja es una de las cosas más importantes y cuanto más transparente sea vuestra relación mejor os iran las cosas, por mi parte un
es obvio que a ninguna mujer le gusta que acosen a su chico pero tu no tienes la culpa y no tenia porque enfadarse contigo encima sabiendo que lo pasaste mal por su culpa con más motivo así que su reacción también

sobre la chica...hay gente que ni come ni deja comer, es así, un acto de egoismo descarado, en cuanto ven que su presa ya no es su presa intentan a la desesperada recuperar contacto, si, puede ser también búsqueda de egocentrismo, demuestra una personalidad inmadura eso está claro
sobre lo del mensaje...si buscaba ego no habeis solucionado nada...cuando lo crea conveniente volverá buscandolo porque sabe que ahi se lo das...
estoy de acuerdo con las demás, a esa gente N I A G U A!! ignorarla es poco, de hecho...ni leas sus mensajes, borralos directamente, ¿tienes algo que hablar con ella?¿hay algo que ella diga que te pueda importar? NO, NADA, pon un punto final ya a esa historia, se cansará de buscar donde no encuentra nada, si encuentra volverá...

M
man_6025594
26/8/10 a las 18:14
En respuesta a xiuyu_9681069

Ignorala
Si la chica no te importa, si ya no sientes nada por ella, ni siquiera resentimiento... que importa? Si todo lo anterior es cierto, es imposible que una persona te pueda agobiar. Si ves un correo de ella, simplemente no lo abras. Como que a ti todavia te pica la curiosidad... Nadie tiene poder sobre ti al menos que tu se lo otorgues! Asi que hazte el ciego, sordo y mudo cuando de ella se trata. Suerte!


Estoy con las chicas!
Lo mejor es ignorar esos correos! ademas si solo es un correo (no te molesta con llamadas , sms etc) los eliminas y listo

G
gladiz_8780559
27/8/10 a las 4:51


Sí, si la acosas, si le demuestras interes los cancer nos alejamos si realmente no te queremos. Si ella te quiere puede que la emocione en vez de disgustarle que le demuestres interés.
Buena esa de contársela a tu novia ante todo SINCERIDAD

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir