Foro / Astrología y Tarot

Esto se supone que son celos??????????arianos help meeeeeeeee

Última respuesta: 4 de mayo de 2010 a las 17:49
L
lola_8150556
3/5/10 a las 4:15

llevo viendome con un chico aires un mes mas o menos,no estamos saliendo...digamos mas bien conociendonos; por aqui ya hay algun que otro post mio hablando sobre este aries,muy buen rollo,se comporta conmigo como si fuera su chica...pero siempre diciendome que no me enamore de el,y hoy,sinceramente,me ha dejado a cuadros.

El sabado me fui con mis amigos a la playa,y empezamos a hacernos fotos...venia uno de mis mejores amigos,y en una de las fotos que nos hicimos,parece como que nuestras lenguas se tocan,pero no llegan a tocarse...la cuestion es que el domingo,este chico aries vio las fotos y cuando le dije de quedar por la tarde,me dijo que no,que le dijera a mi amigo que si queria quedar,como ya le habia chupado la lengua...

Le explique que no estaba en lo cierto,que no llegan a tocarse,que no paso nada con ese chico, pero no entendio,asi que coji el coche y me plante en la puerta de su casa,me lleve tres horas alli y al final no pude hablar con el...

Ahora no se que hacer,si dejar de llamarlo ya para siempre y darlo x perdido o intentar hablar con el...que me decis?

Ver también

A
ariday_5830294
3/5/10 a las 4:49


Que lastima que ocurrio esoo!!! Creo que debes esperar a que se le pase la rabia, es comprensible aunque sea un juego de fotos , no es presisamente lo que uno quiere ver de la chica o chico con el que esta saliendoo... ami no me gustaria ver fotos asi ... dale tiempo y cuando baje la guardia le dices de alguna manera que de verdad no paso nada ahi y que si todavia le gustaria podrian quedar algun rato...much a mucha suerte

A
an0N_954687199z
3/5/10 a las 10:44

Sí que fue una pena...
que ocurriera eso. Con los celos aries, es mejor no jugar nunca aunque haya algunos arianos y arianas que disfruten de ese juego. Personalmente si juegan conmigo en ese sentido, no me ven el pelo más.

Sin agobiarle, yo de ti intentaría seguir hablando con él. Si tienes la oportunidad de poderle escribir, cuéntale lo ocurrido por email. Creo que sería bueno que él viera interés por tu parte porque en estos momentos cree que no te importa. Él debe pensar que no es importante para ti y cuando eso lo pensamos, nos vamos. Trata de comunicarle y convencerle de que no es así pero sin agobiarle y sin perder tu dignidad. Busca el término medio.

L
lola_8150556
4/5/10 a las 17:49
En respuesta a an0N_954687199z

Sí que fue una pena...
que ocurriera eso. Con los celos aries, es mejor no jugar nunca aunque haya algunos arianos y arianas que disfruten de ese juego. Personalmente si juegan conmigo en ese sentido, no me ven el pelo más.

Sin agobiarle, yo de ti intentaría seguir hablando con él. Si tienes la oportunidad de poderle escribir, cuéntale lo ocurrido por email. Creo que sería bueno que él viera interés por tu parte porque en estos momentos cree que no te importa. Él debe pensar que no es importante para ti y cuando eso lo pensamos, nos vamos. Trata de comunicarle y convencerle de que no es así pero sin agobiarle y sin perder tu dignidad. Busca el término medio.

He intentado hablar con el
lo he llamado varias veces,le he mandado mensajes...pero no hay manera de hablar con el; yo he estado pensando estos dias,y se que igual me equivoque haciendome esa foto...pero es que al no estar saliendo con el...tampoco crei que le diera tanta importancia. aunque sinceramente,lo que me importa ahora es que no quiero estar asi con el,quiero solucionar esto y no encuentro la manera.

El a mi me encanta,cada dia que paso con el me sabe a poco,porque quiero pasar con el mas tiempo...y el estar asi como estamos me hace sentirme mal,la verdad.

¿que podria hacer?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram