Foro / Astrología y Tarot

Esto es una lokura que pensais decirme algo porfa!

Última respuesta: 10 de abril de 2010 a las 15:42
N
neisy_8680833
5/4/10 a las 17:11

Yo conoci a un libra hace 3 meses al principio nos veiamos cada 15 dias mas o menos pk el no es del mismo sitio que yo. Se que son indecisos y que les cuesta expresar lo que sienten ademas se que son muy inseguros. La question es que yo he tenido en cuenta todo esto y he intentado ir tirando del carro pero ha llegao un punto que me cansao no puedo mas pero me encanta. He intentado kedar con el ultimamente y siempre me da largas aunke sigue diciendome que tiene ganas de verme y tal y cual.
No se si plantarme y decirle lo que siento o pasar de su cara y olvidarme de el (que sera muy dificil!)
UN besooo

Ver también

A
ainet_9432858
9/4/10 a las 12:06

Hola n38
En el amor no somos indecisos, sabemos muy bien lo que queremos, aunque a veces tardemos en darnos cuenta.....

Nunca te plantes delante de un libra a decirle lo que sientes, y mucho menos en un caso como este, en el que el libra no está mostrando mucho interés... Lo único que conseguiría es que le hayas resultado alguien fácil de conquistar y pierda el interés.
Los libras somos, en cierto modo, raros. Nos gusta la gente dificil de conquistar, lo dificil. Y tu se lo estás poniendo todo demasiado fácil.

Si quieres que se de cuenta de todo lo que te quiere, tienes casi que ignorarle. Justo lo que te está haciendo el a ti. Dale largas, no te muestres muy efusiva ni disponible con él. En resumen, lo que tienes que hacer es "HACERTE VALER". Si quiere algo, que venga el, si quiere verte, que te llame...y asi con todo. Aún asi, si yo fuera tu, haría mis planes con mis amigas, y no los cambiaría por él.. Así espabilará la proxima vez que quiera verte y hará planes contigo con mas antelación..

Mucha suerte y un beso

N
neisy_8680833
10/4/10 a las 15:42
En respuesta a ainet_9432858

Hola n38
En el amor no somos indecisos, sabemos muy bien lo que queremos, aunque a veces tardemos en darnos cuenta.....

Nunca te plantes delante de un libra a decirle lo que sientes, y mucho menos en un caso como este, en el que el libra no está mostrando mucho interés... Lo único que conseguiría es que le hayas resultado alguien fácil de conquistar y pierda el interés.
Los libras somos, en cierto modo, raros. Nos gusta la gente dificil de conquistar, lo dificil. Y tu se lo estás poniendo todo demasiado fácil.

Si quieres que se de cuenta de todo lo que te quiere, tienes casi que ignorarle. Justo lo que te está haciendo el a ti. Dale largas, no te muestres muy efusiva ni disponible con él. En resumen, lo que tienes que hacer es "HACERTE VALER". Si quiere algo, que venga el, si quiere verte, que te llame...y asi con todo. Aún asi, si yo fuera tu, haría mis planes con mis amigas, y no los cambiaría por él.. Así espabilará la proxima vez que quiera verte y hará planes contigo con mas antelación..

Mucha suerte y un beso

Aportaciones nuevas
Os informo que despues de que el domingo pasado no tuvieramos una conversacion muy efusiva decidí pasar de el resultado: Hemos estado toda la semana sin decirle nada y ayer me abrio un privado pero no estaba asi que no conteste mas tarde a las 2 horas le mande un mensaje diciendole que no estaba que si todo bien me cntesto enseguida.
Voy a seguir así haver si algo avança un poco gracias a todos por vuestros comentarios.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook