Foro / Astrología y Tarot

Esto es una brujeria o qué?

Última respuesta: 9 de junio de 2012 a las 2:12
Q
quim_7279197
3/6/12 a las 8:38

hola, les cuento que mi pareja me dejo hace unos dias y me sorprendio el motivo, simplemente me dijo que se canso, que se habia "desenamorado". pero resulta que está hablando con otra chica a la cual le dice q esta "enamorado" y esto me sorprende ya que estabamos muy unidos todos los dias.
Creo que estoy siendo victima de una brujeria o algo asi, lo que paso fue muy repentino, el tiene un amigo que hace "prácticas" y ademas vive con el, creo que el ha influido a mi ex a que tome esa desicion. Hoy cuando llegue a la casa, lo vi escribir algo en un papel y dibujarle cruces invertidas alrededor y esconderlo debajo de un mueble. Esto y muchas cosas raras más.
No sé, no sé cómo averiguar lo que está pasando y saber si es esta persona la que nos hizo daño... No me gusta meterme mucho en estas cuestiones... Pero todo me lleva a pensar que sí

Ver también

R
rada_8481624
3/6/12 a las 10:31

Hola guapa!
No se mucho de rituales y esas cosas, por no decir, que no se nada, pero espero que alguna de las brujitas buenas del foro te puedan ayudar.

Un abrazo enorme y se fuerte.

Q
quim_7279197
5/6/12 a las 23:28

?
gracias por tu respuesta.... alguna opinión más? les agradecería

C
chayma_10022227
9/6/12 a las 2:12

Holaaa
a mi parecer deberias buscar una bruja para que ella te diga si tu ex a sido influenciado a tomar esta desicion.. busca ayuda amiga eso que te paso no es nada normal..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir