Foro / Astrología y Tarot

Esto es una bomba!!!

Última respuesta: 9 de junio de 2010 a las 20:47
L
laarbi_9040285
1/6/10 a las 21:43

BUENO CHICAS NO ME DIGAIS LO QUE PENSAIS DE LOS ARIES EN EL PLANO SEXUAL POR QUE LLA ME LO SE..JEJE
SUELO TENER SEXO CON UNA CHICA ESCORPIO, YO SOY ARIES Y CUANDO NOS APETECE ( CASI SIEMPRE PERO A MI MAS QUE A ELLA JAJAJAJ) Y DE VERDAD QUE ESO ES UNICO, EL OTRO DIA SE ME DISPARO LA ALARMA DE INCENDIOS DE MI CASA DEL CALOR QUE HABIA, BUENO QUE YO CREO QUE SON LAS MUJERES IDONEAS PARA NOSOTROS EN EL PLANO SEXUAL, HE ESTADO CON VARIAS Y LO DAN TODO EN LA CAMA ( UNO ES EXIGENTE Y MAS EN EL SEXO) NO HAY COSA EN ESTE MUNDO QUE MAS ME GUSTE QUE VER LA SONRISA DE SATISFACCION QUE SE LAS QUEDA DESPUES DE DARNOS UNA BUENA "PALIZA" A BASE DE REVOLCONES JAJAJ DE VERDAD QUE INDISCUTIBLEMENTE ESTAIS A LA ALTURA DE LOS ARIES JAJAJ, Y NOSOTROS POR ENCIMA DE LA VUESTRA PERO BUENO... LAS QUE MAS OS ACERCAIS SOIS LAS ESCORPIO Y NO SE COMO SEREIS CON OTROS PERO CON LOS ARIES OS SENTIS MUJERES, MUY MUJERES
LOS DOS SOMOS MUI FOGOSOS SOMOS BOMBAS JAJAJA TANTO ARIES COMO ESCORPIO

UN BESO DONDE MAS OS GUSTE A TODAS LAS MUJERES ESCORPIO!!

Ver también

L
laarbi_9040285
2/6/10 a las :32


llevas toda la razon primo

R
raisa_9805851
5/6/10 a las :49
En respuesta a laarbi_9040285


llevas toda la razon primo

Pues sí...
toda la razón.

Menuda respuesta más buena.

Y
yuqian_5635706
9/6/10 a las 8:33

Mmmmmm.....
Un par de preguntas que me gustaría hacerte.

- A que te referis con el concepto "machos" ?
- Por que no se nota en lo mas minimo que no sos un hombre de dichos si no de hechos?
- Por que todo el tiempo haces alarde de tus capacidades y te molesta que otros lo hagan?
- De donde crees que podria aprender un poquito mas de la vida y de encantos? de vos por ejemplo?
- Si "no hay que generalizar", por que lo haces ABSOLUTAMENTE todo el tiempo?

Y por ultimo...
- Si este NO es un foro de sexo, por que hablas tanto de eso?

Me imagino que tendras mil cosas para decir como siempre "MACHO FOGOSO SEXUAL SENSUAL PASIONAL DESENFRENADO"
Un beso.

N
nelson_9657290
9/6/10 a las 20:47
En respuesta a yuqian_5635706

Mmmmmm.....
Un par de preguntas que me gustaría hacerte.

- A que te referis con el concepto "machos" ?
- Por que no se nota en lo mas minimo que no sos un hombre de dichos si no de hechos?
- Por que todo el tiempo haces alarde de tus capacidades y te molesta que otros lo hagan?
- De donde crees que podria aprender un poquito mas de la vida y de encantos? de vos por ejemplo?
- Si "no hay que generalizar", por que lo haces ABSOLUTAMENTE todo el tiempo?

Y por ultimo...
- Si este NO es un foro de sexo, por que hablas tanto de eso?

Me imagino que tendras mil cosas para decir como siempre "MACHO FOGOSO SEXUAL SENSUAL PASIONAL DESENFRENADO"
Un beso.

Disculpa pero...
¿Sabes lo que es contexto?

Solo eso dire, Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook