Foro / Astrología y Tarot

Esto es para ustedes virgo's locos!

Última respuesta: 21 de enero de 2009 a las 2:50
I
iraia_6007413
20/1/09 a las 19:19

jajaja Hola antes que nada sorry si alguien se dio por ofendido con eso de locos pero es que en verdad....tienen cada cosa que pues, no es para menos. Les explico un poco, Yo soy cancer tengo 19 y mi virgo 20. Debo reconocer que empezamos la relacin un poco ràpido sin embargo eso no fue excuza para problemas ni nada por el estilo POR ESOS DIAS, luego del 1er mes le dio por su primer " distanciamiento" la verdad me aterrè pense que ya no me queria, luego poco a poco volvio a ser el mismo, preocupado, lindo, etc. ya vamos asi 3 meses en los cuales mi pasciencia a sido tambien gran factor para que ninguno de los 2 salga "pelliscado", para ser sincera NECESITO UNOS TIPS PRECISOS PARA ESTO:

QUE HACER CUANDO:

1. LE DAN sus ya conocidos aislamientos o silencios, esta es la segunda vez que le da por aislarse de mi, se pone frìo frìo, como despreocupado de la relacin, sin embargo ya me lo tomo mas a la ligera pero aùn asi es un poco angustiante. En el primer aislamiento ni rastro de èl por dìas, ahora almenos llama de cuando en cuando hablamos cosas simples y aunque me gustaria verlo no le hablo del tema por que no quiero q se sienta presionado, trato de no llamarlo tambien como una forma de respetar "su momento". Mi punto es, que debo de hacer exactamente respecto a sus "dias dificiles" para que el sepa que tambien me hago respetar y que mis actitudes respecto a esos momentos hagan q la relacin mejore y se sienta mas en confianza. por asi decirlo algo que haga que se admire de mi reaccin.

2. Las veces que hemos tenido problemas que han sido pocos y temas poco reelevantes se suele encerrar en su " Yo soy asì, que puedo hacer " la verdad me colma la pasciencia que sea asì, me gustaria saber como hacerle saber que no debe cambiar toda su personalidad ante ciertos aspectos que podrian hacer una relacin mejor a futuro.

3. Soy de esas personas que tiene llamadas gratis a ciertos numero celulares, como a èl, es decir me timbra y luego procedo a llamarlo. A veces asi no nos hablemos en todo el dia no tiene la iniciativa de LLAMAR, timbra sì, pero no llama o de hacer ciertos planes, etc...Como debo mostrarle confianza o que debo decirle para que muestre mas confianza en si mismo para dar el primer paso, soy conciente q no quiero q sea como yo quiero ni que serà un cambio ràpido, pero un balance en esas cosas no esta demàs.

4. Se que es una persona convencional y rutinaria, yo soy un poco lo contrario me gustaria de vez en cuando salir al cine, un caffè, o lo que sea sin embargo el se sigue encerrando en su soy asì y no muestra interes por esas cosas....como hacerle entender que UNA VEZ EN LA VIDA que salgamos no significa q sea todos los dìas asi o muy seguido, Aun no tenemos ese problema pero aùn asi podria ser un poco toxico para el futuro.

5. como hacer para que de vez en cuando sienta las ganas de "conquistarme" de nuevo cosa que le ponemos emocin al asunto cada cierto tiempo no creen?

ESPERO ME AYUDEN ! GRACIAS A LOS QUE RESPONDAN ESTE POST QUE SE QUE TAMBIEN AYUDARA A OTRAS!

Ver también

R
ricky_6049298
21/1/09 a las :07

Hombre virgo escribiendo...
Lo primero que tienes que hacer es entenderlo, si no lo comprendes asi como es, es bien dificil que puedas tolerarlo por mucho tiempo, estas esperando que cambie y lo mas probable es que no lo haga, nadie cambia cuando se siente comodo estando asi, cuando el ser como es no afecta su vida.

1. Lo mejor que podrias hacer es comprenderlo y dejar de agobiarlo, en realidad no deberias cambiar tu actitud hacia el cuando el esta en esos "dias dificiles" como dices, lo que en realidad esta haciendo, es probarte, de manera no conciente claro, te esta tomando un test de tolerancia, si el no observa un cambio de animo de parte tuya entonces sera conciente que toleras sus actitudes, osea si es que eres atenta o cariñosa cuando esta bien, actua de igual forma cuando este distanciado, a veces pensamos que nadie nos comprende o entiende, y cuando encontramos a esa persona llega a ser muy especial.

2. Todos maduramos y pulimos nuestros defectos con el tiempo, pero lamentablemente la mayoria de veces los pulimos cuando terminamos una relacion, o cuando sentimos que estamos en peligro de perderla, si vas a esperar que cambie entonces espera sentada a ver como crece el pasto, el pasto crecera mas rapido de lo que el cambia, si vas a insistirle que cambie se va a sentir mal consigo mismo y va a sentir que no te hace feliz y quiza tome la decision de dejarte para no hacerte daño o por pensar que no lo quieres tal como es.

3. No se trata de confianza, se trata de comodidad, o quiza por falta de interes, hay personas que necesitan comunicarse mas que otras, me parece que ese balance que buscas esta bien lejos de lo que el pueda hacer para que te de el gusto, como que me comienzo a sentir mal por la relacion que llevan.

4. Bueno que hacemos?, estoy llegando a la conclusion que este chico no es el que quieres para ti, tu estas buscando en el un hombre que no existe, el es tal como es, y va a ser tan convencional y rutinario como siempre, para mi salir o no salir no reviste un mayor significado, no importa mucho el lugar donde uno este, importa que hayan dos personas compartiendo un sentimiento, si no muestra interes por esas cosas es porque obviamente no le interesan y quiza ni le van a interesar, que te puedo decir, solo queda transar, cuando tengo parejas a las que les gusta salir accedo, pero una con otra, la proxima nos quedamos en mi casa viendo una buena pelicula abrazados.

5. Reconquistar?, si se siente comodo con su relacion, jamas va a intentar reconquistarte o algo parecido, leete el manual para conquistar a un hombre virgo para que sepas realmente donde te estas metiendo, lo repito estas buscando a alguien en el que muy dificil vas a encontrar.

Para terminar: ES MEJOR QUE BUSQUES LO QUE TIENEN EN COMUN Y DISFRUTAR DE ESO, QUE BUSCAR SUS DIFERENCIAS Y LAMENTARSE.

David.

Pd. Paciencia mujeres paciencia.........




I
iraia_6007413
21/1/09 a las 2:50
En respuesta a ricky_6049298

Hombre virgo escribiendo...
Lo primero que tienes que hacer es entenderlo, si no lo comprendes asi como es, es bien dificil que puedas tolerarlo por mucho tiempo, estas esperando que cambie y lo mas probable es que no lo haga, nadie cambia cuando se siente comodo estando asi, cuando el ser como es no afecta su vida.

1. Lo mejor que podrias hacer es comprenderlo y dejar de agobiarlo, en realidad no deberias cambiar tu actitud hacia el cuando el esta en esos "dias dificiles" como dices, lo que en realidad esta haciendo, es probarte, de manera no conciente claro, te esta tomando un test de tolerancia, si el no observa un cambio de animo de parte tuya entonces sera conciente que toleras sus actitudes, osea si es que eres atenta o cariñosa cuando esta bien, actua de igual forma cuando este distanciado, a veces pensamos que nadie nos comprende o entiende, y cuando encontramos a esa persona llega a ser muy especial.

2. Todos maduramos y pulimos nuestros defectos con el tiempo, pero lamentablemente la mayoria de veces los pulimos cuando terminamos una relacion, o cuando sentimos que estamos en peligro de perderla, si vas a esperar que cambie entonces espera sentada a ver como crece el pasto, el pasto crecera mas rapido de lo que el cambia, si vas a insistirle que cambie se va a sentir mal consigo mismo y va a sentir que no te hace feliz y quiza tome la decision de dejarte para no hacerte daño o por pensar que no lo quieres tal como es.

3. No se trata de confianza, se trata de comodidad, o quiza por falta de interes, hay personas que necesitan comunicarse mas que otras, me parece que ese balance que buscas esta bien lejos de lo que el pueda hacer para que te de el gusto, como que me comienzo a sentir mal por la relacion que llevan.

4. Bueno que hacemos?, estoy llegando a la conclusion que este chico no es el que quieres para ti, tu estas buscando en el un hombre que no existe, el es tal como es, y va a ser tan convencional y rutinario como siempre, para mi salir o no salir no reviste un mayor significado, no importa mucho el lugar donde uno este, importa que hayan dos personas compartiendo un sentimiento, si no muestra interes por esas cosas es porque obviamente no le interesan y quiza ni le van a interesar, que te puedo decir, solo queda transar, cuando tengo parejas a las que les gusta salir accedo, pero una con otra, la proxima nos quedamos en mi casa viendo una buena pelicula abrazados.

5. Reconquistar?, si se siente comodo con su relacion, jamas va a intentar reconquistarte o algo parecido, leete el manual para conquistar a un hombre virgo para que sepas realmente donde te estas metiendo, lo repito estas buscando a alguien en el que muy dificil vas a encontrar.

Para terminar: ES MEJOR QUE BUSQUES LO QUE TIENEN EN COMUN Y DISFRUTAR DE ESO, QUE BUSCAR SUS DIFERENCIAS Y LAMENTARSE.

David.

Pd. Paciencia mujeres paciencia.........




Gracias!
gracias amigo virginiano y es q es verdad creo q e estado fijandome mas en las diferencias y no me e fijado en las similitudes de la relacin, lo bien q la pasamos cuando estamos juntos y nuestras bromas imparables acompañado de un sexo espectacular y si, como toda CANCER suelo idealizar a la pareja cosa q es dificil cuando alguien tiene una personalidad tan marcada como los Virgo, sere un poco mas compresiva, pasciente sin ser yo misma y es que tambien e descuidado un poco mis cosas por andar muy pendiente de èl gracias por todo y pronto habran noticias.

saludos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir