Foro / Astrología y Tarot

Esto es para alguien con paciencia y que me quiera ayudar no es interpretacion

Última respuesta: 18 de septiembre de 2008 a las 14:34
N
naomy_9335298
17/9/08 a las 20:27

me han hechado las cartas en 3 ocasiones, las dos primeras decian exactamente lo mismo, que me iba a separar y que reaceria mi vida con u chico que ya conozco y que me casaria y tendria una niña, todo esto con un monton de detalles, que me hizo sorpechar de quien era esa persona, vaya que se quien es.Pero la segunda vez que fui al final de la tirada aparecia un tercero pero no me dio detalles.Pues bien esta tercera vez se centro en este tercero y posible definitivo.Para mi sorpresa esta vez me dijo que la niña seria con este ultimo y no con el segundo.Yo le pregunte porque, y ella me dijo que las cartas a veces plasmaban lo que uno deseaba o pensaba al igual que la otra persona imbolucrada, sus deseos.Y que quizas el me pediria tener hijos aunque al final no los tuvieramos, y que me pediria o hablariamos de boda aunque al final tampoco nos casaramos puessssssssssssss mi pregunta es la siguiente? si cuenta lo que pensamos puede ser que el tercero se quede en mi pensamiento. y os explico

La brujita al decirme por quien me iba a separar (el segundo)dio en el clavo porque ese hombre me encanta, y existe atraccion, pero me infravaloro y pienso que casi seria imponsible que me hiciera caso, y por ello siempre pienso que la brujita se equivoco y que debe ser otro hombre por el que deje a mi marido,que seguro no conozco ( es decir el tercero) de ahi toda mi confusion, soy un desastre que lio traigo. que opinais .

Ver también

N
naomy_9335298
17/9/08 a las 21:59

Gracias
n te preocupes, te agradezco tu opinion, solo quiero estar segura, porque tengo miedo a que sea algo pasajero, necesito pensar. gracias

A
agata_8807439
18/9/08 a las 14:34

Hola
Trata de salvar la relacion que tienes ahora con tu marido, es lo mejor.
Si esta en tu destino otro hombre, aparecerá. Pero por ahora centrate en el que tienes, en ser feliz con el.
Hay un refran que no me lo se muy bien pero viene a decir, "la persona que deja a alguien que le quiere por otra que le gusta, que no se extrañe que este ultimo le deje por alguien a quien quiera".
Un abrazo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir