Foro / Astrología y Tarot

Esto es normal de un hombre virgo?

Última respuesta: 16 de abril de 2012 a las 20:02
K
kiran_6043020
12/4/12 a las 2:18

Hola a todos,
Mucho de lo que he leído sobre los hombres Virgo me cuadra bastante por lo que he vivido con amistades y novios de este signo. Desde hace 6 meses que estoy en relación con un chico Virgo, mas ahora tengo una duda...
Tuvimos una "pelea" (bueno, realmente somos dos personas que no nos gusta la confrontación, asi que ambos nos alejamos por un tiempo - yo un par de dias y el... por casi dos meses! --su luna y venus están en cáncer, asi que supongo es un poco resentido); mi chico no perdió comunicacion conmigo, se comunicaba esporadicamente, pero ahora, que las cosas parecen haberse olvidado acerca de la pelea, el se encuentra embebido en su trabajo... a tal grado que ya solo se contacta conmigo una vez a la semana.
Se de antemano que los hombres Virgos suelen ser "adictos al trabajo" ("trabajoholicos"), pero... esto de descuidar a la novia por semanas es normal?!
Que podra estar pasando?
Me dice que esta super ocupado, y conmigo es cariñosito en su tono cuando hablamos, pero es poco frecuente. Es esta conducta normal de un Virgoniano???

Ver también

R
roma_5158493
12/4/12 a las 2:35

Chica virgo
suele ser una conducta normal. Somos distantes en nuestra relacion...lo que te sigiero es que hagas algun plan, como salir de picnic o algo que lo mantenga alejado (un poco) de sus preocupaciones o del trabajo...eso hace mi novio y sin duda se lo agradezco, me siento mejor, mas relajada...

K
kiran_6043020
12/4/12 a las 3:54

El detalle es..
Gracias virgo 0309..., ero se complica un poco, pues es una relacion a larga distancia. Mi plan es ser paciente, al cabo mi fase de "panico" ya paso (cuando pense habia roto la relacion por su alejamiento). Lo que me mantiene esperanzada es que su tono emocional ha subido y se mantiene aun contactandome...

R
roma_5158493
16/4/12 a las 19:19
En respuesta a kiran_6043020

El detalle es..
Gracias virgo 0309..., ero se complica un poco, pues es una relacion a larga distancia. Mi plan es ser paciente, al cabo mi fase de "panico" ya paso (cuando pense habia roto la relacion por su alejamiento). Lo que me mantiene esperanzada es que su tono emocional ha subido y se mantiene aun contactandome...

...
tu que signo eres??

pues funcionamos mejor en una relacion distante, por eso se comporta mejor contigo ahora

K
kiran_6043020
16/4/12 a las 20:02
En respuesta a roma_5158493

...
tu que signo eres??

pues funcionamos mejor en una relacion distante, por eso se comporta mejor contigo ahora

Tierra y agua
Hola, te comento que soy Pisciana, asc Leo, luna en piscis y venus en Capricornio. Él es Virgo, con Luna y Venus en Cancer.

Sí, de hecho las cosas van mejorando en la relación ahora. He leído que el par virgo-piscis es muy favorable, y por nuestras lunas y Venus acuosas espero haya mas afinidad aun. Nuestros Marte también son de agua.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir