Foro / Astrología y Tarot

Esto es amarre o no?

Última respuesta: 28 de agosto de 2006 a las 23:03
B
biotza_5457105
28/8/06 a las 22:42

Alguien lo publico en el foro,y yo lo guarde...pense en hacerlo,pero como habla de atar...no se,me dio mala espina...no quiero hacer algo parecido a un amarre solo por ignorante o no preguntar...

Besos y gracias

Para que te busquen desesperados: (es excelente para hacer): Se hace durante 3 días tres veces a las 3 a las 6 y a las 9 del día o de la noche "Oh, pensamiento que estas en el cerebro de............, pido y suplico que los sueños y ensueños de..........., sean dedicados y destinados solamente para el creador y para mi y que por el poder y simbolo de San Marcos sea aprisionado con grillos y cadenas de amor filial, para que donde este piense ahora y siempre en mi. Con dos te veo, con tres te ato, con el padre, con el hijo y con el espiritu santo. Se enciende una vela roja a San Marcos cada día. Haganlo con mucha fe, no importa que tan lejos este va a llamar muy pronto

Ver también

A
alizee_6047744
28/8/06 a las 22:45

Esto es un amarreeeeeeeeeeeeeeeee
y dejalo en la basuraaaaaaaaaaaa

I
ingrid_5713632
28/8/06 a las 22:50

Mi opinion
Hola,yo no se si eso es amarre o no ni la terminologia exacta de amarre o no amarre solo te doy mi opinion y no entiendo por que se esta poniendo tanto de moda mezclar la fe y a los santos en cosas como el egoismo o el ego propio,hacer peticiones..que a san marcos no se ...a ver quien las concede al final? y a cambio de que...
El amor cuando es amor de verdad no es aprisionado con grillos ni cadenas es libre y voluntario,y si el amor de una persona es para ti nada ni nadie te lo puede quitar...y ahi si puede ayudar dios los santos..y quien tu quieras,pero siempre que haya buena fe y sea correspondido.

Y esto es lo que yo pienso.

Besos

B
biotza_5457105
28/8/06 a las 22:57
En respuesta a ingrid_5713632

Mi opinion
Hola,yo no se si eso es amarre o no ni la terminologia exacta de amarre o no amarre solo te doy mi opinion y no entiendo por que se esta poniendo tanto de moda mezclar la fe y a los santos en cosas como el egoismo o el ego propio,hacer peticiones..que a san marcos no se ...a ver quien las concede al final? y a cambio de que...
El amor cuando es amor de verdad no es aprisionado con grillos ni cadenas es libre y voluntario,y si el amor de una persona es para ti nada ni nadie te lo puede quitar...y ahi si puede ayudar dios los santos..y quien tu quieras,pero siempre que haya buena fe y sea correspondido.

Y esto es lo que yo pienso.

Besos

Gracias
Por tu opinion...es bastante valida...pero nunca esta de mas pedir con fe,ya sea a Dios o algun Santo que te ayuden a encontrar el amor...y bueno,una vez encontrado,agradecerselos con la misma fe con la que pediste...

Besos

L
liyan_9177629
28/8/06 a las 23:00
En respuesta a ingrid_5713632

Mi opinion
Hola,yo no se si eso es amarre o no ni la terminologia exacta de amarre o no amarre solo te doy mi opinion y no entiendo por que se esta poniendo tanto de moda mezclar la fe y a los santos en cosas como el egoismo o el ego propio,hacer peticiones..que a san marcos no se ...a ver quien las concede al final? y a cambio de que...
El amor cuando es amor de verdad no es aprisionado con grillos ni cadenas es libre y voluntario,y si el amor de una persona es para ti nada ni nadie te lo puede quitar...y ahi si puede ayudar dios los santos..y quien tu quieras,pero siempre que haya buena fe y sea correspondido.

Y esto es lo que yo pienso.

Besos

Esto no es mezcla de fe
con egoismo, se llama santeria.

Surge a partir de que la religion catolica se impone, por fuerza claro. Muchisimas culturas han mantenido sus ritos originales, pero fueron obligados a cambiarle el nombre a sus deidades.

S
surine_8095784
28/8/06 a las 23:03

No sé, pero ...
No creo que hacer un amarre sea tan fácil, vamos, es mi opinión ...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir