Foro / Astrología y Tarot

Esto de recordar me pone muy muy triste

Última respuesta: 26 de julio de 2011 a las 13:56
A
anait_8119407
24/7/11 a las 23:21



Hola a todas la verdad es que el post de la pedida de matrimonio me ha echo recordar y por consiguiente

Recuerdo cuando mi capri hizo su primera declaracion porque fue por msn y dijo que para la formal seria frente a frente cuando el lo desidiera tipico en ellos

Recuerdo cuando me dijo que yo era la mujer que queria para el resto de su vida y que nos casariamos por todo lo alto que esa era su ilusion, que estaba seguro y a menudo hablabamos de como seria esa vida juntitos, desayunar, mimarnos, ver la tele juntos y mucho mas que no digo porque nos vetan jaja

Hablamos de hijos, de como serian las navidades pues sabe que me encantan, de como seria todo

Recuerdo sus mensajes de cada dia porque todos los dias me despertaba uno, y el siempre decia que le gustaba que yo le escribiera que queria saber de mi en todo momento

Pero llego el dia que todo se derrumbo y yo con ese sueno, tantas pslabras, canciones que me dedicaba, esas miradas, esa sonrisa, esa complicidad que aun hoy tenemos, se nota en el aire y aunque como me dijo nina en otro post cuando se me aislo fue un break la verdad hay un antes y un despues de eso esta volviendo a acercarse, a estar pendiente ( aunque se que siempre lo esta) a decirme princesa, mandarme besos, y decirme como ayer " te extrano, que no lo diga no significa que no lo haga" y cuando me habla me mira directo que me tambslea todo

Se que no puedo esperar nada, de echo estoy mas tranquila pero no puedo dejar de pensar porque porque porque si tanto dices que es a mi a quien quieres, y de quien te has enamorado, y que me AMA, no estas porque no ha tenido el valor de luchar y estar con alguien que no quiere de veras que no lo entiendo.

Me gustaria preguntarle si aun siente eso por mi, quiero pensar que si, que no lo olvida como yo pero creo que lo demuestra con detalles

Ya no pregunto por su relacion eso es hacerme dano a mi misma y darme ilusiones pero se que no es feliz, creo que no duerme ni bien tiene ojerad, los problemas se agrandan porque no hay confianza ni amor, pero si pregunto por su familia que tiene enfermito a su abuelo, y por los problemas del trabajo, el sabe estoy alli, amte todo la amistad eso dijimos siempre que lo basamos en eso y en el amor como el dijo............ Conmigo conocio lo que era sentir esas mariposas en el estomago, esos nervios por ver a alguien, esa sensacion de alegria,

Perdonarme si es muy largo queria desahogarme hoy estoy

Besos a todas, que aunque yo escriba poco la verdad ya las voy extranando

Ver también

S
seyla_9364106
24/7/11 a las 23:46

Que cualquier tiempo pasado...
fue mejor, dice el poema, pero eso es lo que pensamos siempre porque ya ha pasado y no nos hace daño, nos quedamos con lo bonito, si es que lo hubo.

Estás en una época de recuerdos, a veces pasa, cuando queremos escapar un poco del presente. Pero no olvides que el futuro puede traer nuevos recuerdos.

besos, linda

S
seyla_9364106
26/7/11 a las 1:18

Uf, el último
no puedo subir más q tengo q terminar un tema de trabajo, sorry

A
anait_8119407
26/7/11 a las 13:56

Gracias
Muchas gracias por vuestras palabras la verdad me siento a veces mal por que pienso que ha sido un juego, otras pienso que no, que el ha sido sincero y tiendo a pensar mejor esto ultimo pues gracias a todas vosotras conozco su forna de ser y se por el mismo que nunca hubiera echo nada que no hubiera querido, aun ahora despues de su break que para mi fue una semana horrible y sin tener aun comunicacion ninguna salvo verle en el trabajo sigue teniendo esos detalles, que entiendo sigue pensando en mi

Sabeis que hace tiempito mando un mensaje que dice:: que cancion mas bonita esta" era incomplet escucharla y me contais de los b.s. Boys

Jaja t como dice en el otro post nina si dijo que era a mi a quien quiere de esposa abra que esperar jaja a ver si es verdad

Besos princesas....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir