Foro / Astrología y Tarot

Esto acabará bien o creéis que más bien acabará mal??

Última respuesta: 27 de agosto de 2013 a las 12:51
P
puerto_720769
3/8/13 a las 11:45

Hola,
A ver ya escribí alguna vez pero voy a resumir la historia con mi virgo hasta el día de hoy...

Resulta q empezamos liándonos en dos fiestas y tal y después empezamos a quedar, muchos días nos veíamos y nada un día empezamos "oficialmente" como novios, el nunca me ocultaba ni nada y ante sus amigos y familia yo era su novia como tal...
Bueno pues sobre el Mes y pico dos meses tuvimos relaciones (quizás algo apresurado pero ya éramos pareja y como que yo tampoco aguantaba ya mucho más...no se fue todo muy bonito)
Hasta los 4 meses la historia fue bien pero derepente empieza cmo a distanciarse, o no se como denominarlo,pero no quería quedar tanto y todo eso aunque no sería por falta de tiempo precisamente...no se como q se agobiaba y no arranca es muy raro...
Pues bien yo le decía de quedar y todo eso y a veces había suerte y otras pues nada...yo aunque a veces no lo pasaba muy bien con esto pues trataba de tener paciencia...
Un día cuando llevamos 5 meses me dice que está agobiado y raro(me aclaró q no era yo la culpable y q no era por mi ya q yo le pregunte!) y q quería ser más libre... Vale entonces le respondí pero que pasano ququieres estar conmigo? Eso me quieres decir? Y me dice a ver si pero no.... Y vamos ahí quedó la cosa en plan que estaba agobiado y cansado etc
Bueno pues supuestamente ahí se corta la rerelación pero desde eso ya van dos meses en los que hemos seguido hablando (no todos los días pero manteniendo contacto) y también hemos quedado...ha habido también relaciones sexuales ...
Pero también he de decir que es como que noto q cuando estoy con el la forma de abrazarme y tratarme como que si q me quiere d verdad... Las relaciones tampoco veo q sean su prioridad ya q si no quiero el me dice ok y coge y me abrazay me da besos super tiernos...pero la verdad pocas veces me resisto ya que lo quiero demasiado...
Debería,llegados a este punto...,preguntarle como ve la relación y que pretende? Si sólo quiere eso... Sexo? O quiere algo más? Ya que ahora no salgo con el en plan en el grupo d amigos ni nada ahora lo veo a él sólo en su casa o algo así...yo lo quiero mucho y no se si el me ve sólo como alguien para tener sexo y ya!! Si le digo q lo quiero y no quiero sólo eso lo espantaría? O mejor dejar que las cosas pasen y a ver q se decide? Es q es una rallada mental la que tengo esto de no saber q quiere conmigo? También aclaro q no hay terceras personas...
Que debería decirle o hacer o como actuar para que me quiera como pareja y no como objeto...o como quieran denominar??
gracias y perdón por el tostón todo que acabo d soltar pero de verdad he tratado de resumir lo máximo q he podido!!

Ver también

Y
yoro_5518977
5/8/13 a las :31

Hola
mi opinion es que dejes pasar el tiempo quizas el dia menos esperado te diga que te quiere. si te demuestra que te quiere mas cuando estan juntos que te quiere como dices. El virgo es asi le gusta demostrar mas que decir bueno puede variar no todos son iguales y las vivencias, experiencias no son las mismas, al virgo le da miedo tambien entregar su corazon y se lo puedan destrozar. Le gusta que aveces le coloquen las cosas dificiles tambien para el tambien buscarte y eso.
Que signo eres?

S
sonia_5479797
6/8/13 a las 6:06
En respuesta a yoro_5518977

Hola
mi opinion es que dejes pasar el tiempo quizas el dia menos esperado te diga que te quiere. si te demuestra que te quiere mas cuando estan juntos que te quiere como dices. El virgo es asi le gusta demostrar mas que decir bueno puede variar no todos son iguales y las vivencias, experiencias no son las mismas, al virgo le da miedo tambien entregar su corazon y se lo puedan destrozar. Le gusta que aveces le coloquen las cosas dificiles tambien para el tambien buscarte y eso.
Que signo eres?

Uff hay que tener mucha paciencia con virgo hombre
Espere 7 years para que me dijera cuanto me amaba y se lo creo por que me lo demuestra aveces con lindas atenciones pero otras veces no se lo creo porque actua como si fuera alguien que no me conoce y posesivo,egoista,mesquino,orgu llozo,enojon por nada .tpy a punto de salir corriendo lejos no quiero volver como el.soy leona. Me gusta reir,ser amigable disfrutar la vida y ademas es celozo o invidiozo con mis amistades .y con el dinero es un amarron tambien y eso que yo se ahorrar tambien pero el siempre pide mas y mas de mi ya no se que hacer ,lo amo pero no se .

Y
yoro_5518977
6/8/13 a las 15:14
En respuesta a sonia_5479797

Uff hay que tener mucha paciencia con virgo hombre
Espere 7 years para que me dijera cuanto me amaba y se lo creo por que me lo demuestra aveces con lindas atenciones pero otras veces no se lo creo porque actua como si fuera alguien que no me conoce y posesivo,egoista,mesquino,orgu llozo,enojon por nada .tpy a punto de salir corriendo lejos no quiero volver como el.soy leona. Me gusta reir,ser amigable disfrutar la vida y ademas es celozo o invidiozo con mis amistades .y con el dinero es un amarron tambien y eso que yo se ahorrar tambien pero el siempre pide mas y mas de mi ya no se que hacer ,lo amo pero no se .

Creo que seguira asi
hablalo con el sera que quiere que te quedes con el mucho tiempo. Es dificil y si las leonas son algo espontaneas sociales como dices. De nuevo inseguridad de el. De verdad nos ataca a casi todos

P
petria_5634029
6/8/13 a las 17:05


Linda...es un tonto...no está seguro de algo..no sé de que...pero ahora sabe que te tiene y seguramente te quiere mucho pero lo mejor es que le preguntes seriamente, Arriésgate que si te aprecia él será honesto...así te diga que no quiere algo serio lo dirá...es extraño pero a nosotros los virgo nos cuesta un poco acostumbrarnos a una vida de pareja..porque nos tenemos que adaptar a situaciones distintas..ya sabes horarios salidas familia amigos son cosas a las que no estamos acostumbrados y a veces pesa...pero de que podemos si queremos sí. así que no dejes que lo use de excusa...y sobretodo si tú si deseas tener algo serio con él...lo mejor es que se lo preguntes directamente sin ofuscarlo solo hazle saber que te preocupa y que deseas saber La verdad.

P
puerto_720769
27/8/13 a las 12:45
En respuesta a yoro_5518977

Hola
mi opinion es que dejes pasar el tiempo quizas el dia menos esperado te diga que te quiere. si te demuestra que te quiere mas cuando estan juntos que te quiere como dices. El virgo es asi le gusta demostrar mas que decir bueno puede variar no todos son iguales y las vivencias, experiencias no son las mismas, al virgo le da miedo tambien entregar su corazon y se lo puedan destrozar. Le gusta que aveces le coloquen las cosas dificiles tambien para el tambien buscarte y eso.
Que signo eres?

Hola!!
Estuve un tiempo desconectada... Estoy haciendo eso dejo pasar el tiempo y ya se verá...
Soy Aries.... Así q imagina...los impulsos y la efusividad puf...mucho me he controlado algo he aprendido con este chico y es la cantidad d paciencia q puedo llegar a tener!!! Increíble pero cierto...

P
puerto_720769
27/8/13 a las 12:51
En respuesta a petria_5634029


Linda...es un tonto...no está seguro de algo..no sé de que...pero ahora sabe que te tiene y seguramente te quiere mucho pero lo mejor es que le preguntes seriamente, Arriésgate que si te aprecia él será honesto...así te diga que no quiere algo serio lo dirá...es extraño pero a nosotros los virgo nos cuesta un poco acostumbrarnos a una vida de pareja..porque nos tenemos que adaptar a situaciones distintas..ya sabes horarios salidas familia amigos son cosas a las que no estamos acostumbrados y a veces pesa...pero de que podemos si queremos sí. así que no dejes que lo use de excusa...y sobretodo si tú si deseas tener algo serio con él...lo mejor es que se lo preguntes directamente sin ofuscarlo solo hazle saber que te preocupa y que deseas saber La verdad.

Pues si...
Tienes razón cuando se quiere no hay excusa que valga...vale q hay momentos que no pueda pero siempre se saca un huequito pa quedar si te interesa...yo al menos lo hice sólo es organizarse y ya...
Aún no hemos hablado de lo q quiero y todo eso...entre las vacaciones y tal poco le he visto y como que el poco tiempo ese q lo veía no me salía explicarle mi situación y como.me siento...me apetecía estar bien con el y olvidarme de todo por un rato..
Ahora lleva unos días distante...y yo ya he decidido pasar de el y no mandarle nada (no se cuanto aguantare) y a ver si da señales algún día... Va una semana desde q lo vi y hable así q bueno a ver si me vuelve a decir algo o q...
Quien me mandaría ilusionarme con alguien así!!! Pero es q lo quiero demasiado y lo echo de menos...
Paciencia...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook