Foro / Astrología y Tarot

Este virgo va muy rápido?

Última respuesta: 2 de octubre de 2014 a las 15:13
H
hiart_5786361
1/10/14 a las 18:16

Hola!! Les cuento mi historia. Él es virgo, 23 años. Yo leo, 22 años. Nos conocimos hace 4 años, y desde allí hasta hace unos meses atrás hemos hablado por temporadas, él sieeeeempre fue muy insistente (aunque creo que ha sido así con varias chicas según me enteré). Yo lo veía de vez en cuando, nos acostábamos, y nunca lo tomé en serio. Incluso cuando se ponía muy pesado hubo ocasiones en que lo traté mal y le dije cosas feas para que se aleje, y él con la mayor tranquilidad del mundo siempre me contestaba bien, decía que me quería, y siempre andaba rondando con mensajes, llamadas, etc.

Ya al año de conocernos me dijo que yo era importante para él, y siempre que ha tenido oportunidad desde hace 3 años me recuerda que yo le importo, y que siente cariño hacia mi. Hace unos 4 meses cuando retomamos el contacto, como tantas veces ocurrió antes, me dijo que a él le gustaría probar algo serio conmigo. Yo le fui clara y le dije que me costaba confiar en él porque se que le fue infiel a su ex. Me dijo que sería distinto conmigo, que ninguna relación es igual a otra... En fin.

Hace mes y medio le di la oportunidad, y me di la oportunidad a mi también claro, de probar algo más estable con él. Estamos conociéndonos mejor y ver si lo nuestro funciona. Es muy cariñoso cuando estamos juntos, detallista, caballero. Me habla siempre, se acuerda de TODO lo que le digo... lo que le digo hoy, ayer, y lo que le dije hace años... Me sorprende a veces...

Lo que me tiene en duda es que muy seguido me hace chistes como "cuando vaya a tu casa les voy a cocinar X cosa a tus padres". Entonces anoche le pregunté si lo dice en broma o qué, y me dijo que él no tiene problema en ir a mi casa, ni en invitarme a la suya a que conozca a su madre y hermano... Yo obviamente no quiero apurarme y presentar a alguien en mi casa (nunca llevé un novio a casa) y que luego imaginense que no funciona lo nuestro, y al tiempo de presentarlo les digo a mis padres "no estamos más juntos". Nooo. El día que lo presente, quiero estar segura.

Él me hace bromas y me dice que tengo miedo. Me ha dicho "le voy a enseñar a jugar al futbol a tu sobrino", o "tus padres me van a querer mucho". Pero no se, se me plantea la duda de si lo está tomando en serio a toda la situación... Es decir, cuando uno se toma en serio un determinado tema, anda con cautela, y el hecho de que él esté tan "despreocupado" en decir que cuando vaya a mi casa blablabla, o cuando conozca a mis padres, blablabla, mi miedo es que si se lo toma tan natural pienso que es porque no cae en la dimensión de lo que dice? O que no se está tomando en serio la "relación"? O será todo lo contrario... será que él está totalmente seguro?

Desde ya muchas graciaaass por leerme!!

Ver también

H
hiart_5786361
2/10/14 a las 15:13

Si, puede ser!
Pensarlo desde el punto de vista que planteás me deja más tranquila! Desde ya que no quiero reducirlo todo a un signo solar (virgo en este caso), ante todo somos personas... Pero sí creo que influye en el carácter o personalidad en general. Y sí, me acuerdo que hace unos días me dijo "yo no hablo pero observo todo" jaja. Quizás lo estuvo pensando... Vaya uno a saber! Espero que todo siga yendo bien...

Muchas gracias noe!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir