Foro / Astrología y Tarot

Este virgo me tiene en un hilo - alguien que me ayudeeee porfaaa!!!!!

Última respuesta: 12 de noviembre de 2006 a las 14:34
R
rahil_8549233
11/11/06 a las 4:55

un virgO!
como demuestra su cariñO???? despues de que tiene mas confianzzA!

tengo que tener mucha paciencia???pero como saber si esta relacion va por un buen caminO

mi virgO cuando esta conmigO pues e notaDoO que tiene un poco mas de confianzAA porque ya me abraza y me hace cariñitOSy es un poquitO mas abiertO ya que me dice que le gusta estar conmigo que le encantaA y cada ves que viene dice que no quisiera irseE y con esO de que se fue de viajeE hasta me mando un mensaje diciendome que me extraña y ahora que lo vi me dijo que si me extraño y que pensaba en mi...

pero tengo una dudaA! aun no somos novios pero el dia que pasamos toda la mañana juntoOS supuestamente el le dijo a sus amigos que no iria a la escuela porque estaria con su noviaA porque tenia un compromisO con ella jajaja y yo le pregunte asi y quien es tu novia??? y me respondio pues tuu!!.. muy seguroO.. no entiendO el aun no me a llegadOo pero supongo que a pensado en la posibilidad nO???

que quiere decir este comportamiento de virgO??...

GRACIAS!!!!!

Ver también

B
bet_9536091
12/11/06 a las 14:34

Tomatelo con calma...
y espero q no le agobies a él, por q entonces perderás muchos puntos...

etiquetar, por q quieres hacerlo? estais bien, está bien contigo, te habla, te lo demuestra, tendrias q tener más confianza en ti y en él...

y una cosa, no hagas q deje de ver a sus amigos o amigas...se molestará...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir