Foro / Astrología y Tarot

Este virgo me esta destrozado....

Última respuesta: 10 de octubre de 2010 a las 18:30
X
xulia_6370727
21/8/10 a las 19:02


dos años y medio de idas y venidas constantes de parte de el, se siente confundido, dice no tener tiempo para el amor... pero el problema es que quiere que me quede como su amiga porque antes eramos novios y no hace lo posible de tratarme bien, todo lo que hago por el de alguna manera esta malo, en ocasiones le hago preguntas y me responde muy mal, otras veces le hablo y como que no fuera con el... vive en un mundo amargado y no se porque... si no le falta salud, dinero y amor... ya estoy en un momento de dejarlo en paz si es que eso pasa por su mente y como aunque le pregunte no responde nada... finalmente dice que me quiere pero no veo el amor en todo esto.... solo son palabras !!! solo estoy ahi para descargar su rabia, sus dias malos y nada mas !!!

antes de largarme de su vida, quiero demostrarle que no me ha destrozado como cree, y quiero empezar con indiferencia de mi para el.. me podrian decir que clase de indiferencia funciona con los virgo??

Ver también

W
wenqi_7883149
30/8/10 a las 8:03


lo mismo

M
mika_6378513
10/10/10 a las 18:30

Time to say goodbye
Tiene rato que debiste seguir tu camino,si hay algo que tiene un virgo es saber ocultar perfectamente sus emociones a tal grado que nos ahogamos solos antes de que alguien mas sufra nuestro dolor, asi que si lo descarga contigo es porque te has vuelto su saco de lamentos, donde descarga todo lo malo que le pasa y como sigues alli sin demostrar dolor ps piensa que estas a gusto o al menos que no te causa problemas, si asi de tontos somos... por eso lo mejor es decirle adios, estas por una lastima que disfrazas de amor y lo peor es que si un dia supera todo eso se ira sin siquiera decirte adios porque un virgo es mucha cosas pero jamas de los jamases haria daño a un ser que ama.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest