Foro / Astrología y Tarot

Este virgo me contesta mal y es frio, ¿xq ocurre esto despues de 3 años?

Última respuesta: 26 de julio de 2013 a las 19:15
L
levy_10047522
22/7/13 a las 19:17

Intentare ser breve.
Nunca me fije en el pero una noche tuvo un gesto conmigo que me llamo la atencion y desde entonces me di cuenta q siempre preguntaba por mi y sieempre estaba cerca mio. paso un año y nos acercamos mas xq saliamos mas amenudo juntos con uno o dos amigos mas. Paso otro año y comenzamos a salir a solas y una noche me dijo que ya le habia conquistado pero se distancio de mi, tuve que ir a buscarle yo. le pregunte si era verdad lo q me dijo xq yo si que queria algo y me contesto q era una buena amiga. Bien, paso otro año y el se acercaba mas a mi, salimos xfin a cenar a solas, me llevaba a casa, me dedicaba su primer dia de vacaciones...y volvio a distanciarse. Llego su cumpleaños y lo paso conmigo a solas de viaje. Aun no ha habido beso aunq me moria por ello. La noche de su cumpelaños tuvo un pronto xq se enfado xq le mordi el hombro. Desde entonces tiene gestos asi de enfadarse muy rapido y sin yo entender xq :S
Llego navidad y no nos vimos, yo seguia mandandole cada cierto tiempo un mensaje para saber como estaba pero ya esta. A los 2 meses me dijo de vernos. todo genial, tan maravilloso como lo recordaba. La 3 vez que le vi le le pedi explicaciones del comportamiento q tuvo hacia mi delante de los amigos pero su respuesta fue nula e incluso me dejo ver q podria haber alguien mas. Nosotros somos "amigos" pero nunca entendi q ocurre. Ese mismo dia le envie un mensaje en el q decia lo q sentia por el y que le deseaba lo mejor.
en 3 semnaa no supe nada de el y llego una noche en la q qdamos los amigos y me propuso qdar antes, como haciamos siempre, pero decline xq no podia.
esa noche ni se acerco a saludarme ni me hablo, solo al final se quedo a mi lado caminando. Yo tmapoco le hice caso puesto q no me saludo y tuve q ser yo.
a las 3 semana le dije de vernos por la noche y acepto, le pregunte q opinaba sobre mi mensaje y solo dijo "que quieres q te diga?" y seguidamente "mañana a q hora quedamos?" O.O lo siento pero sois tan raros que no llego a entender nunca!
paso 3 meses, yo si q le mandaba mensajes q el respondia siempre, se fue de viaje y a la vuelta le dije de vernos pero me dijo q no, asiq no vovli a decirle nada.
Cuando comenzo sus vacaciones, el primer dia, me dijo de pasar el dia juntos y alli me propuso viajar "un viaje para dos". Acepte.
No ocurrio nada en el viaje, intento ponerme celosa pero no lo consiguio, me da rabia q intente eso xq me deja ver q piensa q soy idiota.
Volvimos a quedar a la semana siguiente y me dijo, en uno de sus ataques de enfado, que no entendia mi humor y q no le gustaba (lo mejor sq su humor es meterse con los demas y hacer bromas pesadas, wno, q les cuento si sois todos virgo?..) y mi actuacion era coquetear con el.
En fin...nos vimos junto con los amigos ala semana siguiente y la siguiente tb pero, el no me ha ablado directamente a mi por mensaje ni se ha ofrecido a acercarme ni recogerme en ningun lado.

Siento q sea tan largo :S son unos 4 alos reducidos jajajaja
Que podeis decirme de mi caso? Yo no hago nada ya xq no se ni como hablar para no molestarle, prefiero salir con los amigos pasarlo bien y no contar con el xq su actitud me hace daño al no saber xq lo hace.
Todos lo q lo conocen dicen q actua raro xq nunca ha tratado a nadie como a mi, osea q no muestra interes ni mucho menos qda a solas pero.....si yo le interesara...estaria conmigo o me diria algo o me trataria bien, no? cuando salimos baila con las demas menos conmigo, puff creo q me rindo xq no obtengo nada a cambio y es mucho tiempo....
Espero q me ayuden un poco, Gracias!!

Ver también

S
shirin_6459407
26/7/13 a las 6:01


jajajaja no inventes si que tu virgo es complicado chica animoooo !! mira eso de que sea indiferente y misterioso es nomal es muy normal nosotros los virgo somos asi ok.
Es una forma de protegernos y analizar a la otra persona para ver si nos extraña para ver si con nuestra indiferencia reacciona nos gusta ver como reaccionan las personas a nuestras conductas somos analiticos eso quiere decir que constantemente estamos pensando & creeme ati te tiene analizada de pies a cabeza , ahora el ya sabe que tu lo quieres sabe que estas enamorada de el , eso es bueno porque un virgo es muy timido no creo que el te hubiera dicho & mas porque me cuentas que es muy complicado
mira los chicos que tardan en enamorarse creeme son los mejores porque cuando sea tuyo solo tendra ojos para ti , cuando un virgo confia & te cuenta sus cosas o cosas que le afectan bueno eso es dificil en nosotros pero si lo hace es que confia en ti , si no te cuenta sus cosas de ves en cuando no confia en ti , por lo que la manera mas facil y eficas de ganarte su confianza y a la ves su cariño es que lo dejes ayudarte si el no te cuenta sus cosas puedes empesar tu a contarle algo que te afecte x el momento , yo se que no es bueno mentir pero puedes crearte una historia donde tu seas la victima y el te de consejos aparte que te los dara y como antes dicho te ganaras su confianza y su cariño el querrá acerté sentir mejor , es una buena forma de romper esa barrera que el a creado , tu triste historia y tu la victima , activaran una parte de su yo interior que es el ayudar a los demás , bueno pero tampoco lo hagas tan seguido de querer acerté la victima podrias aburrirlo , cuando un virgo es frio y distante con tigo es dificil saberlo pero actuamos asi por dos razones #1 porque nos emos enamorado y estamos poniendo a prueba a esa persona para ver si es capas de esperarnos para ver si es capas de extrañarnos y buscarnos para ver que tanto es capas de hacer por nosotros . #2 porque simplemente no nos gusta Fisicamente ni mentalmente . tienes que averiguar mira si eres una tia guapa inteligente buena conversadora hueles rico y tienes una vos dulce misteriosa y dificil es probable que el este enamorado de ti , pero como te digo es dificil saberlo porque te a tocado un virgo muy complicado te dare un consejo busca en la web a SOL PERALTA RAMOS ella sabe todo sobre los virgo (a) y su psicologia buscala ella te dara una buena guia de como llegar a su corazon te deseo mucho suerte porque la vas a necesitar muchacha jajaja hasta pronto nos cuentas tus avances

L
levy_10047522
26/7/13 a las 11:57
En respuesta a shirin_6459407


jajajaja no inventes si que tu virgo es complicado chica animoooo !! mira eso de que sea indiferente y misterioso es nomal es muy normal nosotros los virgo somos asi ok.
Es una forma de protegernos y analizar a la otra persona para ver si nos extraña para ver si con nuestra indiferencia reacciona nos gusta ver como reaccionan las personas a nuestras conductas somos analiticos eso quiere decir que constantemente estamos pensando & creeme ati te tiene analizada de pies a cabeza , ahora el ya sabe que tu lo quieres sabe que estas enamorada de el , eso es bueno porque un virgo es muy timido no creo que el te hubiera dicho & mas porque me cuentas que es muy complicado
mira los chicos que tardan en enamorarse creeme son los mejores porque cuando sea tuyo solo tendra ojos para ti , cuando un virgo confia & te cuenta sus cosas o cosas que le afectan bueno eso es dificil en nosotros pero si lo hace es que confia en ti , si no te cuenta sus cosas de ves en cuando no confia en ti , por lo que la manera mas facil y eficas de ganarte su confianza y a la ves su cariño es que lo dejes ayudarte si el no te cuenta sus cosas puedes empesar tu a contarle algo que te afecte x el momento , yo se que no es bueno mentir pero puedes crearte una historia donde tu seas la victima y el te de consejos aparte que te los dara y como antes dicho te ganaras su confianza y su cariño el querrá acerté sentir mejor , es una buena forma de romper esa barrera que el a creado , tu triste historia y tu la victima , activaran una parte de su yo interior que es el ayudar a los demás , bueno pero tampoco lo hagas tan seguido de querer acerté la victima podrias aburrirlo , cuando un virgo es frio y distante con tigo es dificil saberlo pero actuamos asi por dos razones #1 porque nos emos enamorado y estamos poniendo a prueba a esa persona para ver si es capas de esperarnos para ver si es capas de extrañarnos y buscarnos para ver que tanto es capas de hacer por nosotros . #2 porque simplemente no nos gusta Fisicamente ni mentalmente . tienes que averiguar mira si eres una tia guapa inteligente buena conversadora hueles rico y tienes una vos dulce misteriosa y dificil es probable que el este enamorado de ti , pero como te digo es dificil saberlo porque te a tocado un virgo muy complicado te dare un consejo busca en la web a SOL PERALTA RAMOS ella sabe todo sobre los virgo (a) y su psicologia buscala ella te dara una buena guia de como llegar a su corazon te deseo mucho suerte porque la vas a necesitar muchacha jajaja hasta pronto nos cuentas tus avances

Gracias pro responder ^^
wno, ya llevo en este foro 1 año, he leido a sol y me han aconsejado por privado, pero en 6 meses no estoy mucho por aki xq me hizo cambiar con sus criticas y malos modales conmigo, es por eso q estoy aki xq estoy un poco perdida en que hacer.
Mi lema es: si no sabes q hacer, no hagas nada.
este virgo llevamos conociendonos o lo q sea q el haga 3 años pero este ultimo ha sido mas en secreto. Desde el octubre pasado me contesta mal, tiene una forma de decirme las coas como si me repudiara o le molestara q le hable, como si no le importara y eso me duele xq yo siempre estoy riendome, haciendo bromas y el tb conmigo pero ultimamente se enfada o mas bien me contesta como si lo estuviera. La ultima vez q qdamos a solas a pasar el dia me arrepenti xq me contesto asi de mal 3 veces y yo estaba bien con el, hablabamos de futuro de nuestros estuios y demas pero el me contesta asi de rudo. Ahora llevo 3 semanas q no le busco ni el a mi, nos vemos un dia a la semnaa con los demas amigos nada mas.
Por eso se q no le importo. Pero confunde todo lo q ha exo hasta ahora y mas aun q nunca me beso, ni aun me dejo q lo hiciera yo xq cuando mejor estamos zas! se enfurruña x algo q digo o hago. En fin....tal vez tiene inestabilidad emocional xq.....ademas q siempre me deja pensar q puede haber otras chicas aunq el no lo diga, nose....
Gracias por responder!!
besos!!

A
an0N_829685899z
26/7/13 a las 16:40
En respuesta a levy_10047522

Gracias pro responder ^^
wno, ya llevo en este foro 1 año, he leido a sol y me han aconsejado por privado, pero en 6 meses no estoy mucho por aki xq me hizo cambiar con sus criticas y malos modales conmigo, es por eso q estoy aki xq estoy un poco perdida en que hacer.
Mi lema es: si no sabes q hacer, no hagas nada.
este virgo llevamos conociendonos o lo q sea q el haga 3 años pero este ultimo ha sido mas en secreto. Desde el octubre pasado me contesta mal, tiene una forma de decirme las coas como si me repudiara o le molestara q le hable, como si no le importara y eso me duele xq yo siempre estoy riendome, haciendo bromas y el tb conmigo pero ultimamente se enfada o mas bien me contesta como si lo estuviera. La ultima vez q qdamos a solas a pasar el dia me arrepenti xq me contesto asi de mal 3 veces y yo estaba bien con el, hablabamos de futuro de nuestros estuios y demas pero el me contesta asi de rudo. Ahora llevo 3 semanas q no le busco ni el a mi, nos vemos un dia a la semnaa con los demas amigos nada mas.
Por eso se q no le importo. Pero confunde todo lo q ha exo hasta ahora y mas aun q nunca me beso, ni aun me dejo q lo hiciera yo xq cuando mejor estamos zas! se enfurruña x algo q digo o hago. En fin....tal vez tiene inestabilidad emocional xq.....ademas q siempre me deja pensar q puede haber otras chicas aunq el no lo diga, nose....
Gracias por responder!!
besos!!

Creo que
Hola chica geminis como hombre virgo y complicado que soy.dejame aclararte el panorama en base a lo.que tu.contaste:
Tu misma dijiste que el te dijo que tu eres muy buena amiga pcreo que eres tu la q esta malinterpretando las cosas y analizando de mas porque eres tu la que siente por el. Dejame decirte q un hombre q tiene interes actua de otra manera, en 3 años que nunca te haya dado un beso y q tampoco haya dejado q tu lo hagas lo dice todo
creo que si el actua segun tu criterio como que no le importas dejame decirte q el tiene bien diferenciado lo q siente por ti que es una amistad. Le importas como amiga nada mas y si el marca diferencia en las semanas de veces para compartir es xq intuye q tu sigues gustando o siente cosas por el. Si tu hablas de este tema con el le dices lo q piensas el te va responder que el te dijo q sos buena amiga para el. En mi caso soy muy directo ya de plano demuestro si es amistad, algo serio o casual
Espero q te vaya bien y no analices tanto si no puedes estar con el como amiga separate o bien estas como amiga pero siempre marcando una diferencia dejando de lado tantos analisis. Si el llegara a sentir algo por ti.creeme q hara lo imposible para hacertelo saber cambiara sus actitudes. Cuentame luego como te fue

L
levy_10047522
26/7/13 a las 19:15
En respuesta a an0N_829685899z

Creo que
Hola chica geminis como hombre virgo y complicado que soy.dejame aclararte el panorama en base a lo.que tu.contaste:
Tu misma dijiste que el te dijo que tu eres muy buena amiga pcreo que eres tu la q esta malinterpretando las cosas y analizando de mas porque eres tu la que siente por el. Dejame decirte q un hombre q tiene interes actua de otra manera, en 3 años que nunca te haya dado un beso y q tampoco haya dejado q tu lo hagas lo dice todo
creo que si el actua segun tu criterio como que no le importas dejame decirte q el tiene bien diferenciado lo q siente por ti que es una amistad. Le importas como amiga nada mas y si el marca diferencia en las semanas de veces para compartir es xq intuye q tu sigues gustando o siente cosas por el. Si tu hablas de este tema con el le dices lo q piensas el te va responder que el te dijo q sos buena amiga para el. En mi caso soy muy directo ya de plano demuestro si es amistad, algo serio o casual
Espero q te vaya bien y no analices tanto si no puedes estar con el como amiga separate o bien estas como amiga pero siempre marcando una diferencia dejando de lado tantos analisis. Si el llegara a sentir algo por ti.creeme q hara lo imposible para hacertelo saber cambiara sus actitudes. Cuentame luego como te fue

Holaa
pues veras, primero me dijo q le habia ocnquistado y luego cuanod le pregunte por ello me dijo "jaja como dice una buena amiga, q tonti" se supone q esa soy yo. Esto sucedio hace mas de un año. Despues de esto el empezo a quedar conmigo de noche y mas a menudo, pasamos su cumple juntos y ahi iba a haber beso, pero le hice una carantoña (le mordi el hombro) y se puso como fiera, le di su regalo de cumple y le cambio la cara, me llevo a un mirador y se quedo a mi lado y detras mio nervioso, tocandose las manos y mirandome, esperaba un beso mio pero no podia darselo xq me habia dolido su comportameinto y no sabia como actuar. desde q me dijo q le habia conquista y luego q era una amiga hasta su cumple pasaron 7 meses. 4 meses despues yo le dije q le queria y cuando le pregunte q opinaba de ello me dijo "q quieres q t diga?" y con esto me he quedado. desaparecio 2 meses xq se fue de viaje y examenes, seguiamos abalndo por wasap. cuando termino examenes me propuso pasar el dia juntos y alli me propuso viajar "un viaje para dos" dijo.
hay muchas mas cosas q nunca entendi xq hace cosas pero no termina de lanzarse y yo soy muy timida. Lo q mas rabia me da es q intente darme celos, lo odio y pierde mi admiracion.
si me vas diciendo te cuento xq hay tanto q no se levar un hilo XD sois muy raros, lo siento
y el llevar 3 semanas sin ablarle es xq ya me rendi, no puedo tener mas interes.
ah! el me ha buscado siempre, yo tb le he propuesto qdar, pero el siempre me decia de vernos antes de ver a los demas y despues tb nos qdabamos solos depsues de la fiesta, siempre.
besos!! gracias!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir