Foro / Astrología y Tarot

Este virgo es tremendo

Última respuesta: 9 de junio de 2009 a las 7:10
V
valeri_6123675
30/5/09 a las :54

cada vez este virgo va perdiendo la timidez, jajajaj bromea conmigo y como decimos en mi pais me alburea. Asi que a partir de hoy ya no creo que los virgo sean timidos, eso es mentira ajjajajajaja, si creo que ahora la timida soy yo!!!

Ver también

T
tello_9718811
30/5/09 a las 4:06

Hello
alburear.. chilangolandia? eah eah, el virgo no es timido, es inseguro con laspersonas que le gustan,y suele ser timido cuando de plano le gusta demasiado, puede que lleven rato de ser amigoso tengas ese don de ganarte la confianza de los demas. =D

V
valeri_6123675
30/5/09 a las 19:59
En respuesta a tello_9718811

Hello
alburear.. chilangolandia? eah eah, el virgo no es timido, es inseguro con laspersonas que le gustan,y suele ser timido cuando de plano le gusta demasiado, puede que lleven rato de ser amigoso tengas ese don de ganarte la confianza de los demas. =D

Tengo poco de conocerle
pues tengo poco de hablar con el, a veces es timido, pero otras veces no lo es, y le gusta ponerme nerviosa y se rie, es como si le gustara tener el control de la situacion no se. Hay dias en los que anda muy animado y bromea, y nos quedamos platicando largo rato, otras veces no, lo noto timido. Es muy simpatico. Yo hace tiempo anduve con un virgo, y tampoco era timido jajajaj, era serio, y se ponia nervioso cuando me hablaba y no sabia como acercarse para invitarme a salir, hasta que un dia entre bromas y comentarios lo hizo.
Yo hice el comentario de que no son timidos, porque aqui leo muy seguido que dicen los vrigos son muy timidos, y serios y que no se atreven a decir mucho, pero conmigo que va jajajjaja ....igual lo hace porque no me esta viendo en persona, nos comunicamos atraves del msn, asi que por esa razon creo que no se muestra tan timido, quisiera ver como se comportaria una vez que nos veamos jaajaja, estoy segura de que no hablaria tanto.

T
tello_9718811
30/5/09 a las 21:43
En respuesta a valeri_6123675

Tengo poco de conocerle
pues tengo poco de hablar con el, a veces es timido, pero otras veces no lo es, y le gusta ponerme nerviosa y se rie, es como si le gustara tener el control de la situacion no se. Hay dias en los que anda muy animado y bromea, y nos quedamos platicando largo rato, otras veces no, lo noto timido. Es muy simpatico. Yo hace tiempo anduve con un virgo, y tampoco era timido jajajaj, era serio, y se ponia nervioso cuando me hablaba y no sabia como acercarse para invitarme a salir, hasta que un dia entre bromas y comentarios lo hizo.
Yo hice el comentario de que no son timidos, porque aqui leo muy seguido que dicen los vrigos son muy timidos, y serios y que no se atreven a decir mucho, pero conmigo que va jajajjaja ....igual lo hace porque no me esta viendo en persona, nos comunicamos atraves del msn, asi que por esa razon creo que no se muestra tan timido, quisiera ver como se comportaria una vez que nos veamos jaajaja, estoy segura de que no hablaria tanto.

Ahhh
Ps es que un vigo una vez tomada la confianza pierde mas y mas la timidez,por experiencia (no mia,pero conozco y vivido) un virgo por msn es totalmente contrario a uno en persona, te puede hablar como si fuera el mil versos pero en persona ni el pio sale de su boca. Eso de los cambios de animo,habla mucho o habla casi nada se debe a muchas cosas, puede estar haciendo algo mas, o bien en caso de que le gustes,aplica el hoy te hago muchooo caso mañana desaparezco y gano mas tu atencion. Y si nos gusta tener el control de la situaciuon casi casi tenemos planeado que hacer en caso de, en un virgo la clave es simple y compleja a la vez.. Quitale la timidez a un virgo.

R
ricky_6049298
2/6/09 a las 2:18

Hombre virgo escribiendo...
Ya me habia olvidado de ti, ya lo conociste en persona????

Que mas quieres, esta agarrando confianza, vas muy bien princesa.

Cuentame como va la historia...

Besos

David.

V
viorel_735580
6/6/09 a las 1:33

No te confies ¡¡¡¡¡¡
Hola mi nombre es DAVID soy virgo, mira que me identifico mucho con tu virgo, sabes yo al comienzo es como que trato de ganar confianzay soy un poco timido y serio pero luego si trato de sacar lo mejor de mi cuado me siento comodo con esa persona, creeme que puedo ser alguien muy jovial alegre y loco, eso si no siempre dejamos de lado nuestros miedos a quedar mal o sentirnos rechazados, asi que debes tener mucho tino cuando creas que puedes tener toda la confianza con el eso si, si el te ama dara mucho mas de lo que tu esperas pero sino se siente tranquilo y confiado no te dmostrara todo
te felicito vas por buen camino

SALIDOS
DAVIDVIRGO22

V
valeri_6123675
6/6/09 a las 19:57
En respuesta a viorel_735580

No te confies ¡¡¡¡¡¡
Hola mi nombre es DAVID soy virgo, mira que me identifico mucho con tu virgo, sabes yo al comienzo es como que trato de ganar confianzay soy un poco timido y serio pero luego si trato de sacar lo mejor de mi cuado me siento comodo con esa persona, creeme que puedo ser alguien muy jovial alegre y loco, eso si no siempre dejamos de lado nuestros miedos a quedar mal o sentirnos rechazados, asi que debes tener mucho tino cuando creas que puedes tener toda la confianza con el eso si, si el te ama dara mucho mas de lo que tu esperas pero sino se siente tranquilo y confiado no te dmostrara todo
te felicito vas por buen camino

SALIDOS
DAVIDVIRGO22

Mmm a que te refieres
david a que te refieres cuando dices que no me confie?, a que puedo faltarle al respeto? o llegar a faltarnos el respeto?

H
hades_8804661
7/6/09 a las 9:12

...
creo q me gusta ser timido aveces y aveces no...
no como para cosas de trabajo
la mayoria de la gente avasalla y me siento mas especial siendo asi

V
viorel_735580
8/6/09 a las 22:43
En respuesta a valeri_6123675

Mmm a que te refieres
david a que te refieres cuando dices que no me confie?, a que puedo faltarle al respeto? o llegar a faltarnos el respeto?

Soy virgo
mira pues no creo q nunca te falte al respeto y si crees q alguna vez se paso contigo no lo hizo con intencion, somos caballeros y respetamos a la chica amada antes que cualquier cosa, solo dije q no te confies porque a veces no medimos nuestras palabras y si le quieres responder ten mucho tino porque somos un poco sensibles y nos afecta el q diran

BUENO T CUIDAS
SALUDOS CORDIALES
DAVIDVIRGO22

A
an0N_985566799z
9/6/09 a las 7:10

Mmmm...
No se! yo conosco a un virgo que la verdad no es nada timido conmigo mas bien es muy zarpado!!!
por msn o msj! pero en persona echamos mucha broma y me habla bien confiansudo! nada que ver con lo timido realmente!
que sera que no me toma como su amiga y mucho menos como su novia, si no como "algo rarito" espero me entiendan...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir