Foro / Astrología y Tarot

Este tauro me da miedo.....

Última respuesta: 20 de junio de 2013 a las 20:05
J
jannat_9392412
15/5/13 a las 18:39

Hace 2 años termine mi relacion con un tauro....y yo soy geminis. Y tengo ya una relacion con un hombre Acuario.(1 año y 5 meses).que por cierto es hermosa y de muchisima compatibilidad...ya desde el tiempo en que termine con el tauro..yo lleve buena relacion con el...nada de odio ni rencores entre ambos. cuando mi ex se entero que yo hablaba con el acuario...me dijo un monton de cosas y monto en colera...pero ahi quedo porque yo no le di manija al tema. pero luego me fui enterando que el se hacia amigo por el FB, de los contactos del acuario...despues se hacia tambien amigo de mis contactos...aclaro que mi ex no estaba entre mis contactos)... hace como 15 dias me pidio que lo aceptara y yo como ya pasaron dos años lo acepte...y descubri que el tiene como amigos a casi tooodos mis contactos de mi secundaria...y los sigue agregando....el tiene 39 años...y la verdad quiero saber porque hace esas cosas.. ademas si yo comento algo en alguna de sus fotos...el solo le da me gusta a mis publicaciones el ignora al resto que le hablan..... me asusta todo...y quiero saber que piensan los tauros de porque esta conducta. Si me pueden ayudar....=)

Ver también

An error occurred

J
jannat_9392412
25/5/13 a las 4:17

Murvis!!!!!!
tantiiisimo tiempo amigo !!!!! que gusto encontrarteeee....como estas??? como te esta yendo... estas listo para darme consejos..?.uff...esta vez me tenes que enseñar como deshacerme del tauro....please... ...tenes siempre la precisa...y es verdad es un psicoobsesivo total....=) ...

N
naema_6992565
29/5/13 a las 7:15

Me pasó igual
Obsesivos, celosos,

D
damary_9117730
20/6/13 a las 20:05

Hola, como va!
Mira, hace un tiempo me aleje de un chico tauro. Te comento mi opinión, creo que a veces se les pone algo en la cabeza y sin importar como intentan lograrlo. Hasta cuidado porque también son vengativos y dañinos con lo que supuestamente aman, porque en realidad se aman ellos sobre todo y terminan lastimando a la persona que se les metio en la cabeza tener a su lado. Tenes razón, el agrego a tus contactos y se está apropiando de tu terreno, eso es invasivo. No veo porque tengas que aceptarlo como amigo sabiendo lo que está haciendo, yo hablaria con mi novio para ver como sacarlo de tu entorno. Un ex es un ex, y te recomiendo que intentes alejarlo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir