Foro / Astrología y Tarot

Este tauro me confunde.. opiniones por favor.

Última respuesta: 23 de diciembre de 2010 a las 3:10
A
aiza_9485337
22/12/10 a las 1:44

La historia es simple.. lo conoci por casualidad, ninguno de los dos puede todavia descifrar como aparecio saludandome por msn, casi lo mando al diablo.. en fin.. me detuvo charlamos largo rato...
Nos hicimos amigos virtuales primero y luego un dia nos conocimos personalmente, fue encantador, pero no fue eso lo importante.. sino que era como si tuvieramos un iman.. dicen que los tauro son pegajosos.. pero yo como buena sagitariana no lo soy, sin embargo no me podia despegar..
He caido en sus redes, (segun el.. no saben lo que la reme para terminar asi..).. y terminamos en la cama, sin perjuicio de lo cual, al otro dia intente mantener la amistad, simplemente este chico no esta listo para una relacion y el mejor modo de no perderlo es seguir siendo amigos.
Ahora bien.. mi querido amigo, me tiene super confundida, un dia de la nada.. me pregunta si me casaria con el.. zafe de eso.. no se puede casar.. ya esta casado(aunque su mujer segun el lo dejo), otro dia me llama que como diversion me levante a su hermano en el chat.. somo amigos y yo mantenendre esa postura hasta estar segura.. sin problemas.. lo intente.. pero no era ningun hermano enseguida me di cuenta... era el.. que intenta saber si lo quiero y si soy capaz de viajar hacia donde esta, por cuestiones de trabajo..
Ayer se paso.. me dijo que podiamos vivir juntos, porque nos llevamos bien, y que cuando nos aburramos uno del otro.. simplemente podiamos salir con otras personas, lo cual se que no se aguanta.-
Por otra parte reconoce que no esta listo para una relacion seria. A mi me trae muerta.. pero no lo entiendo.. !!!
Yo se que me quiere.. me lo dice todo el tiempo.. pero tambien me dice que esta con otras mujeres para que yo estalle en celos.. y yo dejo que la procesion vaya por dentro.. Se que se siente solo, pero no por eso.. voy a dejar que me haga sufrir..
Corro hacia sus brazos o en sentido contrario???????????
Que me aconsejan??

Ver también

J
jannat_9392412
22/12/10 a las 15:02

hijoleee
mucho no te voy a poder ayudar , por mas de que tengo un novio tauro...no creo que este capacitada para darte la respuesta que necesitas, ya que mi experiencia no se parece a la tuya en nada. Lo que si te puedo decir...es que cualquier persona sea hombre o mujer....si la tiene todo muy facil y rapido....(ej. sexo)....no se si "perder el interes" sea la palabra correcta. Pero si apenas lo has visto y ya te fuiste a la cama con el....nunca vas a poder saber si la persona esta interesada en vos en otro aspecto...puesto que no te diste el tiempo necesario para que se conozcan....si lo que queria era sexo nomas..y se lo diste rapido....ya vos misma despejaste tus dudas....porque despues de haber tenido sexo tan pronto...decime quien es la persona que va a querer conocerte mas profundamente???????

J
jannat_9392412
22/12/10 a las 15:11
En respuesta a jannat_9392412

hijoleee
mucho no te voy a poder ayudar , por mas de que tengo un novio tauro...no creo que este capacitada para darte la respuesta que necesitas, ya que mi experiencia no se parece a la tuya en nada. Lo que si te puedo decir...es que cualquier persona sea hombre o mujer....si la tiene todo muy facil y rapido....(ej. sexo)....no se si "perder el interes" sea la palabra correcta. Pero si apenas lo has visto y ya te fuiste a la cama con el....nunca vas a poder saber si la persona esta interesada en vos en otro aspecto...puesto que no te diste el tiempo necesario para que se conozcan....si lo que queria era sexo nomas..y se lo diste rapido....ya vos misma despejaste tus dudas....porque despues de haber tenido sexo tan pronto...decime quien es la persona que va a querer conocerte mas profundamente???????

aprte algo mas.....
por lo que leo...estas accediendo a todo lo que te va pidiendo...y le estas prestando demasiada importancia a lo que te dice....OJO!!! y no porque sea tauro...puede ser de otro signo...NO DESCUIDES TU PERSONA...porque veo que te estas concentrando demasiado en el, en darle gustos y te olvidas de vos misma, y de tus limites....el puede ser todo lo que quiera, y te puede tantear tambien todo....lo que no debes hacer es dejarte llevar...porque ahi si que vas a sufrir....ni con tauro..ni con nadie.....cuida tu persona antes que a los demas...y vas a conquistar un corazon bueno.....

A
aiza_9485337
22/12/10 a las 17:25
En respuesta a jannat_9392412

aprte algo mas.....
por lo que leo...estas accediendo a todo lo que te va pidiendo...y le estas prestando demasiada importancia a lo que te dice....OJO!!! y no porque sea tauro...puede ser de otro signo...NO DESCUIDES TU PERSONA...porque veo que te estas concentrando demasiado en el, en darle gustos y te olvidas de vos misma, y de tus limites....el puede ser todo lo que quiera, y te puede tantear tambien todo....lo que no debes hacer es dejarte llevar...porque ahi si que vas a sufrir....ni con tauro..ni con nadie.....cuida tu persona antes que a los demas...y vas a conquistar un corazon bueno.....

Gracias por tu respuesta
Pero... me parece que no leiste bien.. no paso todo en un dia.. es una forma de abreviar.. llevamos años en la vuelta y ultimamente se ha puesto mas insistente.. solo porque no cedo a todo lo que quiere, tengo un caracter fuerte y ya estoy grande, hago lo que se me antoja..
Si quiero un hombre para pasar el rato.. no lo busco a el.. que ademas.. esta lejos..
Le digo las cosas qu eno quiere escuchar..
y me cuido mucho a mi misma.. cuido mi aspecto, cuido mis sentimientos, solo que no puedo evitar quererlo y es una buena persona.. me ha ayudado mucho en momentos dificiles.

J
jannat_9392412
22/12/10 a las 18:42
En respuesta a aiza_9485337

Gracias por tu respuesta
Pero... me parece que no leiste bien.. no paso todo en un dia.. es una forma de abreviar.. llevamos años en la vuelta y ultimamente se ha puesto mas insistente.. solo porque no cedo a todo lo que quiere, tengo un caracter fuerte y ya estoy grande, hago lo que se me antoja..
Si quiero un hombre para pasar el rato.. no lo busco a el.. que ademas.. esta lejos..
Le digo las cosas qu eno quiere escuchar..
y me cuido mucho a mi misma.. cuido mi aspecto, cuido mis sentimientos, solo que no puedo evitar quererlo y es una buena persona.. me ha ayudado mucho en momentos dificiles.


los tauro por lo general..son muy buenas personas....y sobre todo buenisimos amigos..estan ahi cuando los necesitas siempre...capaz que eso te confunda......porque sinceramente....no se que tipo de amor te tenga el ....si...1) esta casado.....2) te plantea lo del hermano (por mas que solo sea un juego).....3) te dice que quiere vivir contigo....y luego te dice que no esta preparado para una relacion seria.......4) y creo yo lo mas fulero: te cuenta que sale con otras mujeres.....(sea por el motivo que sea)........si decis que ya estas grandecita.....no se como realmente podes llevar en cuenta a una persona asi......porque a leguas se nota que es un jodon.....y si lo que realmente buscas es una persona para pasar el rato....pues ahi lo tenes.....el candidato perfecto......jijiji ...y aparte....no te has preguntado que la situacion es muy comoda para el?...porque quiza con otras ha intentado....pero la unica que de verdad se prende al juego...sos vos.....por eso insiste......ojo nena....!!!

G
gene_8537317
23/12/10 a las 3:10


hola que tal... no manches si que esta complicado tu caso sabes.. pero bueno.. para que tauro se aviente a tener una relación necesita sentirse comodo y seguro, otra cosa.. a tauro no le gusta que las cosas lleguen tan facil...el prefiere salir a la busqueda de la conquista.. y si bien.. si caiste en sus redes.. pero la pregunta aqui es... tu como eres con el.. por que tauro no es de las personas que les guste lastimar con la palabras.. yo creo que el te ve mas como amiga.. esa amiga que le da lo que el necesita (sex..).. lo escuchas y todo .. por eso a lo mejor es que te plantea csarse contigo..

mi recomendación es la siguiente: hablale claro y el te contestara con la verdad.. pero lo mejor es que te vayas de el..y si el realmente quiere algo contigo te buscará..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir