Foro / Astrología y Tarot

Este sagitario no sabe lo que quiere???

Última respuesta: 31 de mayo de 2008 a las 6:15
Y
yuko_6096442
13/5/08 a las 22:32

Hola! es la primera vez que escribo y leyendo el foro en gral. no he podido encontrar algo que me explique qué es lo que le pasa al sagitario que conozco. Resumiré la historia porque es muy larga. Lo conocí cuando tenía 17 años, hace más de 10 años. Y al principio me cayó mal pero después nos convertimos en muy buenos amigos. Cabe mencionar que yo soy una chica virgo con ascendente en Libra. Después de un tiempo nos hicimos novios. Nuestra rel. fue de altibajos, ya que los primeros 4 meses él se comportaba como una piedra, como si no tuviera sentimientos, por lo que decidí terminar la rel. A los pocos días me buscó y me pidió que regresáramos y así lo hice. El resto del noviazgo se podría decir que fue mucho mejor y nos acoplamos muy bien como pareja, pero de pronto a él le dio el miedo a perder su libertad, ya que duramos 1 año y medio siendo ésta su rel. más larga y decidió terminar conmigo. Yo la pasé muy pero muy mal, sin embargo, aún así, él siempre seguía al pendiente de mí como hasta ahorita. Afortunadamente conocí a otros chicos y me enamoré y me casé. Él supo que me casaba por boca mía y me pidió que me cuidara mucho y cualquier problema le llamara a él. Después de eso, pasaron cerca de 4 años aprox. cuando lo volví a contactar, ya que yo llevaba mucho tiempo sonándolo y eso me inquietaba. En este reencuentro, se ha portado muy lindo, un poco más maduro que antes y como siempre, atento a lo que necesito. La situación aquí es que el año pasado yo me cansé de este jueguito y le dije TODO lo que yo tenía guardado desde que terminamos. Le hable con mucha sinceridad pero sin el afán de herirlo, ya que había pasado muchos años y no tiene caso herir por herir eso es lo que pienso. El caso es que él no se esperaba todo lo que le dije, entre otras cosas que él fue el amor de mi vida, que lo quise muchísimo y que me dolió en el alma haber terminado esa. rel. pero que ahorita lo que más me interesaba era rescatar aquella bonita amistad que teníamos antes de ponernos de novios. Yo, conociéndolo, estaba MUY SEGURA de que iba a decir un sí o un no, pero cual va siendo mi sorpresa que no me dijo ninguna de estas opciones!! se limitó a decir: como tu dices etc., como tu dices.... y así fue!! Él nunca me dijo lo que él pensaba o sentía al respecto. Me sentí por una parte muy decepcionada ya que yo pensaba que era una persona directa, pero por otro lado, descansé al haberle dicho todo lo que llegué a sentir, en SU MOMENTO, por él. Después de esa confesión, juré que saldría corriendo de mi vida, no?? pues NO, se quedó e incluso es mucho más gentil y como más tierno en su trato hacia mi. En ese tiempo yo tenía probl. con mi esposo y le llegué a comentar tanto a él como a mis mejores amigos que tal vez me separaría. Afortunadamente, logramos salir de la crisis y seguimos con nuestra rel. Yo entiendo que cuando uno cuenta algo así está dando pie a que le pregunten por la situación y eso hacía mi ex sagitario, pero cuando yo le empecé a decir que ya estoy muy bien con mi esposo, él sigue insistiendo en lo mismo, que si voy a seguir con mi marido?? que por qué no me divorcio?? etc. Yo la verdad no entiendo el por qué tanta preguntadera y sí es algo que me está cansando.

Alguien me podría explicar qué es lo que quiere este chico?? realmente estoy muy confundida porque pensé que entre nosotros la rel. estaba muy bien definida, ya que quedamos en aquella ocasión que hablamos de SEGUIR SIENDO AMIGOS, nada más!!

Gracias y besos!!
Celia

Ver también

Y
yuko_6096442
31/5/08 a las 4:26

Nadie me responde??!!
Chicos, necesito su ayuda!!

Gracias,
Celia

K
kelly_9926766
31/5/08 a las 6:15

No se porque tanto lio
segun comentas estas casada, te volviste a enamorar, no se que pinta ahora este sagitario en tu vida, si èl te dejo, èl termino contigo...recuerdalo..
ni siquiera vale la pena tomarlo en cuenta como amigo, viendo la forma como se porto contigo..si èl esta ahora contigo asi de lindo y nice, pues solo es temporal.
los sagitarianos son complicados., creo que es mejor que te preocupes mas en sacar adelante tu matrimonio..
los sagitarios son inmaduros,no saben lo que quieren , solo viven el momento..piensalo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook