Foro / Astrología y Tarot

Este piscis me vuelve locaaaa!!

Última respuesta: 28 de agosto de 2012 a las 4:26
C
carina_8559408
18/3/10 a las 22:25

hola la verdad es que he investigado mucho en este foro y dicen que es normal que los piscis desaparezcan..y yla verdad es que no entiendo por que lo hacen..llevabamos una relacion maravillosa..el super tierno,atento,respetuoso..el hombre perfecto vamos...y hace un par de dias no me habla...a veces pienso que seran sus problemas personales..pero yo no tengo la culpa de eso..es mas he intentado apoyarlo lo mejor que puedo..pero nada..Por causas ajenas el tuvo que irse de la ciudad donde yo vivo asi que practicamente la unica manera que tenemos de hablar es por messenger...y llevo 2 dias hablandole y no me contesta..nada de nada..y la verdad es que me estoy desesperando...
Me ha dicho que me quiere,que hace mucho que no se lo decia a nadie,y que hasta que me conocio no habia tenido ganas de tener una relacion seria con nadie...pero que apareci en su camino y que si la queria conmigo...me dedicaba canciones y el otro dia me envio un poema...pero como ya dije anteriormente desaparecio...y le hablo y no me contesta...
Por favor alguien que me explique por que ese comportamiento..que de verdad que me esta desquiciando(por cierto soy tauro)

Ver también

A
an0N_948467199z
18/3/10 a las 23:07

Te entiendo
HOLA GUAPA NO PUDO AYUDARTE MUCHO PK ESTOY EN TU MISMA SITUACION Y SOY CAPRICORNIO..MADRE MIA VAYA DOS CON UN PISCIS.YO LLEVO ASI TRES MESES AHORA SI AHORA DESAPRAEZCO 10 DIAS......Y HOY ME HE METIDO AKI Y HE CONTADO MI HISTORIA..LA VERDAD POR LO KE VEO TODOS ACTUAN ASI.CREO KE SE ASUSTAN CUANDO ENCUENTRAN LO KE KEIREN Y NECESITAN IR A SU RITMO.PERO BENO NOSE HBALO DESDE LO KE LEO POR AKI KIZAS ESTOY EKIVOCADA.NO LO SE PERO A MI TAMBIEN ME ESTA VOLVIENDO LOCA HASTA EL PUNTO KE YA ESTOY CANSADA DE ESTS HISTORIAS Y CASI ME ESTOY DANDO POR VENCIDA YA NO TENGO CASI GANAS DE SEGUIR LUCHANDO POR SU AMOR.

I
izabel_5554422
18/3/10 a las 23:45

Yo soy libra....3 años con un piscis.....
Nenas...lo mio se acabo hace un mes con el pecesito.....y mi conclusion es que un piscis a la mas minima incomodidad o indignacion.........LA MAS MINIMA tanto que casi ni la podras percibir......el desaparece......son castigadores MUY castigadores......el seguro piensa que le has echo algo y ha desaparecido y seguro que te ha dejado asi para que pienses y recapacites sobre tu actitud...que claro a todas estas ni te habras enterado de que es lo malo que has echo...........Piscis.......UN A DE CAL Y OTRA DE ARENA.

Hoy es su cumple.....y aunque mañana hace un mes que ME HA DEJADO "por que segun el" hay cosas que debo cambiar si quiero estar con el y no perderlo!!!! (dicho asi textualmente por el y por escrito!!!!!!!) pues yo ni me he manifestado para su cumple.......hoy he decidido darle un poco de su propia medicina.....siempre era el que desaparecia y yo por todos los rincones buscandole como loca........hasta el dia que me dejó y me humilló tanto con todo lo que me dijo (refiriendose a su perfeccion ya todos mi defectos....por que ellos son perfectisimos!!!!) y ese dia despues de eso....he sido yo la que se esfumó....no he dado ni la mas minima señal de vida!!! y hoy se que ha sido algo decisivo el no felicitarle por que se que alguna reaccion le causará.....lo que no se y comfieso me tiene muy comfusa y nerviosa...es como reaccionara! despues de escuchar mi silencio......(si es que reacciona claro, por que como les cuesta hacerlo)



Suerte!

C
carina_8559408
19/3/10 a las :38
En respuesta a an0N_948467199z

Te entiendo
HOLA GUAPA NO PUDO AYUDARTE MUCHO PK ESTOY EN TU MISMA SITUACION Y SOY CAPRICORNIO..MADRE MIA VAYA DOS CON UN PISCIS.YO LLEVO ASI TRES MESES AHORA SI AHORA DESAPRAEZCO 10 DIAS......Y HOY ME HE METIDO AKI Y HE CONTADO MI HISTORIA..LA VERDAD POR LO KE VEO TODOS ACTUAN ASI.CREO KE SE ASUSTAN CUANDO ENCUENTRAN LO KE KEIREN Y NECESITAN IR A SU RITMO.PERO BENO NOSE HBALO DESDE LO KE LEO POR AKI KIZAS ESTOY EKIVOCADA.NO LO SE PERO A MI TAMBIEN ME ESTA VOLVIENDO LOCA HASTA EL PUNTO KE YA ESTOY CANSADA DE ESTS HISTORIAS Y CASI ME ESTOY DANDO POR VENCIDA YA NO TENGO CASI GANAS DE SEGUIR LUCHANDO POR SU AMOR.


hola chicaas!!gracias por el apoyo moral(que quieras que no hace que una se sienta bien)...pues la verdad es que lo unico que tengo seguro acerca de los piscis es que son raros(no quiero ofender a nadie con esto..pero que si tienen maneras muy raras aveces es verdad..bueno como todos)...
Pues despues que escribi este post le volvi a hablar y nada..0 respuesta por su parte..y la verdad es que me estoy cansando de ese pasotismo...como tu dices arka no dan ganas de seguir luchando por ese amor...Lo peor de todo es que un par de dias me voy de viaje y menos podre hablar con el...asi que creo que solo me tocara resignarme y esperar a ver que pasa...y si aparece o no...suerte a las dos y gracias por el apoyoo!!
besitos

N
nieves_5789170
1/12/10 a las 1:49

Hola soy piscis y mi ex libra
BUENO LOS PISCIS SI SOMOS MUY RAROS, ES VERDAD Q DESAPARECEMOS PERO LO HACEMOS NO CON LA INTECION DE ERIR O CASTIGAR COMO DICEN SUS COMENTARIOS, SI NO MAS BIEN CON LA ILUCION DE Q NOS BUSQUEN Y Q NOS DEMUESTREN ESE AMOR Q AVECES ES TAN EFIMERO, ES Q LOS LIBRAS SON BASTANTE LIBRES Y ESO NOS GUSTA PERO LUEGO VAMOS BIENDO Q SON INSEGUROS Y LE FALTA CARACTER Y BUENO ESO MESCLADO A NUESTROS MIEDOS LO UNICO Q PRODUCE ES INSERTIDUMBRE. YO QUIERO MUCHO AMI EX A PESAR DE Q SUFRIMOS MUCHO EL DIA DE SU CUMPLE LE COMPRE UNA CAMISA Y A UN Q LO VI DESPUES DE UNA MES DE LA FECHA DE SU CUMPLE SE LA ENTREGUE Y NO LE HICE NINGUNA RECLAMO, SEGURO SI EL ESTA PROBANO A QUI Y A YA LO MALO ES K LO HICE POR Q ME NACIO POR Q LO QUIERO PERO HAY ALGO Y ES Q LOS PISCIS DEJAMOS DE VER A NUESTRA PAREJA Y PODEMOS EMPEZAR A TOMARLA COMO AMISTAD, POR ESO SOMOS CAMALEONES, BUENO EL CASO ES K SI TU PISCIS NO TE QUIERE COMO PAREJA YA O NO ESTA VIENDO EN TI LA MUJER Q NESECITA DE SEGURO DEJARA PASAR UN TIEMPO Y LUEGO VUELVA SI ES K Q VUELVE Y TE TOME COMO UNA AMISTAD, PUEDE SER ESPECIAL CARIÑOSO ASI SOMOS ES NUESTRA FORMA DE SER, PERO RARA VES TOMAMOS DEL MISMO ARROLLO, ASI Q SI TE BUSCA PREGUNTALE Q TE ACALRE BIEN POR MIRA MI EX SEGURO ESTA PENSANDO Q ME MUERO POR EL Y EN REALIDAD NO ES ASI POR Q YO APRENDI A SUPERAR ESOO Y AHORA LO VEO COMO UN BUEN AMIGO SI NOS BESAMOS Y BUENO EL ME LLAMA CUENDO LE DA LA GANA NUNCA LE EXIJO NADA NI TAMPOCO LE PREGUNTO NADA POR Q NO ME INTEREZA SOLO VIVO EL MOMENTO Y YA, DE SEGURO HAY MUCHOS DETRAS DE UDS LAS LIBRAS SON MUY COTIZADAS Y BUENO COQUETAS CASI TODAS SON ASI IGUAL Q LOS HOMBRES SIEMPRE TIENEN PARA ESCIJER A UN Q LE ENCANTAN LOS RETOS PERO SABEN SI ATRAPAS UN PISCIS POR Q DICEN Q UN LIBRA NO SE ENAMORA FACIL PERO CREANMEN Q UN PISCIS MENOS POR Q SOMOS MUY RAROS O SOMOS MAÑA QUIEN SABE ESO SI ES DIFICIEL DE MANEJAR PERO SI LO ATRAPAS NENA NO SE ALEJARIA DE TI, NI MUCHO MENOS TE DIRIA Q CAMBIES SI SOMOS MUY COMPRENSIVOS DE SEGURO TE QUIERE PERO NI EL MISMO DEVE SABER DE Q MANERA Y SI SE ALEJO ES POR Q NO TE QUIERE HACER DAÑO NO PARA Q REFÑLEXIONES NI NADA DE ESO SEGURO Q YA NO TE VE COMO MUJER, TAMPOCO DEBE TER OTRA A UN Q COMO LOS LIBRAS TAMBIEN SIEMPRE HAY DE DONDE ESCIJER MUCHO CUIDADO CON LO ESCORPION Q SOSN ESPERTOS CASANDO PISCIS JAJJA SI NO MIRAME UN ESCORPION SACO PARA SIEMPRE A MI EX LIBRA Y ES Q ESTAN ESPECIAL TAN INTENSO TAN LLENO DE PASION Y BUENO NOSE PERO HAY CONECION POR Q INTUYO TODO LO Q DESEA NO ESTOY ENAMORADA PERO TAMPOCO SE COMO DESPEGARME DE EL Y EL EL. UN ABRAZO CUIADTE ESPERO Q TE SIRVA MI OPINION

A
an0N_591949899z
9/12/10 a las :09

Olvidalo al piscis
MIRA QUIERES UN CONSEJO, OLVIDALO. LOS PISCIS SON OMNIPOTENTES, SE CREEN DIOS!!! AMABLES, TIERNOS, SEDUCTORES, PERO NUNCA SE COMPROMETEN A NADA, NI A LOS MAS MINIMO. AMO A UN PISCIS, PERO TENGO QUE OLVIDARLO Y ESTOY HACIENDO LO POSIBLE. RECUERDA SE CREEN DIOS QUE TODO TIENE QUE IR A ELLOS, MIENTRAS ELLOS ESPERAN Y NOSOTRAS SUFRIMOS. DESAPARECEN, PRIMERO TE ENRIEDAN, TE SEDUCEN, HACEN CRECER TU AUTOESTIMA, TE ENAMORAN Y LUEGO DICEN YO NO FUI. MAS TARDE TE ESTRUJAN Y TE TIRAN A UN CESTO DE PAPELES. NO INTENTES NADA....NO PASES EL RIDICULO PORQUE NO CAMBIARAN. Y RECUERDA ESTE CONSEJO LA OMNIPOTENCIA ES LO PEOR QUE PUEDE SENTIR UN SER HUMANO. LASTIMA QUE SE PIERDEN DE DISFRUTAR UN GRAN AMOR, SIN INTERES ALGUNO, SOLO UN GRAN AMOR...... YO YA APRENDI, AHORA HAZME CASO TU APRENDE A OLVIDARLO. ESPERO TE SIRVA.-

P
prima_743653
25/8/12 a las 3:10

No es tan asi...
Para que piscis no se aleja, hay que ser MUY DELICADO, y saber como cuidarlo, si se siente herido o defraudado se va a ir , pero para evitar esto tiene que haber una COMUNICACION MUY MUY ABIERTA.. entonces de esta manera el te va a decir que le molesto (sin necesidad de irse) y es preciso que se resuelva, sino el se va a tentar de irse una y otra vez. Lamento que te haya lastimado y espero que tu historia haya concluido bien.

B
beena_7190315
25/8/12 a las 9:13

Tourina
deja de cabilar y cabilar....el porqué de sus desapariciones...difícil, no? para una torita hostinada a entender algo, capaz de leer todos los foros sólo para saber...cuando con las justas lo sabe tu piscis xD. Utiliza tu lado práctico, y continua queriendo a tu pescadito...y sean felices
No te preocupes ya va aparecer....ya dejastes tu mensaje y seguro que ya lo recepcionó.

B
bojana_9486704
28/8/12 a las 4:26

Esperalo!! seguro vale la pena...
me pasó algo parecido con un piscis, hice una pregunta en este foro y todos me decian que lo esperara, que solo hiciera saberle que lo queria y que el solito iba a volver...y asi fue y valio la pena la espera... Ojala te pase lo mismo! no desesperes, no lo busques pero al mismo tiempo dejale en claro que lo esperas y va a volver...suerte!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook