Foro / Astrología y Tarot

Este libra esta jugando conmigo??

Última respuesta: 24 de enero de 2011 a las 22:30
E
eshaal_9688810
15/1/11 a las 1:14

Hola soy cancer y hace aproximadamente dos meses conoci a un libra.... desde que nos conocimos empezamos a hablar muchisimo casi todos los dias de una forma muy personal. A la segunda semana de conocerlo empece a sentir una atraccion fuerte por el pero me di cuenta que finalmente el me estaba empezando a ver como su amiga. Soy alguien a quien le gusta sentir que la otra persona esta locamente interesada en mi asi que pense que finalmente no podiamos tener algo y decidi verlo tan solo como un amigo asi estuviese muriendome por dentro.

Hace mucho hay un chico que ha estado buscandome y siempre se mostro dispuesto a hacer de todo por estar conmigo. Un dia estaba con el chico libra en mi casa bebiendo vino cuando llego el otro chico... nos quedamos los tres bebiendo bastante hasta emborracharnos, el chico libra se quedo dormido y el otro me beso. Despues de ese dia el chico libra empezo a ser un poco distante y a portarse mas cariñoso con otras chicas que conmigo asi que un dia en un arranque le dije "tu me gustas" y me fui como niña pequeña corriendo... Ese dia se tenia que ir temprano asi que se acerco y me dijo que teniamos que hablar mas tarde del tema, me llamo al otro dia y me invito a salir pero no pude, lo unico que le dije de ese dia fue que me disculpara y que ojala eso no arruinara nuestra amistad a lo que me repondio que no habia ningun problema.
Unos dias despues se fue de viaje y hace como 3 semanas que no lo veo ya que hasta la fecha no ha regresado, pero hablamos todos los dias.... un dia me hizo entender que era unicamente su amiga y que no se sentia atraido hacia mi y fue esto lo que nos hizo ser cada dia mas cercanos como amigos.... le empece a contar todos los detalles de mi vida personal, la verdad que pasamos horas hablando y no nos aburrimos.... un dia me pregunto por el otro chico y me dijo que me habia visto besarlo ese dia en el que supuestamente el se habia quedado dormido despues de beber bastante, le dije que habia empezado a salir con el y se mostro bastante interesado, despues de eso empezo sutilmente a agrandar los pequeños problemas que tenia con el otro chico cuando se los contaba y a resaltarme la necesidad de conseguir a otra persona.... ya ayer fue mas directo y me dijo, cuando regrese quiero tener una cita contigo solo tu y yo y puedo ser el reemplazo de tu otro chico a lo que le respondi recuerda que solo somos amigos...... La verdad no entiendo su actitud, ahora que el ha estado de viaje nos hemos acercado mas que nunca y parece que solamente ahora le empiezo a gustar cuando yo ya habia asumido mi papel de amiga... me tiene confundida y no quiero cometer errores, siento que me encanta, de hecho me gusta muchisimo mas que el otro chico .

Alguien me puede aclarar las ideas?? Se esta riendo de mi?? solo quiere jugar conmigo??
Gracias por sus respuestas

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

guero04
guero04
20/1/11 a las 6:12

Soy libra
Pues no quiero desanimarte, pero el error esta hecho desde el principio al haberte besado con el otro chico, si el que te interesa es el otro. ahora ya paso. si fueron por las copas dile. que todo fue tan rapido o algo..para que se quite eso de la cabeza porque de seguro que lo trae. por eso te lo dijo.

te puede buscar por 2 cosas. por querer una aventura contigo o . tal vez si te quiera......eso tendras que descubirlo tu.


Hay otra desentaja que los signos no son Compatibles de

CANCER Y LIBRA


Pèro suerte....espero equivocarme.. EL AMOR LO. SUPERA TODO....CONTRA LA ADVERSIDAD. Y CONTRA LA DIFERENCIA DE LOS SIGNOS TODO SE PUEDE.


LUCHA POR EL .....Y SI NO . NO TE APURES.

YA VENDRA OTRO QUE TE ATRAIRA MAS ...ACUERDATE QUE HAY MAS SIGNOS Y COMPATIBLES CON TU SIGNO


SALUDOS. SUERTE .



E
eshaal_9688810
24/1/11 a las 20:07

Malas noticias
Hola..... mil gracias por sus respuestas y por haberse tomado el trabajo de leer este post tan largo.

Segun lo que me dicen he metido la pata y bien al fondo.... despues del beso con aquel chico segui saliendo con el varias veces, y como estaba en plan de amigos con el chico libra, le contaba todo lo que pasaba con el al pie de la letra, a partir de todas mis historias fue cuando el chico libra comenzo a sugerirme en forma de broma que lo dejara y que tuviesemos una cita.

Un dia me pregunto que por que salia con aquel chico si no lo queria lo suficiente y le dije que lo hacia para darme la oportunidad de conocerlo mas a fondo... que tenia miedo de perder una oportunidad por esperar otra, y lo unico que me respondio fue... eres muy dulce.

Las cosas con el siguen igual, todavia no ha regresado de su viaje pero supongo que en unos dias estara aca.... estoy esperando que regrese y observar su actitud para conmigo. No es que quiera salir con los dos a la vez ni mucho menos (de hecho hace mucho no he hablado con el otro chico, para poder definir la situacion) lo unico que quiero es no cometer errores y para ser franca este libra no me ha dado ninguna seguridad

Nuevamente gracias

guero04
guero04
24/1/11 a las 22:30
En respuesta a eshaal_9688810

Malas noticias
Hola..... mil gracias por sus respuestas y por haberse tomado el trabajo de leer este post tan largo.

Segun lo que me dicen he metido la pata y bien al fondo.... despues del beso con aquel chico segui saliendo con el varias veces, y como estaba en plan de amigos con el chico libra, le contaba todo lo que pasaba con el al pie de la letra, a partir de todas mis historias fue cuando el chico libra comenzo a sugerirme en forma de broma que lo dejara y que tuviesemos una cita.

Un dia me pregunto que por que salia con aquel chico si no lo queria lo suficiente y le dije que lo hacia para darme la oportunidad de conocerlo mas a fondo... que tenia miedo de perder una oportunidad por esperar otra, y lo unico que me respondio fue... eres muy dulce.

Las cosas con el siguen igual, todavia no ha regresado de su viaje pero supongo que en unos dias estara aca.... estoy esperando que regrese y observar su actitud para conmigo. No es que quiera salir con los dos a la vez ni mucho menos (de hecho hace mucho no he hablado con el otro chico, para poder definir la situacion) lo unico que quiero es no cometer errores y para ser franca este libra no me ha dado ninguna seguridad

Nuevamente gracias

Soy libra
ESPEREMOS QUE TODO FUNCIONE BIEN CUANDO REGRESE.




Y Que haya decision de el. y ya cuando te decida por el o por el otro chico. no vayas hacer otra trastada.. que ni siquiera la hicistes...como dicen no hagas cosas buenas que parezcan malas. . y no dejas lo mas por lo menos

Espero que decias el que sea bueno para ti

Que tu serias una buena consejera para LIBRA. Y el seria una buena compañia.en caso que fuera una persona de buenos principios


SUERTE.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir