Foro / Astrología y Tarot

este libra es un cobarde

Última respuesta: 16 de marzo de 2011 a las 8:11
N
nieves_5789170
3/1/11 a las 19:08

saben definitivamente que este libra sea tan vacio, tan lleno de egoismo, tan prepotente, tan despota, tan el, que malll... ccrellendoce el centro del mundo cuando sus amigos al espaldas dicen cosas malas de el como que es un vandido, que no vale la pena ni como amigo... y el como todo suvido yo no le he dicho nada por que soy una piscis recervada y no me entromento en la vida de nadie... pero mientras el cree q tiene el cielo con la manos cada ves mas va perdiendome... por que lo estimo mucho y se que son libres que se alejan pero la verdad, me hizo algo que me dolio hasta el alma y por mas que lo quiera eso no se lo perdonare nunca, me mintio de la peor forma y solo espero que su estrellada no sea muy dura y ahora q esta alejado solo espero que no vuelva nunca, q horror que ayan personas asi.

Ver también

U
umar_6486974
3/1/11 a las 23:31

juega un rato con el...
Diviertete, y hazlo trizas si quieres!!! Los Hombres Libra siempre regresamos, eso te lo aseguro...

guero04
guero04
13/1/11 a las 20:08

Hola mija
Deberas que me duele, que no hayan salido las cosas como tu estuvistes deseandolas todos estos meses en los foros. te lo dije....que tuvieras que cuidado....mira aqui te dejo la COPIA DE NOVIEMBRE de lo que te escribi pero vi que no hacias caso de nadad y lo que opte es por desearte que todo saliera bien.. pero lastima que no fue asi y no te enojes ni te pongas trizte. las cosas por su propio peso caen y ya las pagara.

COPIA DE MENSAJE ANTERIOR. DE NOVIEMBRE


enviado el
4/11/10 a 19:10
por: guero04

AlertarResponder
Hola

JAJA Me estoy viendo en mi mismo retrato, el es Libra como yo. y. sabes siento decirtelo los Libras somos muy coquetos, si le gustas, pero tambien le gustan otras, asi que asi sera siempre. Se ira y regresara, nuestro corazon es Multiple y se divide en mil pedazos un pedacito para cada quien. yo ya lo estoy superando, porque a la mera hora nos quedamos como dicen sin JUAN Y SIN LAS GALLINAS sin nada....ojala agarre madurez. y la unica Forma. que la agarre. es que lo reprendas. y que te enseñe comprobantes de divorcio y esas cosas....si no volvera a las mismas e inmaduro. tengo conocimiendo que los Escorpiones. son mas fieles pero algo especiales cuando se enoja,. mejor vete con el escorpion es mas compatible con tu signo...saludos.


PD...HAY DE LIBRAS A LIBRAS......COMO EN TODOS LOS SIGNOS HAY BUENOS Y HAY MALOS DEBEMOS TENER CUIDADO.

N
nieves_5789170
26/1/11 a las 15:16
En respuesta a guero04

Hola mija
Deberas que me duele, que no hayan salido las cosas como tu estuvistes deseandolas todos estos meses en los foros. te lo dije....que tuvieras que cuidado....mira aqui te dejo la COPIA DE NOVIEMBRE de lo que te escribi pero vi que no hacias caso de nadad y lo que opte es por desearte que todo saliera bien.. pero lastima que no fue asi y no te enojes ni te pongas trizte. las cosas por su propio peso caen y ya las pagara.

COPIA DE MENSAJE ANTERIOR. DE NOVIEMBRE


enviado el
4/11/10 a 19:10
por: guero04

AlertarResponder
Hola

JAJA Me estoy viendo en mi mismo retrato, el es Libra como yo. y. sabes siento decirtelo los Libras somos muy coquetos, si le gustas, pero tambien le gustan otras, asi que asi sera siempre. Se ira y regresara, nuestro corazon es Multiple y se divide en mil pedazos un pedacito para cada quien. yo ya lo estoy superando, porque a la mera hora nos quedamos como dicen sin JUAN Y SIN LAS GALLINAS sin nada....ojala agarre madurez. y la unica Forma. que la agarre. es que lo reprendas. y que te enseñe comprobantes de divorcio y esas cosas....si no volvera a las mismas e inmaduro. tengo conocimiendo que los Escorpiones. son mas fieles pero algo especiales cuando se enoja,. mejor vete con el escorpion es mas compatible con tu signo...saludos.


PD...HAY DE LIBRAS A LIBRAS......COMO EN TODOS LOS SIGNOS HAY BUENOS Y HAY MALOS DEBEMOS TENER CUIDADO.

Guero
tenes mucha razon cuando dices que no hice caso, pero sabes tambien se que todo cae por su propio peso, este libra ha vuelto a llamarme a mi casa pero como cosa rara nunca estoy, creo que no me conviene hablar con el, si quizas me hizo daño pero seguro lo lamentara con el paso del tiempo, por nadie puede ser feliz con el sufrimiento de otro y eso si lo tengo muy claro, no hablare de benganza ni nada de eso a un que si me gustaria que tuviera su merecido, pero la vida da mil vueltas, yo ahora me siento mas tranquila por lo menos ya llevo mucho dis sin saber de el y si querer saberlo la ausencia hace el olvido y seguro poko a poko ira saliendo de mi hats que no que de nada, gracias por tus palabras y de verdad que tenes razon pero ya sabes nadie aprende por cabeza ajena, pero aprendiiii. cuidate mucho y jamas tropezare con la misma piedra eso si te lo puedo asegurar,

guero04
guero04
26/1/11 a las 17:19
En respuesta a nieves_5789170

Guero
tenes mucha razon cuando dices que no hice caso, pero sabes tambien se que todo cae por su propio peso, este libra ha vuelto a llamarme a mi casa pero como cosa rara nunca estoy, creo que no me conviene hablar con el, si quizas me hizo daño pero seguro lo lamentara con el paso del tiempo, por nadie puede ser feliz con el sufrimiento de otro y eso si lo tengo muy claro, no hablare de benganza ni nada de eso a un que si me gustaria que tuviera su merecido, pero la vida da mil vueltas, yo ahora me siento mas tranquila por lo menos ya llevo mucho dis sin saber de el y si querer saberlo la ausencia hace el olvido y seguro poko a poko ira saliendo de mi hats que no que de nada, gracias por tus palabras y de verdad que tenes razon pero ya sabes nadie aprende por cabeza ajena, pero aprendiiii. cuidate mucho y jamas tropezare con la misma piedra eso si te lo puedo asegurar,

Holaaaa carol
Me da gusto que lo hayas superado.. eres una mujer valiente. y de mucha energia. y con deseos de aprender. y vaya que he visto que has aprendido de los signos ZODIACALES......

Ya que veo que expones interesantes temas de los Signos.


Te FELICITO eres admirable..
Lo mejor para ti


H
helle_6905016
16/2/11 a las 7:16

Huyeeeee
espero que hayas huido. Los libra van y vienen cuando no están realmente enamorados, y cuando no es así, sólo te harán sufir

A
an0N_988255699z
16/3/11 a las 8:11

Cierto!
A mí también me tuvo mareada un libra hasta que me harté. Posesivo, celoso, inmaduro y superficial (y eso que nunca he sido nada de él)... le encanta que lo rodeen sus amigos para golpearse el pecho de macho, estar pendiente de mí y saludarme cuando le da la gana, estar con chicas para alardear y molestarse porque haga mi vida hablando con cualquier chico, bailando o que sé yo. Pobrecito, yo sigo divirtiéndome dándole la lata por un rato hasta que me fastidio. Sí, me atrae, pero no, le gusta jugar... él cree que mi orgullo férreo cederá y que lo siga creyendo pero no me tendrá (me gusta ponerlo difícil, típico de géminis). Eso es lo que le duele. No voy a estar esperando como tonta que haga algo sólo porque sigue mirándome. Sólo son hormonas.

Sin embargo, uno de mis primos es libra y es un amor, muy distinto a ése que comenté con eso digo que no todos son iguales. Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram