Foro / Astrología y Tarot

Este leonino....

Última respuesta: 14 de agosto de 2012 a las 22:57
A
an0N_740161799z
2/8/12 a las 22:09

Hola gente! les cuento, le hice una peticicón a este chico leo en una red social después de notar que me observaba atentamente en varias ocasiones. Aceptó y hablábamos de vez en cuando. cuando nos vemos en persona lo noto nervioso. De repente un día veo que me había eliminado de la red social y me dio una excusa que no le creí. Al poco tiempo nos volvimos a ver y otra vez lo mismo, no me aparta los ojos de encima cuando estamos lejos, pero si estamos cerca se gira e incluso se aleja y se pone en otro lugar. Además he notado que habla de mi con sus amigos. No se que pensar...con eliminarme de la red social me demuestra que no le intereswo nada, pero entonces porque sigue mirándome y llamando mi atención?
Gracias por leerlo

Ver también

A
an0N_740161799z
6/8/12 a las 22:41

Por favor, necesito vuestras opiniones...
Quisiera saber porqué está tan pendiente de mi cuando estoy cerca y al mismo tiermpo me "ignora" tanto. Quiero acercarme a él, pero no se como...

A
an0N_740161799z
11/8/12 a las 17:45

Gatitaamore...
Hola, gracias por contestar. No se que pensar, veo que sigue agregando gente a la red social y encima cuando nos vemos nos miramos sin parar pero ninguno de los dos se acerca a decir nada. Este leoncito es desesperante!

A
an0N_740161799z
12/8/12 a las 22:37

Alguna opinión más por favor??
Algún chico leo que me de alguna opinión please...

F
flores_5146182
13/8/12 a las 3:44


DEJALO!!!! quizas es por timidez, pero lo dudo,porque cuando un leo quiere algo no para hasta conseguirlo,espero estes bien te mando un besito querida.

A
an0N_740161799z
14/8/12 a las 22:57
En respuesta a flores_5146182


DEJALO!!!! quizas es por timidez, pero lo dudo,porque cuando un leo quiere algo no para hasta conseguirlo,espero estes bien te mando un besito querida.

Otronick2...
Gracias por contestar. Supongo que así es, que no le intereso demasiado. Entonces lo mejor será que no me arriesgue y no intente acercarme más a él.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir