Foro / Astrología y Tarot

Este leo me trae locaaaa , x favor ayudita q la necesito!!!

Última respuesta: 1 de diciembre de 2012 a las 20:38
R
riffat_9618837
1/10/09 a las :07

Holaaa a todos/as!!! necesito q me hechen una manito con un chico leo q me trae de cabeza pero que no sé como actuar con él ahora... y me encantaría q me dejaran su opinión para ver si me puedo orientar con él...jajajaj

Resulta que a principios de este año conocí a un chico por internet, él es leo...y bueno comenzamos a hablar y la verdad que me cayó simpático...hablabamos de vez en cuando y me decia de quedar para conocernos y demás pero yo le decía que ya le avisaría..(claro yo staba con los examenes d la universidad) pero bueno tampoco le di mucha importancia a él...no sé..fue así...no me salió dársela pero no fue aposta..me pidió el msn y se lo dí...me seguía insisitiendo en quedar y yo le decia q ya le avisaría...bueno que por cosas dejamos de hablar y hasta lo borré del msn! jajajaj no sé por qué pero no le prestaba atención, ajajaj pues con el tiempo me volvió a hablar y saludar x el sitio donde nos conocimos..porque claro no me veía por el msn! pensaba q no me conectaba o simplemente que lo borré...jajja como q se lo olió?? y yo diciéndole como que "noo lo q pasa es q no me conecto mucho"... pero era que lo habia borrado!!jkakjakj q mala yo no? ajkajk bueno pues la cuestión es q me insistió en volver a quedar y yo le dije que ya le avisaría ( pintó que de nuevo estaba con los examenes de junio - julio de la universidad). De que me dijo la 1 vez de quedar a la 2 vez pasaron como 5 meses o algo así...y bueno pues...él indignado de que no quedara con él...me habló por el chat donde nos conocimos...para meterse conmigo en plan para hacerme picar, akjkjakjjka cosa que no logró porque me lo tomé con tranquilidad....él es muyyyy guapo, y claro hablando con él...pues me saltó con que no está acostumbrado a q no quieran quedar con él..o que le digan que no (en plan..como q las chicas se le botan encima...) cosa que yo en cierto modo él sentia q estaba haciendo, pero no era mi intención tp darle un NO rotundo... bueno pues me dio por readmitirlo de nuevo en msn y empezamos a hablar más a menudo casi todos los dias por varias horas seguidas, siempre q me veía conectarme enseguida me iba a saludar, siempre pendiente...me decia q buscara canciones en internet y que las buscara q me las dedicaba..hasta me grabó 2 cds de musica para mi...jeje todo esto sin yo haber quedado con él!!!!! yo seguía en las mías...en plan si te veo conectado pues bien si no...tp me preocupa...pues un dia de estos q me dice de volver a quedar le dije que si, pero q ya le diría el dia (( ahhh otro dato imp! me pedia el teléfono pero yo nunca se lo quise dar!! akjjkakj)) y respecto al teléfono q se lo daría cuando lo viera...

Yo a él ya lo habia visto por fotos y me atrajo bastante,pero no le di importancia.. yo a él tb, muxisimoooo, de ahí creo q viene la insistidera tb. un dia me pone la cam y le vi y la verdad es que el nene es muy lindo pero claro yo siempre dándole parones en plan sí estás bien pero no te creas que soy como las demás...siempre se lo he dejado claro, que yo no soy como el resto de las chicas con las que él se haya podido encontrar, q yo soy diferente...claro él me preguntaba que cómo siendo tan guapa (a sus ojos) no tenia novio y yo le decía que porque nadie me habia sabido conquistar bien porque hoy en dia por norma general quieren lo fácil? y si no..pues se cansan?bueno esto es bajo mi experiencia...no quiero generalizar...bueno pues siguió con la insistidera de que yo necesitaba un romeo como él.. y yo como que claro... una tarde me volvió a poner la cam desde un ciber y le vi mejor xq con la cam de su ordenador no se veía muy bien..se veía algo oscuro...y bueno cuando lo ví me quedé impactada!!! pero para bien...ajakjakja . esto fue el dia que por fin quedé con él...me volvió a pedir el número que daba igual que ya nos veiamos en la noche..y yo de nuevo q no, que cuando lo viera jejejje. bueno pues por la noche nos vimos y todo genial...le encanté...bueno ya se encargaba de decirmelo cada vez que hablábamos...que yo era diferente a las demás...que le caía super bien...y que bueno que le gustaba muchisimo mi manera de ser independientemente del físico...q tal vez si no fuera como soy..pues por muy guapa q fuera, perdería mucho...según él...se suele fijar en como es la persona..y lo que le aporta..los momentos que vive con esa persona es con lo que se queda...pero q tp nos ibamos a caer a mentiras ,que si una chica no le atrae, por muy simpática que fuera...pues no iba a tner más...

Es obvio que le atraigo muchísimo físicamente...me lo ha demostrado con actos...jejejej yo no he tenido con nada más allá de un par de besos en la boca...pero claro... me ha dado a entender que no le importaría ir más allá...(osea cama) él en esas cosas es muy abierto y no lo ve mal, pero a mi no me cuadra..será por mi manera de ser...y claro esto a mi me enfada muxisimo!!!!! porque yo no me voy a acostar con él...solo viendonos un par de dias..siempre se lo he dejado claro que si lo que quiere es cama que se busque a otra de sus miles de contactos o amigas..q seguro que le hacen el favor...siempre me he comportado así, y claro no lo hago por hacerme la dura...bueno, con él, en parte si, pero de todas maneras soy así....con él o con cualquiera...y buenosiempre he sido honesta y sincera con él, en el sentido de que yo no kiero jueguitos ni tonteos...que yo cuando estoy con alguien es esa persona y punto, que si no...para eso ando sola..(bueno así es el dicho mjor sola q mal acompañada!!) que eso de ir de flor en flor fue en otra época y que ya llega un punto en que todo cansa...y él me da la razón...le he dicho que no quiero encariñarme con él y que despues me vaya a hacer daño...(él cree que si nos acostásemos yo pienso que luego él va a pasar de mi(en parte sí) y según él que no es así) pero yo tngo mis dudas, todavía no stoy segura de él...por mucho q me haya dicho...yo ya he tenido mis experiencias...y tngo claro que lo que viene rápido, rápido se va...y no tengo más ganas de sufrir por sufrir...y él me da la razón..pero que él no va a pagar los platos rotos de nadie...como me dijo anoche..que él ha sido sincero conmigo y que a mi no me va a vacilar...que no es lo suyo tampoco...Esto viene a que....ahora está en plan...como haciéndose el duro conmigo para captar mi atención o no sé lo que es...despues de tantas negativas que he tenido con él...en ese sentido...ahora tiene interés pero no tanto como antes...yo le he dicho que sus maneras de actuar no le van a ayudar a conquistarme que como siga así ...y con sus ideas..que mejor se olvide de mí...q yo fácil lo puedo hacer con él..y que se busque a otra...que yo por tener sexo no tengo prisa, que si él la tiene pues q ya sabe que hacer...pues ahora como que me paga cn la misma moneda..actuando según lo q yo le digo..."OSEA NO HAY PRISA" pero con retíntín..jkakjakjakjak y bueno luego lo vi por fotos y con otras chicas..en tuenti.y no me pareció...y le solté un par de cosas en plan mira tu de mi no te ríes....y lo que me dice es que no me trabe, q no sea mal pensada que asi como yo tngo amigos él tiene a sus amigas..y yo le dije claro pero yo con amigos no tngo los relajitos q tu te traes...él se ríe y dice...que él bromea así con sus amigas de tiempo.,..que yo ya se como es él y q no tngo xq preocuparme...bueno ante todo le quiero dejar claro siempre que a mi no me trate como a todas las demás que yo quiero y busco lo mjor para mi y que no me conformo con poco...que me gustaría q anduviera más pendiente de mi como al principio...q tnga más gestos, más detallesq para mi son importantes...y que no que cada vez que hable conmigo me salte con la camita...pero me dice q no me lo tome a mal que él es asi..natural un cachondo...pero claro...no he estado con xicos asi...y me choca bastante.. y ahora no sé si yo le importo de verdad...o me quiere nada más para lo q le interesa...xq ahora está pendiente de mi pero no tanto como antes...me ha dicho de ir a ver una peli a su casa..pero me da miedo lo q pueda pasar despues...tb una no es de piedra que digamos....pero me da miedo a q desaparezca...de mi vida...me gusta muchisimo su manera de ser...en muchas cosas congeniamos bastante bien...y hay una gran atracción física...pero ufff su actitud a veces distante...me deja q dudar....me hace que pensar...y bueno no sé que hacer con este leo....que tiene todas las cualidades de su signo que ahora pues...no me voy a poner a desarrollar..!!!! ustedes saben...y más con el testamento de mi historia que les acabo de soltar...! jkakjakjajka

Bueno espero q lo tomen en consideración y me echen una manoooo!!!! a ver como lo logro llevarrr!! jejejejej me gusta muchisimo y lo quiero para mi!!!solo para miii!!jejejej mil gracias y bsitos a todos/as!

Ver también

R
riffat_9618837
3/10/09 a las 19:51

Gracias por responder!!!!!!
Holaaaa amazona1271!! gracias por contestar!!! ejejejej te agradezco tu humilde opinión, la tengo muy en cuenta!!! lo que pasa es que me pone de los nervios...el que no sea atento conmigo...muestras de interés en plan pues mensajes al teléfono móvil...o que me llame más a menudo...me desconcierta porque luego cuando está conmigo si se le ven sus gestos y detalles q me encantan!!!!!pero yo necesito algo más....

Yo le dije que que los jueguitos y bromitas con otras chicas no me parecían....y claro me dice que él es asi pero con amigas de tiempo...vacilones que tiene...pero nada más del buen rollo....y sabes lo que te digo que en parte actúo asi...porque yo soy de darlo todo con un poquito q me dan...y me ha salido mal....se han reido de mí....y lo que le quería hacer entender a él era que yo no staba para jueguitos...

mi miedo era que después de que surgiera algo más que besos pues se alejara de mi...que pasara de todo...y claro me gusta muchisimo...y no sé la manera de engancharlo para mi sola..!jejejej no sé q táctica tener con él...porque cuando stá conmigo es super cariñoso, pero despues si no hablamos por el chat es q no me manda ni un mensaje ni me llama...bueno, me ha llamado un par de veces pero lo lógico es que si te interesa alguien se lo hagas saber..LO MÁS BONITO SURGE AL PRINCIPIOOOO!!! NO? ESE COSQUILLEOOO .otras veces me ha dado por pensar que él me quiere pagar con la misma moneda y que sea yo la que le ande detrás...akjakjkja pero con la mejor intención...y a veces mi orgullo y mis experiencias me dicen q no lo haga, osea mi mente, aunq luego el corazón explote por ganas de saber de él

Anoche estuvimos juntos y por fin se abrió a mi...muchas dudas que yo tenia hablé con él y se las pregunté...y resumiendo me dice que él no va buscando una relación que si surge bienvenida sea...pero que no va con esa intención...como que ahora me stá conociendo a mi...pero que también a otras chicas...etc (eso no me gustó mucho)jejejej él me dijo que si llegabamos a algo más que besos..q no me preocupara que nos seguiriamos viendo..que por eso no iba a pasar de mi ni él djar de ser quien era...pero una siempre tiene sus dudas....porque quien me asegura que eso será cierto....claro ahí tengo que confiar en él..pero ...bufff es dificil muchas veces...bueno pues a lo que hablabamos que él era medio rarito...xq yo le pregunté por su insistidera al principio...y que ahora que nos hemos visto y q tiene mi numero...pues debiera de ser mjor no?? que lo notaba distante...como que si pasara de todo..y me dijo que no es por pasar...sino que él piensa que yo tengo mis cosas de clase...y demás y él las suyas..que anda con sus amigos para arriba y para abajo!! jooo y conmigo no puede ser igualll? q tiene a sus amigos ahora como si fueran su noviaa!!jkajkajkajka no me molesta pero,........ yo se lo dije...que no solo los findes sino entre semana que tb me avisara para quedar por la tarde o por la mañana que no tuviera clase....y que es medio pasota él...(yo me quedé pensando en ese momento, tendré que yo actuar asi con él??) aún asi le dije que el que quiere siempre tiene 5min para acordarse de otra persona en todo el dia.....y me dice q tngo razón...(pero de nada me vale q me la dé si luego no hace nada)..
A pesar de que hablamos muchas cosas ayer...yo siento que es un romántico y que se podria llegar a enamorar...pero la clave para ser yo la elegida....no lo sé...yo soy muy natural con él...como soy siempre y punto...

La cuestión es que si él me dice a mi ahora de intentar algo más serio...yo por supuesto le diria que adelante...pero si fuera al revés...no sé....no lo veo muy por la labor aunque él me dice que no le dice que no al amor...

Ves?? anoche nos vimos y estuvimos hasta las tantas de la mañana juntos hablando y besandonos y ya es por la tarde y ni un sms ni una llamada!!!!! me pone de los nerrrrrrrrrrrrrviooos!!! según él...ahora pues está viviendo la vida...asi de simple....no sé...tb hace unos meses dejó una relación y no sé hasta que punto llegó la misma...pero en parte tb esa sea la justificación de que no quiera comprometerse con nadie...yo simplemente le dije que me daba miedo encariñarme de él y que luego me hiciera daño....porque para eso preferia olvidarme de él...como le dije anoche...que yo sabia lo que queria...lo que no sabía era lo que queria él...en resumen que si no estamos mirando los dos para él mismo sitio...para que más?? que yo tb estaba mirando hasta que punto me merecía tener su contacto...estar con él...porque si no veía cosas por su lado...mal asunto...
En resumen, cuando está conmigo es atengo, cariñoso...pasional.....muyyy pasional...jjejejeje y cuando habla conmigo por el msn siempre pendiente si he comido ya...que tal las clases y eso...pero si no hablamos ni nos vemos no da señales de vidaaaaaaa!!! joooo eso no es justooo!!!

No sé como actuar con él....estoy un poco más tranquila despues de que me aclarara unas cosas ayer...pero aún así....no sé...hay que ser duras con ellos...en el sentido de indiferentes??pero hasta que punto...porque eso parece ser un arma de doble filo....xq a un leo le gustan las mujeres cariñosas y atentas pero luego como que cuando se lo das...se cansan o aburren pronto?? lo digo por la actitud que toman despues...que se desaparecen del mapa!!! PACIENCIA SERÁ LA CLAVE?? buff yo puedo tener la mia pero no se hasta donde llegue su límite...no sé...si me pueden aconsejar bajo su experiencia...lo agradezco de corazón.....

R
riffat_9618837
4/10/09 a las 19:28

Uyyyyyy que mieditooo!!jejej
Joooo ahora me dices eso...y ya me quedé mal.....creo que he visto este mensaje un poco tarde.... ejejjejej porque si te digo la verdad...ya pequé...fue entre una cosa y la otra....no me pude resistir ....y ahora si que no sé que hacer...creo q me voy a tener que olvidar de él...porque con lo que me dices...y lo que hice....

Creo que ahora la que tiene que pasar de todo soy yo...y decirselo claramente verdad???en plan mira tú no quieres lo mismo que yo....yo necesito unas cosas ahora que tu no m stás dando....y lo que no vamos es hacer perder el tiempo....así no?? Lo bueno será que no me espere nada de él....q si me lo da...pues genial...si no pues ya me lo veía venir...

O será que a partir de ahora le dé según el me de a mi....no me da nada? no le doy nada....y se le ven gestos? pues seré como soy yo...mientras tanto nada...
joooo ahora como enmiendo este erroooooorrr!!! jooo q mal me siento....bueno yo ya le dije como yo era...en todo momento..y él me dijo que ya lo sabía...en plan dándome la razón pero de corazón..no dármela por dármela.
dios mio ahora si q estoy perdida...a lo mejor tu amazona1271lo ves más claro y mejor que yo...pero ahora mismo..yo stoy!!!

un besitooo y gracias x contestarr!

A
an0N_942525599z
6/10/09 a las 1:43

Mi querida enamorada virgo...
Creo que empezaste muy bien en la conquista pero te apresuraste en dar tu gran paso, sabes que los chicos, toooooodos por regla general quieren desayunarse el almuerzo y luego, que ya no tienen tiempo, que andan estresados, que los amigos, que le presionas y pues dan un cambio de 180 grados, eso ya lo haz vivido y sabes que es una etapa bien difícil para cualquier persona no importa el signo, sino las burradas que hacemos en la etapa de enamoramiento.

Considero que debedes de regresar por tu camino nuevamente y hazte de rogar un poquito más, los leo son divinas personas pero como buenos cazadores les encanta cazar y mientras más difícil la presa la aprecian más y disfrutan la caza.

Considero que le debes de dejar bien claro a tu leo que no estas interesada en perder el tiempo, que sabes lo que quieres y si él no esta en tu sintonía pues que viva la vida loca el solito.

Animo mi querida amiga, ponte bella y deslúmbralo, jamás lo humilles y hazle ver que eres una compañera a su nivel, suerte linda y no vuelvas a caer en su trampa tan rápido, disfruta la cazeria, ánimo.

R
riffat_9618837
6/10/09 a las 14:37
En respuesta a an0N_942525599z

Mi querida enamorada virgo...
Creo que empezaste muy bien en la conquista pero te apresuraste en dar tu gran paso, sabes que los chicos, toooooodos por regla general quieren desayunarse el almuerzo y luego, que ya no tienen tiempo, que andan estresados, que los amigos, que le presionas y pues dan un cambio de 180 grados, eso ya lo haz vivido y sabes que es una etapa bien difícil para cualquier persona no importa el signo, sino las burradas que hacemos en la etapa de enamoramiento.

Considero que debedes de regresar por tu camino nuevamente y hazte de rogar un poquito más, los leo son divinas personas pero como buenos cazadores les encanta cazar y mientras más difícil la presa la aprecian más y disfrutan la caza.

Considero que le debes de dejar bien claro a tu leo que no estas interesada en perder el tiempo, que sabes lo que quieres y si él no esta en tu sintonía pues que viva la vida loca el solito.

Animo mi querida amiga, ponte bella y deslúmbralo, jamás lo humilles y hazle ver que eres una compañera a su nivel, suerte linda y no vuelvas a caer en su trampa tan rápido, disfruta la cazeria, ánimo.

A ver si es verdad!!!
Jooo silva131 gracias por tu opinión!!! la tngo muy en cuenta como todassss!! estaba superpreocupadaaaaaa!! porque ya pensé que todo estaba perdido.....él después de ese dia...sigue hablando conmigo por el chat cariñoso como siempre pero no sé nada de él ni por teléfono movil ni mensajitos al mismo... jooo taaanto le cuestaaaa?? para mi eso...le quita bastante puntoss....El sabado por la tarde descubrí que estaba mirando unas fotos mias en una red social!!! al dia siguiente de haber estado juntos!y la casualidad fue q el sabado cuando me dejó en la mñana temprano me dijo que a la tarde hablariamos para ver que haciamos en la noche porque yo le dije que me iba de fiesta con mis amigas y si eso pues nos veiamos, pues el sabado en la tarde me conecté al msn pero no me habló (yo tp le dije nada!!! porque no voy a estar detrás de él como un perrito si eso es lo que quiere...mi orgullo me puede...jejej) y en seguida me desconecté para subir a casa de mi mejor amiga y se metió en la pagina de mis fotos pero no sé si lo haría por verlas...o para ver si yo andaba de ligoteo con otros...como eso ya se lo puse bastaaaante en cuenta!!! e incluso le llamé la atención por sus vacilones con otras "amiguitass". Lo que ya no le veo es tan detrás mio como antes, y lo que me pregunto si es una estrategia de él ahora???como hago para que vuelva a estarlo??
Creen que no debo buscarlo ni decirle nada y que sea él quien me busque a mi??? es que yo creo...q tndria que ser lo mín despues del otro dia....no sé..
Jooo mis amigas dicen que ya ando enamorada!! y tampoco es eso..tal vez ilusionadita...pero con estas cosas que él me hace...es como para olvidarme de él...de verdad, porque ya se lo dije...que me gustaba el hombre que un principio me queria conquistar, el que no paró hasta conseguir una cita conmigo...ese era el que yo quería, el que me daba muestras de interés ...no él que se pasa dos dias sin aparecer etc....
Algún consejito másss???

Espero sus respuestaaaaaaasss!!!

R
riffat_9618837
6/10/09 a las 20:29
En respuesta a riffat_9618837

A ver si es verdad!!!
Jooo silva131 gracias por tu opinión!!! la tngo muy en cuenta como todassss!! estaba superpreocupadaaaaaa!! porque ya pensé que todo estaba perdido.....él después de ese dia...sigue hablando conmigo por el chat cariñoso como siempre pero no sé nada de él ni por teléfono movil ni mensajitos al mismo... jooo taaanto le cuestaaaa?? para mi eso...le quita bastante puntoss....El sabado por la tarde descubrí que estaba mirando unas fotos mias en una red social!!! al dia siguiente de haber estado juntos!y la casualidad fue q el sabado cuando me dejó en la mñana temprano me dijo que a la tarde hablariamos para ver que haciamos en la noche porque yo le dije que me iba de fiesta con mis amigas y si eso pues nos veiamos, pues el sabado en la tarde me conecté al msn pero no me habló (yo tp le dije nada!!! porque no voy a estar detrás de él como un perrito si eso es lo que quiere...mi orgullo me puede...jejej) y en seguida me desconecté para subir a casa de mi mejor amiga y se metió en la pagina de mis fotos pero no sé si lo haría por verlas...o para ver si yo andaba de ligoteo con otros...como eso ya se lo puse bastaaaante en cuenta!!! e incluso le llamé la atención por sus vacilones con otras "amiguitass". Lo que ya no le veo es tan detrás mio como antes, y lo que me pregunto si es una estrategia de él ahora???como hago para que vuelva a estarlo??
Creen que no debo buscarlo ni decirle nada y que sea él quien me busque a mi??? es que yo creo...q tndria que ser lo mín despues del otro dia....no sé..
Jooo mis amigas dicen que ya ando enamorada!! y tampoco es eso..tal vez ilusionadita...pero con estas cosas que él me hace...es como para olvidarme de él...de verdad, porque ya se lo dije...que me gustaba el hombre que un principio me queria conquistar, el que no paró hasta conseguir una cita conmigo...ese era el que yo quería, el que me daba muestras de interés ...no él que se pasa dos dias sin aparecer etc....
Algún consejito másss???

Espero sus respuestaaaaaaasss!!!

Veen??' no son tonterías mias...
Me ha visto la tarde conectada y no me dice ni muu!! estando conectadoo! yo tp le dije nada porq stoy molesta con su actitud y porque no voy a ser yo la que esté detrás de él... antes ya me hubiera venido corriendo a hablar... me desconecté para q vea mi indiferencia..puesto q no lo saludé como de costumbre a ver si reaccionaa!! y no sé...se desconectó despues de mi...y se iría al gimnasio...o con sus amigos para variar... con los q casi nunca está.. y mira q una vez q iba a salir con mis amigas me dijo de qdar y yo le dije que no...y me salta con que si él tenia un plan mejor que a sus amigos los dejaba tirados, q ya pa eso los veia todos los dias...Es q ni me llama pa vernos ni mensajes....no hay quien los entienda....no sé que hacer la verdad, pero una cosa si digo, mi ausencia si q la va a notar, ya te digo yo!!!! será cuestión de volver al principio....como cuando pasaba de él más q de otra cosa y eso q no lo hacía aposta, más ahora....
Me da miedo enamorarme y q él no cambie sus formas....

R
riffat_9618837
7/10/09 a las 14:43
En respuesta a riffat_9618837

Veen??' no son tonterías mias...
Me ha visto la tarde conectada y no me dice ni muu!! estando conectadoo! yo tp le dije nada porq stoy molesta con su actitud y porque no voy a ser yo la que esté detrás de él... antes ya me hubiera venido corriendo a hablar... me desconecté para q vea mi indiferencia..puesto q no lo saludé como de costumbre a ver si reaccionaa!! y no sé...se desconectó despues de mi...y se iría al gimnasio...o con sus amigos para variar... con los q casi nunca está.. y mira q una vez q iba a salir con mis amigas me dijo de qdar y yo le dije que no...y me salta con que si él tenia un plan mejor que a sus amigos los dejaba tirados, q ya pa eso los veia todos los dias...Es q ni me llama pa vernos ni mensajes....no hay quien los entienda....no sé que hacer la verdad, pero una cosa si digo, mi ausencia si q la va a notar, ya te digo yo!!!! será cuestión de volver al principio....como cuando pasaba de él más q de otra cosa y eso q no lo hacía aposta, más ahora....
Me da miedo enamorarme y q él no cambie sus formas....

Holaaaa sigo aquí !!!y él....como pasando de mi
Esta mañna le mandé un mensaje para ver si nos veíamos hoy....y ya es al mediodia y ni me contesta.... será que duerme aún....si se acostó tarde....jooo tengo un cacao en la cabeza...porque no sé si pasar de él y olvidarme de todo esto o seguir pendiente de él de vez en cuando....

A ver quien me echa una manito??????? alguien voluntario???? ejejjeje

R
riffat_9618837
13/10/09 a las 22:28

Ilusiones perdidas....
Hola amazona1271, acabo de leer tu mensaje porque llegué hoy de viaje y he estado desconectada de internet por varios dias....si t digo la verdad la semana pasa el miércoles le mandé un mensaje a su movil por la mañana para ver que tal estaba y si nos veíamos un ratito...y que bueno, pues q ya me decía y ni me contestó...luego al mediodia le dejé un saludo por msn! y ni contsta!! (donde antes siempre me hablaba él y siempre estaba..) a la nocheee como a las 8 y media por ahí me constestó d una manera medio cariñosa...pero q no me resultó d mucho agrado...diciendome q no podia que en estos dias me avisaba...y qdabamos...todavia sigo esperando q me avise...en los 5 dias q stuve de viaje ni una llamada ni un mensaje nada de nadaaaaa!!! no se preocupó en lo más absoluto de no verme conectada!!! yo lo que pienso es que...ya consiguió lo que quería...ya pasa de mí....ya no es el que era antes...a pesar de yo haberle dejado las cosas claras....hoy mismo después d tantos dias sin conectarme....me ve q me conecto y espera como 15-20min y se pone en modo ausente en el msn o inactivo..
Yo tampoco en estos dias le he mandado ni mensajes al movil ni llamadas perdidas ni enviadas...jkajkakjakjkaj lo único fue q le contesté el miércoles pasado al q me mandó él? en plan, a vale ok pues nada ya nos vemos, bsitos así....
Me hubiera gustado que él hubiera visto en mi algo que lo enamorara..pero veo que no...además estoy un poco decepcionada porque no es la persona q yo creia q era..o esperaba que fuera....
Soy una chica bastante guapa y con recursos( no me gusta eso de echarse flores, solo es por aclaración,jjejej) no acostumbro a que los chicos pasen de mi, la mayoria no lo hace..alguno q otro si...pero en el fondo me ha dado igual..pero éste último...jo...me hacia ilusión algo con él...y bueno su actitud....me ha hecho dudar de mi mísma..no debiera..pero...me siento superengañada la verdad....sé lo que piensan, pero ahora mísmo no sé lo que hacer, me encuentro perdida...ojalá tuviera el remedio en la mano para hacer que abriera los ojos y se diera cuenta de lo q pierde y se ponga las pilas!!! jejejejjeje

Si alguien me da algún consejillo o alguna táctica que pueda probar ...pues es bienvenido,,,ejejej bsoooooooooooos.

R
riffat_9618837
14/10/09 a las 1:01
En respuesta a riffat_9618837

Ilusiones perdidas....
Hola amazona1271, acabo de leer tu mensaje porque llegué hoy de viaje y he estado desconectada de internet por varios dias....si t digo la verdad la semana pasa el miércoles le mandé un mensaje a su movil por la mañana para ver que tal estaba y si nos veíamos un ratito...y que bueno, pues q ya me decía y ni me contestó...luego al mediodia le dejé un saludo por msn! y ni contsta!! (donde antes siempre me hablaba él y siempre estaba..) a la nocheee como a las 8 y media por ahí me constestó d una manera medio cariñosa...pero q no me resultó d mucho agrado...diciendome q no podia que en estos dias me avisaba...y qdabamos...todavia sigo esperando q me avise...en los 5 dias q stuve de viaje ni una llamada ni un mensaje nada de nadaaaaa!!! no se preocupó en lo más absoluto de no verme conectada!!! yo lo que pienso es que...ya consiguió lo que quería...ya pasa de mí....ya no es el que era antes...a pesar de yo haberle dejado las cosas claras....hoy mismo después d tantos dias sin conectarme....me ve q me conecto y espera como 15-20min y se pone en modo ausente en el msn o inactivo..
Yo tampoco en estos dias le he mandado ni mensajes al movil ni llamadas perdidas ni enviadas...jkajkakjakjkaj lo único fue q le contesté el miércoles pasado al q me mandó él? en plan, a vale ok pues nada ya nos vemos, bsitos así....
Me hubiera gustado que él hubiera visto en mi algo que lo enamorara..pero veo que no...además estoy un poco decepcionada porque no es la persona q yo creia q era..o esperaba que fuera....
Soy una chica bastante guapa y con recursos( no me gusta eso de echarse flores, solo es por aclaración,jjejej) no acostumbro a que los chicos pasen de mi, la mayoria no lo hace..alguno q otro si...pero en el fondo me ha dado igual..pero éste último...jo...me hacia ilusión algo con él...y bueno su actitud....me ha hecho dudar de mi mísma..no debiera..pero...me siento superengañada la verdad....sé lo que piensan, pero ahora mísmo no sé lo que hacer, me encuentro perdida...ojalá tuviera el remedio en la mano para hacer que abriera los ojos y se diera cuenta de lo q pierde y se ponga las pilas!!! jejejejjeje

Si alguien me da algún consejillo o alguna táctica que pueda probar ...pues es bienvenido,,,ejejej bsoooooooooooos.

Creo que lo hace aposta...o es que pasa de mí 100%
llevo dsd las 7.30 conectada al msn y ni muuuuuuuuu, me diceee! es que lo que me provoca es reclamarleee y decirle contraaaaaaaaa antes simpre estabs y me hablabas ahora nuncaa??? xq las 12 casi y se desconectó....donde él a esta hora ni sueño tiene.....me lo hizo adrede...yo creo...jooooooooooo que hagoooooooooooooooo!!! me va a volver locaa

R
riffat_9618837
14/10/09 a las 18:15

Puess resultó!!
con mi fuerza d voluntad y todo eso!! me habló de nuevo por msn!!! q donde he estado metida todo este tiempo...q como staba...y yo pues como quitandole importancia...le dije pues nada...bastante ocupada con cosas de clase, prácticas, y con las amigas por ahí y luego en casa......bla bla bla y cuando salía el tema pues le seguí dejando las cosas claras, pero bien....y me venía ya...como con el rabito entre las piernas...diciendome en plan como que...ya no quieres que te vaya a ver más?? ejejejej, lo que no tardará...en volver a insinuarse...él es asi...pero ya veo que tengo q seguir en mis trece....jejeje hoy super contentaaaa!! a ver en que para esto...!!! bueno queria hacerselo saber a todas las xicas/os q de algún modo...stán loqueando por algún/a leo.....

A
aoctopus_e2aeaaz
1/12/12 a las 9:28
En respuesta a riffat_9618837

Uyyyyyy que mieditooo!!jejej
Joooo ahora me dices eso...y ya me quedé mal.....creo que he visto este mensaje un poco tarde.... ejejjejej porque si te digo la verdad...ya pequé...fue entre una cosa y la otra....no me pude resistir ....y ahora si que no sé que hacer...creo q me voy a tener que olvidar de él...porque con lo que me dices...y lo que hice....

Creo que ahora la que tiene que pasar de todo soy yo...y decirselo claramente verdad???en plan mira tú no quieres lo mismo que yo....yo necesito unas cosas ahora que tu no m stás dando....y lo que no vamos es hacer perder el tiempo....así no?? Lo bueno será que no me espere nada de él....q si me lo da...pues genial...si no pues ya me lo veía venir...

O será que a partir de ahora le dé según el me de a mi....no me da nada? no le doy nada....y se le ven gestos? pues seré como soy yo...mientras tanto nada...
joooo ahora como enmiendo este erroooooorrr!!! jooo q mal me siento....bueno yo ya le dije como yo era...en todo momento..y él me dijo que ya lo sabía...en plan dándome la razón pero de corazón..no dármela por dármela.
dios mio ahora si q estoy perdida...a lo mejor tu amazona1271lo ves más claro y mejor que yo...pero ahora mismo..yo stoy!!!

un besitooo y gracias x contestarr!

Hola virgo
adivina¡¡¡ yo tb ando con un leo...medio loca...sé q ha pasado mucho tiempo y por eso, queria preguntarte como fué la cosa con el leo, lexe, pq son todos asi?? parece q todos hacen lo mismo....te agradecieria me contaras y ya d pasao me aconsejaras...un beso ,nena.

M
melca_6038170
1/12/12 a las 19:50
En respuesta a aoctopus_e2aeaaz

Hola virgo
adivina¡¡¡ yo tb ando con un leo...medio loca...sé q ha pasado mucho tiempo y por eso, queria preguntarte como fué la cosa con el leo, lexe, pq son todos asi?? parece q todos hacen lo mismo....te agradecieria me contaras y ya d pasao me aconsejaras...un beso ,nena.

A mi mm pasa igual
pero todavia no m acoste con el, me estan diciendoq eu entonces no lo haga?? cuales serian las consecuencias si lo hago? xq a diferencia de ustedes yo jamas podria llegar a algo serio con el xq el tiene a su mujer y yo solo su compañera de trabajo

A
aoctopus_e2aeaaz
1/12/12 a las 20:38
En respuesta a melca_6038170

A mi mm pasa igual
pero todavia no m acoste con el, me estan diciendoq eu entonces no lo haga?? cuales serian las consecuencias si lo hago? xq a diferencia de ustedes yo jamas podria llegar a algo serio con el xq el tiene a su mujer y yo solo su compañera de trabajo

Nose
yo no me arriesgaria...luego duele mas...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram