Foro / Astrología y Tarot

Este leo ke kiere de mi??

Última respuesta: 18 de diciembre de 2007 a las :43
Y
yumiko_8729736
6/3/07 a las 21:06

Ola xikas tengo 20 años y os voi a contar mi istoria conoci a un leo ase ya kasi dos años una noxe de fiesta y nso besamos pero paso el tiempo y tan solo eramso amigos el le dijo a sus amigos ke yo no le gustaba asi ke me invente un correo y lo engañe asiendome pasar por otra persona finalmente le dije ke era una xika ek el konocia pero ke nunka le iva a desir kien era estubimos ablando un mes por telefono chat y eso y dijo ke se enamoro de mi ke no le importara como fuera ke se lo dijera ke yo le gustaba al final se entero y paso de mi y al kabo de lso meses me yamo el dia de mi cumple ke keria kedar conmigo y mis amigas vino salimos de fiesta ablamso cosas y al otro dia me dijo ke le gustaba un monton ke era especial ke su corason siempre lo abia sabido pero su kabesa no keria asimilarlo pues asepte a estar con el pero el dia ke nos vimos salimos de fiesta y beso a una xika delante mia su respuesta fue ke el sigue sintiendo lo mismo pero ke el es libre y ke no se kiere kasarke solo tiene 20 años ((nunka le diria ke se kasara conmigo de donde sako eso??)) ke sentia averme dado ilusiones pero ke solo kiere ser mi amigo pase de el y me manda mensajes o me buska apora somos amigos y salimos de fiesta y me pide ke lo bese ((yo no lo AGO)) y me pregunta ke si me importa ke me able de xikas:S:S es mi amigo pero solo cuando el kiere y si no kiere conmigo porke me sigue buskandoo ?¿¿? yo no lo entiendo espero ke alguien me aconseje y me diga ke debo aser con este xiko porke yo se ke no me conviene pero no puedo olvidarlo yo lo kiero me gusta muxo demaciadooo ojala alguien me pueda ayudar....


gracias campanita....

Ver también

B
bakhta_8715165
18/12/07 a las :43

C parec a mi historia!!!!!!!!!
hola estamos iguales a los leo le gusta las cosa dificiles.... yo conoci uno por mjs de texto y todo era chevere nos conocimos nos dimos los besos me pidio q fuera su novia y luego q me enamore de el c busco otra si quieres despues te cuento los detalles pero igual terminamos, yo me muero por estar con el y el me busca cuando quiere....... mi msm es osea_qdivertido@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook