Foro / Astrología y Tarot

Este hombre virgo me esta dando miedo

Última respuesta: 29 de octubre de 2010 a las 1:39
K
keila_8643249
28/10/10 a las 8:25

Hace unos cuantos dias puse un post donde cuento como conoci a este hombre virgo. El post se llama no se que pensar de este virgo.

Desde el dia en que hable con el por primera vez hasta hoy no va ni una semana y ya este hombre me manda mensajes diciendome cosas como que me extrana que quiere verme y estar conmigo un rato para pasarla bien entre mis brazos y besarme. Yo le conteste a este mensaje con un mmm un rato me dejastes pensando.

El no contesto, luego yo le escribo mi amor que paso no vas a decirme nada mas?

Al ver que no contesto pues me acoste a dormir. Ahorita a las 12:51 de la madrugada tengo un mensaje de el que dice : Te amo y quiero estar contigo. Ya no me llamas es porque no puedes o porque no te atreves.

O sea no se supone que virgo es timido y lento? yo soy del signo geminis y ahora mismo estoy comiendome la cabeza de tanto pensar en lo que querra este hombre conmigo. Nunca me habia pasado algo asi con nadie y por eso me asusta no vaya a ser que sea sicopata.

Confieso que desde que lo vi por primera vez me senti atraida. no se si se debera a nuestros signos y lunas el es virgo con luna en aries , yo geminis con luna en cancer.

Espero me puedan orientar al respecto.


Gracias

Ver también

A
ageda_9586653
29/10/10 a las 1:39

Dsd ya.. tienes q saber q los virgo son así
t está poniendo a prueba, es evident... si tú no eres muy experta en este tema sobre cm manejar a los virgo, t recomiendo q tngas suma precaución. déjame dcirt sólo un par d cosas: no dbs caer en sus juegos y engaños psicológicos, y por sobre td, dbs ponerte a tí en primer lugar, SIEMPRE. si él te ha mandado eso, es obvio q desea probarte y ver cuán valerosa eres y cuánto t arriesgas x él. xro CONSEJO D AMIGA! no caigas en eso, es mjor hacrse desear un tiempo y luego tú fijarte q es lo q t conviene.. no t preocupes xq generalment suelen ser muy lentos xra comenzar una relación, es un punto más xra tí... recuerda.. él quiere ver tu grado d desesperación y cuánto lo necsitas, demuéstrale q eres independient y entonces querrá luchar por obtenert cuest lo q cuest! eres géminis, tienes un alto nivel intelectual, y dbs utilizar tu ment para ésto, es cm las matemáticas, mediant fórmulas obtienes tu resultado. un bso y ya m cuentas cm t va cn él =)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook