Foro / Astrología y Tarot

Este hombre me vuelve loca

Última respuesta: 30 de mayo de 2013 a las 17:26
B
betisa_9039712
27/5/13 a las 22:49

ando con un señor sagitario , pues bien el tiene 30 años y yo 23. el problema de todo esto , es que al principio era la dulzura hecha hombre y yo toda encantada, hicimos el amor y muy convenientemente me dijo que no me sorprendiera si el desaparecia por dias , sin llamarme ni nada.
yo le pregunte si tenia pareja pero el dijo que no, me dijo que fuera su novia y creo que lo soy. me llamo despues de no saber nada de el y me habla todo como si fuera solo una amiga, creo que tiene novia o me dijo mentiras
por favor ayudenme

Ver también

P
pedro_7051932
30/5/13 a las 17:26


Creo que te apresuras. Qué signo eres? Depende de varias cosas de cuánto tiempo se hayan tratado antes de intimar, si fue muy pronto podría ser que pierda el interés... Es un hombre libre que necesita comprensión, amistad y cariño, todos los sagitarios y las personas demandamos eso. Deja que las cosas vayan fluyendo no hagas ideas en tu cabeza y no lo persigas, pero si tu necesitas a alguien más comprensivo y demostrativo de cariño, a la de ya, entonces busca por otro lado. Depende qué quieras tú.
Suerte y deja que fluya¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook