Foro / Astrología y Tarot

Este hombre es libra... miren este comportamiento... tiene que ver el signo?

Última respuesta: 25 de octubre de 2011 a las 2:40
D
daisy_6073553
24/1/11 a las 12:53

El es libra, es casado desde hace casi 4 años, tenemos 10 años de conocernos y fuimos amigos 8 años, el fue mi dirigente scout desde niña. Las cosas hombre-mujer comenzaron con el hace aprox. 2 años. Yo perdí mi virginidad con el.

El me trataba con mucho cariño desde TOOOOODA la vida, nos queríamos mucho, vivimos demasiadas cosas años de años, siempre me trato de mi amor, preciosa... hablabamos mucho etc... pero no eramos nada más, el me lleva 8 años y medio... el tenía su novia y se caso y por circunstancias nos fuimos acercando... el siempre fue mi amor platónico...

cuando las cosas comenzaron a cambiar me hablaba todos los días, no le importó q nuestros amigos nos vieran besándonos, debo agregar que la esposa nos vió besándonos en febrero 2009, incluso se ponía celoso cuando me molestaba cn algún otro muchacho aunque lo disimulaba, me dijo q sus sentimientos cambiaron q sentia cosas diferentes y q deseaba mucho estar conmigo, q me respetaba y q le nacía estar conmigo y solo estaría conmigo si yo sentía lo mismo......

pero después q me entregué a el en abril 2009 y las cosas comenzaron a cambiar poquito a poco, hasta q comenzó a tratarme muy mal todo este tiempo, incluso en la intimidad, el es muy egocéntrico y no le interesa si disfruto o no, si me duele o no, si estoy cómoda o no, me ha dejado botada a medio vestir en calles solitarias, me ha hecho sentir cm un trapo, como una basura en el sexo supo que me había enamorado y en primera instancia se alejó pero después me siguió buscando

aparecía esporádicamente y solo para sexo, me trataba cortante si yo le hablaba, y ya no me contaba nada como hacía antes, me tiene prohibido hablar de el y hemos tenido problemas porque otras personas se han enterado por mí.

Me ha hecho interrogatorios que si he estado con otro hombre, lo cual no es así, sabe que solo he estado con el, pero me ha hecho mil preguntas y hasta me ha preguntado quién me llama, que fijo era un hombre, q cuando? q como? q pq? q si me gusto? q donde? q qn? mil preguntas
y cuando no estamos juntos y disque hemos terminado relación aparecía 1 vez al mes como para hacer presencia, hemos tenido solo 10 encuentros sexuales en año y 10 meses, pero sigue buscándome. Tiene una hija de 10 meses, las cosas con el han sido un ir y venir desde hace año y medio y ha disque terminado la relación ya 8 veces en todo este tiempo, pero termina buscándome. La última relación sexual q tuvimos fue el 10 de marzo de 2010.

Lo que sucede, es que hace 3 meses volvimos a vernos, nos vimos y nos besamos y aunque no tuvimos relaciones si nos tocamos, etc. y se fue para Europa, allá me habló, me saludó y volvió pero dijo que ya no se iba a conectar a msn pq le quitaba tiempo y es cierto ya no se conecta.. a la semana ya estando acá en CR, se conectó y me saludó pero como 5 min y se despidió pero lo más extraño es que descubrí que me borró en esos días del msn y me bloqueó.

No entiendo pq si habíamos disque vuelto y me estaba hablando y saludando normal y como casi no se conectaba ya, no lo veía online y mucho menos le hablaba aparte de que eramos amigos de toda una vida.

Después de eso... perdimos total contacto... tardó 2 meses y resto sin hablarme, sin saludarme ni nada... se desapareció por completo de la nada... pero el sabado 22 de enero 2011 en la madrugada (hace casi 48 horas) me escribió... me habló como si nada... me saludó... me preguntó q q hacía tarde? y q q había hecho?...

al rato me preguntó q si estaba "cogiendo rico?" (teniendo relaciones cn otras personas) me molesté y le respondí cortante q no... lo cual es cierto... no he estado cn nadie mas... al rato se despidio y se fue...

Ayer en la madrugada (23 de enero 2011, hace casi 24 horas) volvió a escribirme... preguntándome de nuevo q pq tan tarde otra vez? me dijo q el casi nunca andaba despierto tan tarde y q se despertó y q no se podía dormir pero q ya se iba... al rato se despidió y se fue...

No entiendo estas apariciones después de 2 meses y resto sin contacto... ni q significaran... además me enteré q anda diciendole a sus alumnos q el es muy feliz cn su esposa y su hija... aunk el siempre ha sido asi de aparentar estar muy bn y ser una persona intachable aunque conmigo sea un patan... y ya se sabe por otras personas y por boca de el q el decia q nunca debió casarse e inclusive q estaba por separarse cuando vino el embarazo... esto el no me lo dijo a mi... solo al puro principio me hablaba de su inestabilidad en el matrimonio cuando no eramos nada...

Cabe agregar q yo actualmente tengo 22 años, en abril cumplo 23 y el tiene 31 años.

Ver también

D
daisy_6073553
24/1/11 a las 13:12

Agrego como dato curioso
Quiero agregar como anécdota curiosa... que en marzo 2010... yo llegué a un concierto donde el estaba cn un amigo... y el libra me dijo q me sentara al lado de el... pero le sente a mi amigo a la par y se le puso cara de maldito... al día siguiente desde muy tempranito estaba diciéndome cosas sexosas... y q nos viéramos, etc... y en noviembre 2009... en una fiesta... también me hizo una pequeña escena disimulada, pq yo estaba hablando cn un muchacho que conocí en la fiesta q estaba como ligándome. Sin contar claro, una escena donde yo le confesé en marzo 2009, aún antes de entregarme a él, q me había besado cn otro muchacho, cn uno cn el cual el antes me molestaba... se le puso cara de maldito aunque intento disimularlo ya que siento q el procura q yo no me de cuenta q el se siente incomodo de esas cosas..

D
daisy_6073553
24/1/11 a las 13:25
En respuesta a daisy_6073553

Agrego como dato curioso
Quiero agregar como anécdota curiosa... que en marzo 2010... yo llegué a un concierto donde el estaba cn un amigo... y el libra me dijo q me sentara al lado de el... pero le sente a mi amigo a la par y se le puso cara de maldito... al día siguiente desde muy tempranito estaba diciéndome cosas sexosas... y q nos viéramos, etc... y en noviembre 2009... en una fiesta... también me hizo una pequeña escena disimulada, pq yo estaba hablando cn un muchacho que conocí en la fiesta q estaba como ligándome. Sin contar claro, una escena donde yo le confesé en marzo 2009, aún antes de entregarme a él, q me había besado cn otro muchacho, cn uno cn el cual el antes me molestaba... se le puso cara de maldito aunque intento disimularlo ya que siento q el procura q yo no me de cuenta q el se siente incomodo de esas cosas..

Debo agregar que...
En octubre 2009, hace mas de un año... el me dijo justo antes de tener relaciones sexuales que yo fui y era solo sexo y q el no tenía la culpa de nada...

otro día me dijo q yo no me lo merecía, q el me quería y me deseaba, q yo le importaba, q estaba muy confundido, q el no podía tratarme bn pq tenía la mente en otra parte pero q terminaramos las cosas... q lo perdonara y lo comprendiera... las cosas quedaron ahi... pero al mes... para variar... se reanudaron...

D
donald_7054459
25/1/11 a las :42

Hola marie,
Ni se bien que decirte. Es todo tan absurdo lo que cuentas. Es bajo demas alguien servirse de ti y aun mas bajo es por transferir para tu vida sus frustraciones, sus taras, su vacio y mas sus culpas, sus obsesiones, su bajo concepto de si mismo. Es difícil uno no juzgar cuando lee relatos de vida así y inevitablemente nos cuestionamos hasta donde el llegara. Es que, es frio, sin sentimientos, calculista y perverso, el hombre que te toma solo porque si. Eso se llama violación. Con todas las letras. Violación.

Probablemente no lo sientes asi porque lo miras con los ojos de quien creció al lado de su ternura. Pero no creas que su mirada sobre ti tiene afecto. El te mira como su presa y es como tal que te busca. Un predador. Que no sientas placer le da placer, o crees que un hombre no sabe cuando lastima sexualmente una mujer?
No quiere que le hables porque eso es introducir intimidad donde no la hay. Intimidad es mas que sexo y el no quiere mas que eso. Asi que te usa con la violencia que no usa seguramente con nadie mas, porque talvez nadie mas le permita lo que le permites tu. El sabe con quien y hasta donde puede ir. Luego te bota, insensible a lo que puedas sentir, a lo que pueda pasarte en la calle solita, insensible a tus miedos, a lo que sientes, a lo que eres. Poco a poco, mira bien, te va quitando la sexualidad. En verdad, te roba bien mas que eso.

El retrato que te pinto es feo. Pero es eso que te esta a dar ese tipo. Algo muy feo. Y cuanto mas tiempo sigas en eso, mas feo quedara, porque si bien te trata como cosa descartable, no deja también de manipular tu vida, cuestionándote sobre lo único que le importa. No te pregunta si te sientes feliz o triste, si enferma o con salud, no pregunta nada de ti porque no quiere saber de ti ni de lo que te interesa. Lo único que lo mueve es saber si sigue siendo el único a usarte, hasta porque si hubiese otro quien sabe un otro seria hombre para defenderte y el es solamente un cobarde. No llega a ser un hombre. No tiene estatura de hombre.
Y claro que te prohíbe de hablar de el. No quiere que se enteren de la porquería que es. Es mejor que se queden pensando que es un buen líder, un buen dirigente, buen padre, buen marido. Imagínate si descubren que es un buen violador..
En todos los signos encuentras lo bueno y lo malo Marie En libra también. Que sea libra o otro, nadie a quien le importes te trata asi. Pero un libra, si le importas, es tierno contigo, no te humilla, te cuida, te respecta, te ama de mil maneras pero hasta en lo mas salvaje que le nazca, es importante que disfrutes mucho.

A los 22 es hora de tomar tu tiempo para pensar en ti no es no? Mujer ninguna merece ser tratada asi. Y predador ninguno merece que una mujer le otorgue el beneficio de la duda. El no va a cambiar sino para peor. Lo siento. Pero me suena a cosa patológica, ese tipo es un enfermo.

No se como te sientes en relación a eso, si tienes miedo de el o no. Te lo pregunto porque es raro que tratandote asi y lastimandote como lo hace, tu sigas disponible para el siempre que el te busca.
Pero si es el caso que no te sientes capaz de dar solita un salto adelante, pide ayuda sin tener vergüenza. Esa es tu vida. Porque tanto pensar en quien se la pasa destruyéndote poco a poco? Mientras sigues pensando que le gustas, porque crees que sus celos y posesividad significan eso, el sigue dando alas a sus peores instintos y simulando ser el buen tipo que en realidad no es. Cuídate niña. En verdad, lo que el tiene de bueno es ser buen actor. Finge bien. Pero su película es de quinta categoría y te está costando muy caro a ti.

D
daisy_6073553
14/2/11 a las 17:58


Ahora miren lo que me paso ayer con este hombre:

lo q paso es q ayer en la mañana nos topamos en un evento scout, una reunión... yo sabía q iría tonz fui
llego y me froto el brazo en señal de saludo y se sento al lado mio... ahi sentia a ratos q me veia cn el rabito del ojo... y a ratos se acercaba cn la silla disimuladamente... al rato... salio y llego la esposa con la hija, pero la esposa se fue y se dieron un besito en la boca... el entro cn su hija... se la presento a todo el mundo... yo no sabia si verla o no... pero la vi... senti un nudo en la gargantaa y el sentó al lado mio cn ella...

la cosa fue q en un receso de la reunion... el la tenia chineada y en eso me volvio a ver rapidamente... como viendo si yo estaba viendo... luego en el comedor... yo estaba hablado por msjs de texto por el celular... y el se me acerco poquito a poquito mientras chineaba a su hija... yo senti cm q queria ver mis sms o que... no se... luego en otro momento... senti q me estaba viendo... volvi a ver y me estaba viendo... y quito la mirada rapidamente...

luego mas adelante senti q me estaba viendo más fijamente, esa sensación de ser fuertemente observada... lo volvi a ver... y estaba en frente mio cm a 2 mts... me estaba viendo fijamente pero serio, no enojado ni nada... solo viendome... nos vimos directo a los ojos como 2-3 segundos... no le aguante la mirada y se la quite...

luego por el reflejo de un vidrio vi q me estaba viendo el trasero o al menos eso parecia mientras yo caminaba

luego yo estaba recostada a un muchacho cn el cual el antes me celaba... y se levanto cn la chiquita y paso por detras de nosotros... yo senti dodne bajo la mirada p vernos (aunque de esta vez no estoy segura, puede ser paranoia)
se despidipo normal... de beso en la mejilla, sonriente y me dijo chao...

lo gracioso es q ya en el carro de el... una persona q no sabe nada de nuestra situacion... comenzo a decir cn los q iban, incluido el... q q bonita estaba yo... q algo muy bonito me habia pasado q habia cambiado para bn
yo no iba en el coche... eso me lo contaro... y dicen q el se quedo mudo

con lo que sucedió ayer en la mañana... ¿ creen q eran miradas inocentes o tenían doble intención?¿esto puede provocar que me busque o algo? no debí ir, yo no estaba lista para verlo, viví el infierno en el momento... cuando salí lloré mucho. Lo quiero, lo deseo muchísimo pero... está tan feliz cn su hijita y parece q cn su esposa también que ya me resigné.

D
daisy_6073553
15/2/11 a las 7:41


gracias... soy aries, 22 años

J
jannat_9392412
15/2/11 a las 13:52

como te dije en tu otro post
Es un sinverguenza de lo lindo...pero vos xq fue tu primer hombre no lo ves desde el punto de vista que lo vemos todos aqui. y como veo que seguis llena de dudas....te dire una buena manera de que averigues lo que "siente" por ti.
solo tenes que hacer esto que es muy sencillo: cuando vuelva a venir con la esposa y la hija, acercateles y mandalo al frente, cuentale a su esposa y las veces que el anda hablando a los demas que es muy feliz en su matrimonio..pues tu cuentales tb lo que el te hace saber a ti sobre eso. En menos de 1 minuto, sabras a lo que va tu adorado tormento. va a ser desagradable la situacion, pero si es la unica manera de que te saques la venda de los ojos.....pero si no te animas...solo amenazalo a el con que vas a contarle todo a su esposa y veras que rapido se te aclaran tus grandes dudas. porque todas esas tonterias que te dice...y tu le crees, ya merecen un "estate quieto"...a tipos asi hay que mandarlos al frente para que sepan que con una no se juega!!!

N
nadjat_6122146
19/9/11 a las 18:50

Yo soy libra pero no justifico a ese weón desgraciado.
Querida, esto es super simple... tienes 22 años!!! QUE ESTAS HACIENDO QUE NO ESTAS SALIENDO CON OTROS CHICOS???? todo lo que cuentas es darle vueltas a un asunto que no tiene sentido. HOMBRE CASADO SOLO QUIERE SEXO Y NADA MAS. Si tu quieres sexo con él, tenlo y pasalo bien.. carpediem. Y que no te importe nada su relacion con su esposa. No te sientas culpable!!!! PERO! NO DEBES pensar que el va a dejar a su mujer por estar contigo porque jamás lo hará.
Tienes que conocer a otros chicos de tu edad, salir, divertirte con tus amigos, ten buen sexo con otros chicos (con condón) y verás como de un dia para otro te olvidarás de ese weon. Y si te llama para tener sexo y tu quieres... tenlo sin ningun compromiso y sin sentir culpa.
Yo tengo 33 años y soy libra. A los libra nos encanta el sexo jaja pero! no todos somos sinverguenza, por lo general, cuando estamos enamorados de verdad... dejamos toooodo por estar con la persona que amamos y no la hacemos sufrir. Ese hombre... es HOMBRE y los hombres son BASICOS. Ese weon cree que porque eres joven... puede hacer lo que quiera contigo. Asi que dale de su propia medicina y cuentale que has tenido maravilloso sexo con otros chicos y que lo has pasado fantastico... que te deje de weviar y que te deje tranquila o le contarás todo a su esposa. jajaja SE MALA, MALA Y CRUEL!!! y así te sentirás mejor. No sientas miedo y no sientas culpa.. ERES JOVEN!!!! aprovecha de tener otras aventuras con hombres de tu edad hasta que por fin llegue el hombre de tu vida!!

D
daisy_6073553
27/9/11 a las 19:03


D
daisy_6073553
28/9/11 a las 10:04

Aun después de lo que pasó hace 15 días...
Hoy el estaba cumpliendo años... no sabía si felicitarlo o no ya que me tenía prohibido enviarle mensajes y además di... la cosa es q me animé y le mande un msj de texto simultáneo que uno por internet que decia: Feliz cumpleaños! pero nunca me contestó, fijo si lo vio ya que ha pasado en internet todo el dia...

D
daisy_6073553
24/10/11 a las 9:17


ahora el 15 de septiembre 2011 en la madrugada q hablamos ligeramente y el estaba en un bar... llegue a saludarlo (el no me lo pidio) pq estaba cerca y me pidio q lo fuera a dejar a la casa... me dijo q el veia mis msjs q yo tmbn me ligaba otro chico, me lo dijo como en tono de celos... por su casa, me pidio q fueramos al parque cerca de su casa y ahi comenzo a decirme q si habia aprendido la lección de ya no enviar mensajes, q como era posible q tuviera q desaparecerse un año y medio q era lo q llevabamos de no estar juntos... q si queria contarle cosas a mis amigas q me buscará otro pero q no hablara de el... q el no quería dejarme de hablar ni nada, pero que era su reacción instintiva de defensa pq dice q ahorita no puede enfrentar un divorcio pq pierde mucho dinero y queda desmoralizado y q yo me cagaba en todo por andar contando cosas q fue por eso q se alejo que si no fuera por eso seguiriamos juntos... q yo habia sido de sus mejores encuentros sexuales en su vida, q yo era desconsiderada con el por hablar de mas, q le dolia q parecia q yo no lo queria q pensó q yo era madura y q por eso se metió conmigo pero que entendia que haya sido asi pero que esperaba q yo ya haya madurado... q por favor le jurara q ya no diria nada mas... y bueno fue una conver larga de 40 min... me quiso dar como mil explicaciones... lo cual yo en ningun momento se lo pedi y tampoco entendia pq lo hacia... después me hizo tocarlo a ver como reaccionaba yo, me preguntó si habia tenido sexo con nadie mas... y bueno una cosa llevo a la otra... y tuvimos relaciones sexuales muy apasionadas y me hizo jurarle q ya no diría nada... y pues nos despedimos de beso etc... pero desde ese día no hablamos... (hace casi 6 semanas) pq ni me contestó la felicitación de cumpleaños que le di



N
nadjat_6122146
25/10/11 a las 2:40
En respuesta a daisy_6073553


ahora el 15 de septiembre 2011 en la madrugada q hablamos ligeramente y el estaba en un bar... llegue a saludarlo (el no me lo pidio) pq estaba cerca y me pidio q lo fuera a dejar a la casa... me dijo q el veia mis msjs q yo tmbn me ligaba otro chico, me lo dijo como en tono de celos... por su casa, me pidio q fueramos al parque cerca de su casa y ahi comenzo a decirme q si habia aprendido la lección de ya no enviar mensajes, q como era posible q tuviera q desaparecerse un año y medio q era lo q llevabamos de no estar juntos... q si queria contarle cosas a mis amigas q me buscará otro pero q no hablara de el... q el no quería dejarme de hablar ni nada, pero que era su reacción instintiva de defensa pq dice q ahorita no puede enfrentar un divorcio pq pierde mucho dinero y queda desmoralizado y q yo me cagaba en todo por andar contando cosas q fue por eso q se alejo que si no fuera por eso seguiriamos juntos... q yo habia sido de sus mejores encuentros sexuales en su vida, q yo era desconsiderada con el por hablar de mas, q le dolia q parecia q yo no lo queria q pensó q yo era madura y q por eso se metió conmigo pero que entendia que haya sido asi pero que esperaba q yo ya haya madurado... q por favor le jurara q ya no diria nada mas... y bueno fue una conver larga de 40 min... me quiso dar como mil explicaciones... lo cual yo en ningun momento se lo pedi y tampoco entendia pq lo hacia... después me hizo tocarlo a ver como reaccionaba yo, me preguntó si habia tenido sexo con nadie mas... y bueno una cosa llevo a la otra... y tuvimos relaciones sexuales muy apasionadas y me hizo jurarle q ya no diría nada... y pues nos despedimos de beso etc... pero desde ese día no hablamos... (hace casi 6 semanas) pq ni me contestó la felicitación de cumpleaños que le di



Ayyy pero si tienes de la que te pidan!!!
Estimada! ya hasta me da rabia leerte!!! COMO TAN TONTA??? te gusta el sexo con ese hombre? porque.. NADA MAS CONSEGUIRÁS DE EL. se nota que eres joven... se nota mucho. a los hombres les ENCANTA y los CALIENTA estar con una mina muuucho mas joven de ellos para tenerlas de juguetes. Mira.. es OBVIO que te quiere solo para sexo!! y tu le diste lo que el quiere.
No se para qué sigues escribiendo... qué quieres? un consejo o contar tus aventuras?? ... mira, quiero darte un consejo aunque no me lo pidas: EL HOMBRE PROMETE, PROMETE.. HASTA QUE LO METE. sabes? y ese tipo NUNCA va a dejar a su mujer!!! y lo que tienes que hacer tu es... COMENZAR A SALIR CON OTROS CHICOS!!!! porque hay miles!!! y no te ciegues con ese tipo!! que mira... esta jugando mal, y lo peor... quiere que estes callada para que su mujer no se entere de nada... o sea! esta muerto de miedo!! lo tienes comiendo de tu mano! cuando quieras... pones un aviso en facebook y todo el mundo se va a enterar de lo de ustedes... incluso su mujer. que no ves que te esta USANDOOOOO!!!! prueba no hablarle ni responder sus llamados o mensajes y verás como insistirá en tener sexo contigo. Amiga, los hombres son todos iguales!! no tiene NADA QUE VER el signo. son todos BASICOS. asi que te digo, de todo corazon, QUE LO DEJES!! POR FAVOOOOR!! y.. QUIERETE MAS!! AMATE!! SI TU TE QUIERES Y LE PIDES A DIOS QUE TE ENVIE UN HOMBRE QUE TE CORRESPONDA... TE LLEGARÁ, TE LO ASEGURO QUE SI. un abrazo linda, y por favor ESCUCHAME.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir