Foro / Astrología y Tarot

Este hombre capri me va a volver loca puden aconsejarme alguien?

Última respuesta: 14 de agosto de 2009 a las 4:11
Y
yumi_8091463
30/10/08 a las 21:15

Hola a todos:
Como ya he relatado mi historia hace poco, no voy a contarla de nuevo, Capri con novia de 8 años de relacción, yo un año con él. Me deja, porque no pensaba dejar a su novia, pero me dice que me quiere, y no me quiere hacer sufrir y que no está seguro de lo que quiere. Se va 20 días de vacaciones, con la novia, me empieza a mandar sms, diariamente, muy desesperado porque no los contesto. Al final me llama al móvil (yo le pedí que no hiciera nada), me dice con una voz trémula, que te echo de menos y te quiero. Yo no digo nada. Vuelve a llamar dia siguiente, lo mismo que te quiero y estoy deseando verte, yo le recuerdo que hemos roto y fué su decisión, que lo he pasado mal, pero que ya lo llevo bién. Y no quiero volver a lo de antes.
Total que en vez de volver el día que tenía que venir, decide con una excusa a la novia, volver 3 dias antes, conduce toda la noche (1000 kilómetros), y lo primero que hace es llamar a la puerta de mi casa a las 11 de la mañana y sin dormir del viaje, para venir a verme. Yo sorprendidísima, lo trato como un amigo, me coge y me abraza tan fuerte que casi no respiro, esto duró como 10 minutos, abrazo tras abrazo, hasta decirle que parara, me intenta besar y le digo que no. Pone cara de niño triste y me dice cogiendome la cara con las dos manos; te necesito y estaba deseando verte.
Me cuenta que en el viaje lo pasó mal, que me echaba de menos, de la novia hablaba como que no le importaba mucho.
Ahora me pide tiempo, que esto es difícil, y paciencia y comprensión, pero que está seguro de que me quiere.
Yo ya no se que pensar, si esto es una treta para tenerme donde estaba antes (de amante) o de verdad está siendo sincero, le doy tiempo, o le digo que no quiero volver de nuevo?. Ahora viene todos los días a verme, me pregunta por toooooodo, se me queda mirando en silencio y me suelta piropos (nunca lo ha hecho) y me critica si algo que llevo puesto no le gusta. No entiendo nada a que viene este cambio tan radical? me tiene totalmente confundida, por favor haber si entre todos los de este foro me podéis dar una opinión, sobre todo "Francapri", que fue el que me aconsejó que lo dejara porque tendría un mal desenlace.
gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

L
lledo_6072409
30/10/08 a las 21:37

Desde que te leí .....
por primera vez siempre he creído que lo vuestro era una historia de amor con mayúsculas. El tiempo me da la razón.
El tiempo, siempre el tiempo....es lo que nos marca a los capri para darnos lentitud, mucha lentitud. ¡Ay! debe de estar muy enamorado de tí para hacerse 1000 km y poder verte. Has conseguido que un capri actúe por un impulso:¡ENHORABUENA!.
Sigue adelante.
MUCHA SUERTE.

G
gitana_9576601
31/10/08 a las 6:44
En respuesta a lledo_6072409

Desde que te leí .....
por primera vez siempre he creído que lo vuestro era una historia de amor con mayúsculas. El tiempo me da la razón.
El tiempo, siempre el tiempo....es lo que nos marca a los capri para darnos lentitud, mucha lentitud. ¡Ay! debe de estar muy enamorado de tí para hacerse 1000 km y poder verte. Has conseguido que un capri actúe por un impulso:¡ENHORABUENA!.
Sigue adelante.
MUCHA SUERTE.

tu sigue con tu mismo ritmo...
Tiene razón colgada40, que es mucho su interés viajar tanto por verte y todo lo que cuentas. Pero mira mejor tu sigue igual, así con la sangre fría un poco más tiempo, sé que ha de ser muy difícil, pero que te demuestre bien que te quiere, claro tu así amiga con el y todo pero no le des todo tan fácil, aparte que por ahí nos dijeron que eso no les gustaba. Que les gustaba lo difícil. o no????

Suerteee y ahí nos platicas como te está yendo.

Besos.

Y
yumi_8091463
8/11/08 a las 17:13

Mas sobre la historia con mi capri
Hola:
después de contaros la historia anterior, que parece que tenía algún cambio conmigo y se mostraba mas atento y preocupado por mí. Ha vuelto a intentar mas de lo mismo como cuando teníamos nuestra relacción. Me dice que lo tengo abandonado moral y sexualmente porque solo me comporto como una amiga, que creo que es como debo comportarme por ahora.

Le invito a comer y atentos a la conversación:

yo- bueno pues ven a la hora que quieras.
él- mejor ya voy comido de mi casa y voy a las 2.
yo- te estoy invitando a comer y dices que ya vines comido?.
él- bueno pues voy a comer, iré sobre la 1.
yo- valeeeeeeeee.....
él. llama a los dos minutos al movil: he pensado que mejor voy a las 10 y así estoy más contigo y te ayudo a cocinar.
yo- valeeeee. como quieras.
Jo es que no hay quien lo entienda, es capaz de cambiar de opinión 3 veces en un solo minuto, yo me pregunto por que hace esto?.
Después de la comida, que fue encantador conmigo, decidí hablar con el de lo nuestro, de que pretendía de mí. que no estaba dispuesta a tener lo de antes y seguir siendo una amante. y que se deje de abracitos y besitos. y a esto añadirle que intentó llevarme a la cama.
Me dice que me quiere, pero que le tengo que dar tiempo, que esto es difícil para él, lo mismo que me dijo antes de las vacaciones y ya llevo un año así. Yo le dije que no quiero obligarlo a dejar a su novia, solamente que decida con quien quiere estar, a lo que él me contesta que la quiere, que está a gusto así, aunque tengo muchas cosas que no tiene su novia.
Yo añadí que si la quiere y está feliz, pues quédate como estás y no me pidas más tiempo porque no va a cambiar nada, pero que yo no me siento bién así, yo quiero un hombre para mí y quiero una relación seria y estable.
Me dice: bueno y no podemos seguir así?, nos queremos y estamos a gusto, y si llegamos a estar juntos y si sale mal?.
Le contesté que es un riesgo, nunca sabes como irá una relación, ésta se construye día a día.
A lo que responde que claro que lo que le pasa ahora es que no quiere dar el paso de asumir un riesgo. Pero que solo de pensar que no me va a tener no se lo puede ni imaginar. (otra vez ojos de capri degollado y casi lloroso)
Dejamos la conversación, así porque tuve que irme porque mi hijo estaba malito.
Al irse le digo que entonces dejamos este tema zanjado y me dice que no que aún quiere que lo hablemos más.
Me preguntó por mi hijo durante estos 3 días, para ver como estaba, antes no lo hacía. Y hoy sabado que nunca escribe porque está con su novia, me manda un sms para decirme que pasa por mi casa un ratito si estoy sola. Le digo que estoy con mi hijo ke si quiere venir puede hacerlo igual (no lo conoce aun). No recibo contestación y al cabo de una hora me llama, me dice que se quedó sin batería (ya, ya) que es igual que ya nos veremos, que alomejor estoy con un amigo o algo así. Siempre ha hecho esto cuando no he podido quedar con él, decirme que seguro que tenía compañía. Luego se disculpa y dice que era una broma.
Bueno si alguien sigue mi historia, me gustaría que me aconsejarais, y como lo veis, yo ya le he explicado lo que quiero y lo que no quiero, le doy mas tiempo o sigo como estoy en plan amiga y haber que pasa. Creo que cada vez me voy aclarando mas sobre lo que quiere de mi y lo tengo a prueba. Pero eso sí no soy ninguna tonta mejor dos que una, y si se pone dificil me quedo con lo que tengo.
Gracias y haber que me comentáis.

D
denice_7864017
11/11/08 a las 9:59
En respuesta a gitana_9576601

tu sigue con tu mismo ritmo...
Tiene razón colgada40, que es mucho su interés viajar tanto por verte y todo lo que cuentas. Pero mira mejor tu sigue igual, así con la sangre fría un poco más tiempo, sé que ha de ser muy difícil, pero que te demuestre bien que te quiere, claro tu así amiga con el y todo pero no le des todo tan fácil, aparte que por ahí nos dijeron que eso no les gustaba. Que les gustaba lo difícil. o no????

Suerteee y ahí nos platicas como te está yendo.

Besos.

Vas muy bien
creo que has hecho lo correcto. sigue así no cedas ni un milímetro porque en caso contrario te tendrá ganada como antes. Si realmente te quiere dejará a su novia. recuerda que él te ha dicho que ella tiene cosas que tu no tienes.... eso no me ha gustado nada. NO es justo que el pueda estar con las dos a la vez. Es muy egoista. Animo!!! sigue así. Solo el tiempo dirá si realmente te quiere o no. El gesto de viajar para verte es una prueba pero sólo porque se ha dado cuenta de que puede perderte, ( osea que puede perder el privilegio de estar con dos mujeres a la vez). A lo mejor no está enamorado de ti. Espera a que de muchas mas pruebas de su amor. Puede dar mucho más creeéme. Un abrazo.

N
natela_6434642
27/7/09 a las 11:01
En respuesta a yumi_8091463

Mas sobre la historia con mi capri
Hola:
después de contaros la historia anterior, que parece que tenía algún cambio conmigo y se mostraba mas atento y preocupado por mí. Ha vuelto a intentar mas de lo mismo como cuando teníamos nuestra relacción. Me dice que lo tengo abandonado moral y sexualmente porque solo me comporto como una amiga, que creo que es como debo comportarme por ahora.

Le invito a comer y atentos a la conversación:

yo- bueno pues ven a la hora que quieras.
él- mejor ya voy comido de mi casa y voy a las 2.
yo- te estoy invitando a comer y dices que ya vines comido?.
él- bueno pues voy a comer, iré sobre la 1.
yo- valeeeeeeeee.....
él. llama a los dos minutos al movil: he pensado que mejor voy a las 10 y así estoy más contigo y te ayudo a cocinar.
yo- valeeeee. como quieras.
Jo es que no hay quien lo entienda, es capaz de cambiar de opinión 3 veces en un solo minuto, yo me pregunto por que hace esto?.
Después de la comida, que fue encantador conmigo, decidí hablar con el de lo nuestro, de que pretendía de mí. que no estaba dispuesta a tener lo de antes y seguir siendo una amante. y que se deje de abracitos y besitos. y a esto añadirle que intentó llevarme a la cama.
Me dice que me quiere, pero que le tengo que dar tiempo, que esto es difícil para él, lo mismo que me dijo antes de las vacaciones y ya llevo un año así. Yo le dije que no quiero obligarlo a dejar a su novia, solamente que decida con quien quiere estar, a lo que él me contesta que la quiere, que está a gusto así, aunque tengo muchas cosas que no tiene su novia.
Yo añadí que si la quiere y está feliz, pues quédate como estás y no me pidas más tiempo porque no va a cambiar nada, pero que yo no me siento bién así, yo quiero un hombre para mí y quiero una relación seria y estable.
Me dice: bueno y no podemos seguir así?, nos queremos y estamos a gusto, y si llegamos a estar juntos y si sale mal?.
Le contesté que es un riesgo, nunca sabes como irá una relación, ésta se construye día a día.
A lo que responde que claro que lo que le pasa ahora es que no quiere dar el paso de asumir un riesgo. Pero que solo de pensar que no me va a tener no se lo puede ni imaginar. (otra vez ojos de capri degollado y casi lloroso)
Dejamos la conversación, así porque tuve que irme porque mi hijo estaba malito.
Al irse le digo que entonces dejamos este tema zanjado y me dice que no que aún quiere que lo hablemos más.
Me preguntó por mi hijo durante estos 3 días, para ver como estaba, antes no lo hacía. Y hoy sabado que nunca escribe porque está con su novia, me manda un sms para decirme que pasa por mi casa un ratito si estoy sola. Le digo que estoy con mi hijo ke si quiere venir puede hacerlo igual (no lo conoce aun). No recibo contestación y al cabo de una hora me llama, me dice que se quedó sin batería (ya, ya) que es igual que ya nos veremos, que alomejor estoy con un amigo o algo así. Siempre ha hecho esto cuando no he podido quedar con él, decirme que seguro que tenía compañía. Luego se disculpa y dice que era una broma.
Bueno si alguien sigue mi historia, me gustaría que me aconsejarais, y como lo veis, yo ya le he explicado lo que quiero y lo que no quiero, le doy mas tiempo o sigo como estoy en plan amiga y haber que pasa. Creo que cada vez me voy aclarando mas sobre lo que quiere de mi y lo tengo a prueba. Pero eso sí no soy ninguna tonta mejor dos que una, y si se pone dificil me quedo con lo que tengo.
Gracias y haber que me comentáis.

Según lo que cuentas...
...me parece que estás reforzando la relación con su novia, puesto que le das lo que le falta con ella. Cuanto más tiempo y cuerda le des, más feliz va a ser él con las dos, con su novia, a la que quiere, y contigo, que le das lo que le falta con ella y así haces que su relación entre ellos sea perfecta.

Tú misma....

N
nina_8780151
14/8/09 a las 4:11

Holaaa!!
Hola, saludos desde México.

Veras, lo que yo creo que pasa, es que tiene miedo de dejar a su novia, por lo mismo que relataste, lo de que a estado con ella por 8 años.
En mi opinión, deberías de HABLAR con el, y decirle ya de plano que decida con quien estar porque tu no quieres que te trate como una amante o una chica mas, porque, obviamente quieres ser la única (a nadie le gustaría compartir el amor :S ) .

A lo que voy es que platiques con el y le digas lo que sientes; si el te dijo que le dieras tiempo, pero tiempo... ¿PARA QUE?

Yo siendo capricorniana te puedo decir que los de mi signo solemos casi siempre irnos por lo que parece seguro, el tiene miedo de ARRIESGARSE contigo. Mira, si lo quieres de verdad, dicelo, dile que tu te comprometes a serle fiel y que no hay nadie más como él blablabla (blabla pero que todo esto sea cierto ovbiamente).

Mucha suerte y saludos,

Pau

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest