Foro / Astrología y Tarot

Este hombre canser huye de mi ?

Última respuesta: 30 de mayo de 2014 a las 6:32
K
kousar_6380759
29/5/14 a las 6:55

Lo conosco ase a* os lo conoci el desde el principio me enano el tenia novia y no me lo dijo solo fue un momento nunca hubo nada luego el termino con la novia y me buscaba muy de ves en cuando para salidas ocasionales al pasar el tienpo yo tuve una pareja estable y no sali con el aora que termine con mi ex pareja sali con el aunque no le dije que era resiente le dije que fue ase mucho para no pasar por ... la cuestion es que trato de ser muy carinosa con el en un momento en la hab me dijo por favor no te obsesiones como antes ... 0.o ? Luego le dije que me sentia mal porque me sentia usada y el me dijo que yo bien sabia que no queria nada por aora yo le dije que no lo estaba forzando y quedamos en no volver a salir para no asernos dano pero intente hablatle por facebook para ver como estaba y bueno el como sienpre de pocas palabras Decidi no molestarlo tanto para ver como estaba cuando le escribi fue para casi darle la noticia de que su ex estaba embarazada y el ya lo sabia trate de darle animo porque pense que se sentia mal incluso le dije que me alegaba que superara esa etapa y el me dijo voy a cerrar este face cuidese!!! Asi no mas y me bloqueo el tiene. Casi 2000 amigas en facebook claro entre tanto monton no veo como entonces es de tan pocas palabras o es solo conmigo o era solo acaso solo conmigo se acostaba o apuesto que en fin no entiendo como si sienpre he sido tan incondicional dulse carinosa atenta icluso se que les gusta la comida mas de una ves le compre cosas y el nada lo unico que asia es llamarme para eso y dar vuelta la mirada acaso el piensa que estoy obsesionada o desesperada ? Es la unica explicasion que le veo para que actue asi ustedes canser que pensarian de una mujer asi soy escorpio gracias por resp

Ver también

K
kousar_6380759
30/5/14 a las 6:31

Oye muchisimas gracias por tu respuesta tienes absolutamente toda la razon
...

K
kousar_6380759
30/5/14 a las 6:32

Gracias amiga por ti respuesta ...
...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook