Foro / Astrología y Tarot

Este geminis sera sincero? ayuda xfavor!

Última respuesta: 10 de junio de 2011 a las 1:13
C
cinzia_6064515
9/6/11 a las 13:08

a este geminis lo conozco hace tiempo pero inicio a gustarme desde el anio pasado. él parecia que tmb le gustaba yo pero habia un detalle: tenia novia! pero las cosas entre ellos ya no estaban bien. despues de 6 anios de relacion, él al parecer ya no la queria y eso aumento mas cuando ella decidio irse a hacer un phd en inglaterra. él me daba muchas seniales de que yo le gustaba, hasta que en febrero yo le mandé un email diciendole que me gustaba pero que me tenia que alejar porque estaba ella. él me respondio no tan claro, solo que respetaba mi decision. Luego, al poco tiempo terminaron. Yo despues de unas semanas, hablé con él por chat del facebook, y nos vimos despues en la biblioteca, donde nos conocimos y es ahi que me dijo que ya habia terminado su relacion de 6 anios. Que habia estado mal pero, que era lo mejor. Luego, comenzamos a salir como amigos, él me buscaba, yo acepté reconciliarme con él hasta que una noche me lo encontré de casualidad en una discopub y es ahi que nos besamos y mantuvimos una especie de relacion por una semana, pues venia pascuas y como él no es de aqui ni yo tampoco, entonces él se regreso por vacaciones a su tierra y yo al cabo de dos semanas tmb a la mia, por un mes no nos vimos. él cuando estaba alla, no me escribia ni nada, una vez por semana, me parecio extranio pero me dijo que todo estaba bien, que los diculpara peroe stando a casa estaba de aqui pa alla. asi que despues cuando llegue yo, el ya habia llegado, me dijo que (en realidad ya me lo habia dicho que él se regresaba a su tierra despues de su graduacion en medicina pero, yo pensé que al menos faltaba un anio) en cambio, esta todo programado para octubre y me dijo que no queria terminarme porque estaba bien conmigo y me queria muchisimo pero, que para no estar mal teniamos que solo quedar como amigos, al cual le dije que no ese dia, pero él insistia, porque dice que esta bien conmigo y que le gusta estar en mi presencia, con mi compania. Pero, luego de ese dia, no supe nada de el por una semana, yo le escribi un email y un sms, nunca me respondio. me enojé y lo elimné del facebook, el se dio cuenta y al dia siguiente me bloqueo,(aunque el diga que no, que se desconecto del fb) la cosa es que me llamo el martes, y me dijo que lo habia epnsado mejor yq ue (porque en el email le pedia seguir frecuentandonos) y me dijo que no, porque sino ibamos a estar mal mas adelante, me dijo "penaste que yo estaba enamorado de ti" y le dije "no, pero entonces que? solo fue algo fugaz?" y me dijo "no, yo si tuve sentimientos hacia ti sino no me hubiese metido contigo" pero no se si me lo dijo para que yo ya me alejara de el de la idea de ser algo mas que amigos, la cosas es que estuvo bastante mal porque no se comporto bien porque desaparecio en vez de clararme la situacion bien, le dije que habia significado para el , yo? y me comenzo a decir que eres una amiga , una companiera. queria preguntarles, SERAN SINCEROS LOS GEMINIS? O SEA UDS PIENSAN QUE ME LO DIJO PARA QUE YO NO ME INVOLUCRARA MAS? HEMOS QUEDADO COMO AMGOS, PERO NO SE...QUE PIENSAN UDS?

Ver también

C
cinzia_6064515
10/6/11 a las 1:13

Gracias
gracias por tu ayuda. lo que si, él me dijo que tenia razon yo porque él se habia desaparecido y que un sms no le habia llegado, uno que le mandé. Me dio razon y me dijo disculpame por haber repsondido es que estoy confundido y no se que hacer!" asi me dijo. Yo creo que me quiere mas que amiga, me lo ha dicho solo para que me aleje de la posibilidad de tener algo mas que amistad de él pero, siempre me ha querido como mujer. en fin...seguiré siendo su amiga, siempre lo hemos sido, y mantenemos una bonita amistad, una bonita comunicacion, un bonito entendimiento en fin...gracias!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir