Foro / Astrología y Tarot

Este foro esta a favor de las relaciones adulteras?

Última respuesta: 8 de abril de 2005 a las 5:38
A
an0N_550308099z
8/4/05 a las :45

Que terrible de verdad que en este foro apoyen tanto a dos personas que estan involucradas en relaciones adulteras osea con hombres casados y las celebran como si fuera gracia ,no voy nombrar sus nicks porque creo que ya todas saben quienes son porque además se creen las dueñas del foro y todas deben seguirlas en lo que dicen porque además poco aportan en el tema esóterico a parte de lloriqueos ,relaciones adulteras o cosas así .
En fin que pena que se han perdido tanto los valores ahora las amantes llevan la delantera

saludos

Ver también

A
an0N_547595099z
8/4/05 a las :58

Ahi dios q moralista
De terror cuanta moral y en estos tiempos jejejeje... un aplauso para ti jajajaaj

A
an0N_550308099z
8/4/05 a las 1:01
En respuesta a an0N_547595099z

Ahi dios q moralista
De terror cuanta moral y en estos tiempos jejejeje... un aplauso para ti jajajaaj

Niñita
cuando estes casada lo entenderás a ver si te gustará que se te meta un amante al medio mejor no hagas gracia de algo serio a no ser que te guste ser una engañada en tu matrimonio
adios

A
an0N_547595099z
8/4/05 a las 1:04

Jejejeje si todavia soy una niña
jejeje pero niña la ropa sucia se lava en casa no en un foro jejejej y no no me gustaria y por eso mismo no andaria publicandolo en un foro oh por Dios niña al el enemigo hay q tenerlo cerca....

D
ducal
8/4/05 a las 1:05
En respuesta a an0N_550308099z

Niñita
cuando estes casada lo entenderás a ver si te gustará que se te meta un amante al medio mejor no hagas gracia de algo serio a no ser que te guste ser una engañada en tu matrimonio
adios

Pues
empieza a aportar en lugar de criticar

A
an0N_550308099z
8/4/05 a las 1:09
En respuesta a ducal

Pues
empieza a aportar en lugar de criticar

A ver niña
empieza a respetar yo critico lo que quiero y para mi es un horror que se apoye tanto a dos personas que tienen relaciones adulteras como si fuera lo más normal del mundo pero alla ustedes lo entenderán cuando se casen y se les meta la amante
sigan apoyando a dos amantes ne. y Ay.

adios

A
an0N_547595099z
8/4/05 a las 1:14

Jejejej pero sabes este no es lugar
Para defender tu matrimonio deberias hablar con tu esposo y resolverlo en casa no es mejor, y bueno aqui cada quien apoya a quien quiera, amante o no tu tampoco eres quien para venir a deciurnos esas cosas. si se te esta metiendo una amante a tu matrimonio ese es tu problema no te parece.

A
an0N_550308099z
8/4/05 a las 1:17
En respuesta a an0N_547595099z

Jejejej pero sabes este no es lugar
Para defender tu matrimonio deberias hablar con tu esposo y resolverlo en casa no es mejor, y bueno aqui cada quien apoya a quien quiera, amante o no tu tampoco eres quien para venir a deciurnos esas cosas. si se te esta metiendo una amante a tu matrimonio ese es tu problema no te parece.

Y quien dijo eso niña?
sólo critico el hehco que se apoye con tan alegria relaciones adulteras nada más en mi matrimonio no se ha metido nadie niña

adios

A
an0N_550308099z
8/4/05 a las 1:19

Y pueden haber miles
otras cosas es apoyarlo como ustedes

adios

L
lur_5842648
8/4/05 a las 1:21
En respuesta a an0N_550308099z

A ver niña
empieza a respetar yo critico lo que quiero y para mi es un horror que se apoye tanto a dos personas que tienen relaciones adulteras como si fuera lo más normal del mundo pero alla ustedes lo entenderán cuando se casen y se les meta la amante
sigan apoyando a dos amantes ne. y Ay.

adios

Se te olvido lo que es el amor?
Debes de tener 100 años,sino,no se esplica.

D
ducal
8/4/05 a las 1:21
En respuesta a an0N_550308099z

Y pueden haber miles
otras cosas es apoyarlo como ustedes

adios

Yo
apoyo a las personas y sus circustancias, hay que conocer y luego hacerlo, aunque te sea difícil entenderlo.

Además si dos no quieren uno no puede.
Nadie obliga a nadie.

A
an0N_547595099z
8/4/05 a las 1:23

Por eso mismo digo
Q importa si hay un millon y si los apoyas o no, yo creo q eso queda de cada quien, la verdad esta conversacion esta muy aburrida contigo asi chaoooooo jejejejej cuidate vale y plis relax tripeate la vida...gozala y no te amarges..

A
an0N_547595099z
8/4/05 a las 1:34

Ahhhh esa es una loca moralista
jajajaj todo los dias sale un loco a la calle y hoy vino a caer en este foro jejejeje upss perdona es hoy amaneci graciosa

N
nonplus
8/4/05 a las 1:37

Yo no apoyo
relaciones adúlteras,relaciones libres,relaciones homosexuales...etc etc etc. Yo es que...apoyo a personas, independientemente de su color/raza/entono/relación...... a mi es que me puede la buena gente sabes?
Y este no es el foro de relaciones, si quieres te pego el enlace, para el que no tengo es para el de las críticas,pero tranqui,que a este paso lo inventan.

A
ainoha_5993524
8/4/05 a las 1:41

Aqui te dejo esto

http://www.enfemenino.com/forum/show1_Infidel_1/Pa-reja/pareja-infidelidad.html


PARA Q TE DELEITES. TE ADVIERTO Q TE FALTARAN HORAS PARA VER CUANTOS ADULTEROS HAY.
UN BESO

Y
yuqin_9689693
8/4/05 a las 1:42

El día
en que este foro se convierta en una especie de instrumento represor que juzga a la gente por su moralidad o actos, dejaré de venir. Lo que yo opine del adulterio será cosa mía, y la opinión que yo tenga de ello será conforme a mis ideas morales, las cuales tienen tanta validez como cualesquiera otras.

El que esté libre de pecado que tiré la primera piedra. No somos nadie dioses para ir "castigando" conductas.

A
an0N_989909999z
8/4/05 a las 2:15

La real academia de la lengua española
define la palabra ADULTERIO como la relación sexual de una persona CASADA con otra que no sea su cónyuge.

Dicho esto permítaseme hacer un o varios incisos en su intervención.
-Primero, aquí no se apoyan relaciones ni condiciones, se apoya, ayuda y da consuelo a SERES HUMANOS.
-Segundo, señora, la mayor parte de las mujeres de este foro no somos adúlteras, señora, somos víctimas de adúlteros, porque señora, aquí hay amantes y tambien hay esposas.
-Tercera... ésta que le suscribe le invita a hacer la siguiente reflexión... o cálculo matemático:
En un periodo de un año, comprendido aproximadamente entre el 1 de octubre de 2003 y octubre de 2004, la que le suscribe recibió aproximadamente 3975 mensajes de hombres de los cuales el 98% eran hombres casados, conviviendo en pareja o comprometidos sentimentalmente... tan solo en la Comunidad Autónoma de Galicia, coja la calculadora y haga el promedio de lo que eso supone y saque usted conclusiones.
Yo que he estado en los dos lados, y gran favor que me hizo la otra, por cierto, le estaré siempre agradecida porque cuanto mas tiempo estaba con ella menos estaba conmigo... le recuerdo que el ADULTERO es él (hombre casado), el que hace el juramento o promesa de fidelidad, respeto y cuidado de su cónyuge es el ADULTERO, así que señora, pídale usted a los adúlteros sus explicaciones, que yo a sus esposas y a sus amantes no tengo mas que darles mis más sinceras condolencias.
- Cuarta: Le invito a usted a que visite tan solo estas dos páginas:
www.marqueze.net o www.adultfriendfinder.com (le puedo recomendar mas, si usted lo desea), le sugiero a usted que se inscriba y dé de alta en las dos o en cualquiera de ellas y espere a recibir mensajes... o simplemente mire las fotos y despues deje usted, cuando encuentre a un vecino, amigo, familiar o Dios no lo quiera, a su marido/pareja/novio este mismo mensaje que ha escrito aquí a cada uno de ellos y le invito tambien a comprobar que en sus perfiles lucen la bandera de casado, o con novia o... lo que sea con orgullo e incluso lanzan blasfemias contra sus parejas...
Señora, ha equivocado usted a los destinatarios de su mensaje y ha equivocado usted también el mensaje mismo... las amantes no llevan la delantera... los adúlteros SI la llevan.
Un saludo para usted tambien.

A
ainoha_5993524
8/4/05 a las 2:29
En respuesta a an0N_989909999z

La real academia de la lengua española
define la palabra ADULTERIO como la relación sexual de una persona CASADA con otra que no sea su cónyuge.

Dicho esto permítaseme hacer un o varios incisos en su intervención.
-Primero, aquí no se apoyan relaciones ni condiciones, se apoya, ayuda y da consuelo a SERES HUMANOS.
-Segundo, señora, la mayor parte de las mujeres de este foro no somos adúlteras, señora, somos víctimas de adúlteros, porque señora, aquí hay amantes y tambien hay esposas.
-Tercera... ésta que le suscribe le invita a hacer la siguiente reflexión... o cálculo matemático:
En un periodo de un año, comprendido aproximadamente entre el 1 de octubre de 2003 y octubre de 2004, la que le suscribe recibió aproximadamente 3975 mensajes de hombres de los cuales el 98% eran hombres casados, conviviendo en pareja o comprometidos sentimentalmente... tan solo en la Comunidad Autónoma de Galicia, coja la calculadora y haga el promedio de lo que eso supone y saque usted conclusiones.
Yo que he estado en los dos lados, y gran favor que me hizo la otra, por cierto, le estaré siempre agradecida porque cuanto mas tiempo estaba con ella menos estaba conmigo... le recuerdo que el ADULTERO es él (hombre casado), el que hace el juramento o promesa de fidelidad, respeto y cuidado de su cónyuge es el ADULTERO, así que señora, pídale usted a los adúlteros sus explicaciones, que yo a sus esposas y a sus amantes no tengo mas que darles mis más sinceras condolencias.
- Cuarta: Le invito a usted a que visite tan solo estas dos páginas:
www.marqueze.net o www.adultfriendfinder.com (le puedo recomendar mas, si usted lo desea), le sugiero a usted que se inscriba y dé de alta en las dos o en cualquiera de ellas y espere a recibir mensajes... o simplemente mire las fotos y despues deje usted, cuando encuentre a un vecino, amigo, familiar o Dios no lo quiera, a su marido/pareja/novio este mismo mensaje que ha escrito aquí a cada uno de ellos y le invito tambien a comprobar que en sus perfiles lucen la bandera de casado, o con novia o... lo que sea con orgullo e incluso lanzan blasfemias contra sus parejas...
Señora, ha equivocado usted a los destinatarios de su mensaje y ha equivocado usted también el mensaje mismo... las amantes no llevan la delantera... los adúlteros SI la llevan.
Un saludo para usted tambien.

Maestra!!!!!!!!!!
NA MAS Q DECIR....TE PASASTE!!!!!
CON CARIÑO....BICHA.

A
an0N_989909999z
8/4/05 a las 2:32
En respuesta a ainoha_5993524

Maestra!!!!!!!!!!
NA MAS Q DECIR....TE PASASTE!!!!!
CON CARIÑO....BICHA.

Gracias corazón
gracias "cuasipaisana" Un besote!!

K
kira_8013209
8/4/05 a las 5:13

Sabes algo?
creo que una cosa es una canita al aire, ni registrarlo. pero una amante, eso ya es otra cosa. no creo que en esa situación hayan verdugos no victimas, solo hay quienes no asumen que algo termino, y otros que hay nuevo empieza. y siempre somos pobrecitas "las casadas", no mi nena, las "otras" son mujeres como vos y yo que se enamoran, sufren y rien, y en el medio ese señor que no sabe terminar lo terminado y enfrentar lo nuevo. es que estamos armados para lo de "toda la vida" y somos malos si cambiamos a mitad de camino, etc. y peor asi criamos a nuestros hijos, que viviran lo mismo despues. lo que vale es amarse,(entonces no dependo del otro) amar (si amo, quiero que el otro sea feliz, y si me tengo que correr por eso, seré feliz por hacerlo) y ser amado en libertad, de ambos, porque sí, no porque estoy casada, tengo hijos, tengo la casita. así también mis hijos serán seres capaces de amarse, amar y ser amados.

A
amaray_6960292
8/4/05 a las 5:38

Tienes razon antoniabal
PERO CON ESTO ES PARA CONFIRMAR QUE LAS ... S ESTAN EN TODOS LADOS JEJEJEJEJE

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir