Foro / Astrología y Tarot

Este escorpion volvio despues de 5 meses...

Última respuesta: 5 de junio de 2008 a las 22:07
I
irati_9018587
18/5/08 a las 22:45



Hola... yo aca de neuvo, aunque hace tiempo que no posteaba por aca. Hace unos meses había contado lo que me había pasado con un escorpion,resulta que ahora este Escorpion vuelve a aparecer despues de 5 meses y haciendo unas preguntas que sinceramente me dejaron desconcertada. Resulata que me hablo por msn cuando antes se coenctaba y no me hablaba, y yo tampoco a el. Cuando llevabamos aproximadamnet euna hora de haber empezado la conversacion me pregunta y todavia me quieres?... yo quede Plop! como se dice y le pregunte por que me hacia esa pregunta y me dijo que se le habia pasado por la mente, peor que si queria respondia, peor yo le cambie el tema (ya que me incomodo la pregunta y me desconcerto), despues hablamos de otras cosas, hasta que pregunto por que no lo hablaba y yo le respondi preguntandole lo mismo, respondio el primero, Me dijo : No sabia si hablarte o no, ya que no sabia si me responderias o no...
bueno no lo hablaba por la misma razón.... además de que la última vez que habiamos hablado le pregunte si queria seguir hablando conmigo o cortar comunicacion... y me respondio no lo se realmente.. y nunca más despues de eso hasta ahora me habia hablado.... no se que habra entendido con esta pregunta que le habia hecho yo el año pasado...
Bueno con tal que me respondio eso... No sabia si hablarte o no, ya que no sabia si me responderias o no.. y luego me dijo... además tu te querias olvidar de mi... no se si el con la pregunta entendio que yo no lo queria hablar más o no se...
luego empezo a mencionar la fecha de cuando empezamos a ser novios... me la mencionaba a cada rato... yo me hacia como se dice la tonta...y cmabiaba el tema.
Al pasar un rato de eso me pregunto sie staba enojada con el... luego le respondi y seguimos hablando de otras cosas...
en varias ocasiones se ha conectado y me ha vuelto a hablar, pero no me hace las preguntas de antes, quizas se dio cuenta que me incomodaron sus preguntas....

Ustedes que son escorpiones que creen que el buscaba al volverme a hacer estas preguntas despues de 5 meses sin hablar... y por que creen que me volvio a hablar..???

Ayuda...

Ver también

I
irati_9018587
29/5/08 a las 2:31

Alguien???

no hay algun escorpion que me diga algo sobre esto????

I
irati_9018587
5/6/08 a las 22:07

Este chico
me invito a ssalir para mi cumple, esto me tiene tan desconcertada :/

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir