Foro / Astrología y Tarot

Este escorpio se contradice y no reacciona

Última respuesta: 24 de abril de 2011 a las 9:38
A
an0N_740161799z
29/3/11 a las 3:01

Hola Chic@s, podría hacer algo para que el escorpioncito que conozco reaccione? les cuento un poco... Hay días en los que está muy hablador, me pregunta cosas, me cuenta las suyas etc... en cambio hay días que ni me habla y si le hablo yo ni contesta, o contesta alguna cosa y luego no me dice nada más. He tratado de hablar claro con él, le he dicho que tiene la total confianza y libertad de decirme lo que quiera, si no quiere verme, o si no quiere hablarme, que no es una obligación y que cada uno de irá por su lado. Me dice que no que no, que sabe que hay confianza, pero que no se siente forzado a estar cerca de mí, que lo hace porque quiere. Entonces no comprendo porque lleva días en los que ni me habla y si le hablo yo por msn no me contesta, que le podría estar pasando?

Ver también

X
xiufen_6288253
10/4/11 a las 4:47

Te entiendo perfectamente
Porque mi escorpio es igual, yo le dije lo mismo y el dejaba de hablarme para que se me olvidara lo que habia dicho pero hace unos dias me dijo que "yo merecia algo mejor que el y que no queriq hqcerme daño" y despues me dijo " que el queriq estar conmigo pero que se sentia incomodo porque sentia que yo sentia algo mas por el y que no le parecia" a lo que le dije que entonces terminaramos y que no habia pasado nada que yo no le haiba a rogar a nadie para que estuviera conmigo y que podiamos ser amigos y sabes lo que hizo DEJO DE RESPONDERME no se ni como quedanos si quedamos como amigos o ni como amigos

X
xuzhen_8283274
10/4/11 a las 16:23

Holaa!
Tu caaaaalmaaa!! jajaja asi creo q son todas las personas hay dias en los q nos va muy bn y queremos q todo el mundo sepa de nuestra felicidad y hay otros en los q simplemente estamos mas introspectivos, ahora si el no quisiera hablar contigo simplemente te lo diria, solo q hay veces q por mas q queramos auna persona, esa persona no nos place en ese momento y hablamos con otros, tu sigue tu vida y ni te preoocupes por esas reacciones, no lo atosigues si no te habla no te habla y ppunto habla con algueina mas y ya despues si el te habla tu decides cuantas ganas de hablar con el tienes, y no te preooocupes q las relaciones son un juegoo q esta hecho para divertirse, no para romperse el coco un beso y suerte!

G
grazia_8049335
11/4/11 a las 8:59

Depende de lo que hagamos y del genio que traigamos
es que esta ocupado con algo mas, mira es sencillo en serio, si queremos algo lo hacemos, asi soy yo, si quiere hablar con alguien bueno yo voy por el, pero si no contestamos o nos demoramos en hacerlo es simplemente q hemos encontrado otra cosa mas chevere q hacer en el dia, y depende del genio que llevemos, ; mira yo soy asi, y asi es mi ex escorpio hablamos muy de vez en cuando pero nunca perdemos contacto para saber como esta cada uno de nosotros, de repente a mi me da por hablar con el, y si lo encuentro de buen genio pues bien, hablamos comodamente y listo igual el, sino la verdad es q yo ni me molesto en contestar, incluso tengo un amigo q me dice que es imposible hablar conmigo por el msn, que toca llamarme al celular... y mas aun, muchas veces he bloqueado a las personas para que no me hablen... no se, solo espera a q el te hable y si no cuando le queiras hablar si te responde ahi mismo bien sigue sino pues dile estas ocupado hablamos luego bye, y te vas si reacciona quiere hablar contigo sino formalmente te dira ah si lo siento es que ando ocupado pero hablamos luego!

A
an0N_740161799z
12/4/11 a las 3:12

Muchas gracias por las respuestas!
Posteé el comentario hace casi 15 días, y las cosas han cambiado un poquito. Les cuento, después de que le hablara varias veces por msn y no me contestara dejé de decirle nada, pero notaba que trataba de coincidir conmigo. Cuando llevábamos unos días sin hablar y viendo que yo tampoco le hablaba a él tomó la iniciativa y me saludó, además de decirme que andaba desaparecida (cuando en realidad coincidíamos a menudo, pero sin hablarnos). Ahora hablamos casi todos los días, creo que poco a poco voy aprendiendo a tratrarlo, es decir, hay veces que me habla y es un encanto, me piropea, me hace reír, etc... en cambio hay días en los que me habla y me contesta, pero tengo que ser yo la que hace las preguntas o comenta algo, esos días lo noto más serio o más desmotivado, pero no le agobio, ni le insisto para que me cuente lo que le pasa. Lo único que hago es estar ahí, hacerlo reír o intentarlo al menos
Quiero pensar que me habla porque le apetece no porque se siente obligado, pero la verdad es que sigo un poco confundida.

Gracias de nuevo por las respuestas!!

X
xiufen_6288253
17/4/11 a las 21:05

En estos momentos
Le estoy aplicando la ley de hielo es decir lo estoy ignorando y siento que el quiere hablarme pero yo no le doy la oportunidad simplemente hago como que el no existe.. hace una semana me toco hacer un viaje de la universidad con otros compañeros y el fue (ya el habia hecho ese viaje) a las 7 de la mañana a la uni a llevarle algo a uno de sus amigos (quien va a las 7 am a la universidad en vacaciones a llevarle algo a un amigo cuando pudo haberselo llevado el dia anterior) y se me quedaba viendo y yo simplemente lo ignore y ayer que volvimos del viaje el estaba en la universidad para recoger a una de sus amigas (ella esta casada y con un bebe asi que no tiene nada) y se me quedaba viendo porque sentia su mirada y yo hice lomismo que antes lo ignore y lo seguire haciendo hasta que sea el quien de un paso al frente y me hable y si no lo hace bueno mala suerte no debia ser lo nuestro

G
giulia_5815942
24/4/11 a las 9:38
En respuesta a xuzhen_8283274

Holaa!
Tu caaaaalmaaa!! jajaja asi creo q son todas las personas hay dias en los q nos va muy bn y queremos q todo el mundo sepa de nuestra felicidad y hay otros en los q simplemente estamos mas introspectivos, ahora si el no quisiera hablar contigo simplemente te lo diria, solo q hay veces q por mas q queramos auna persona, esa persona no nos place en ese momento y hablamos con otros, tu sigue tu vida y ni te preoocupes por esas reacciones, no lo atosigues si no te habla no te habla y ppunto habla con algueina mas y ya despues si el te habla tu decides cuantas ganas de hablar con el tienes, y no te preooocupes q las relaciones son un juegoo q esta hecho para divertirse, no para romperse el coco un beso y suerte!


las relaciones son un juegoo q esta hecho para divertirse, no para romperse el coco


GENIA! CONTAGIAME ESE PENSAMIENTOOOOO
NO PARO DE ROMPERME EL COCO CN UN ESCORPIO JAJA BESOSS!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram