Foro / Astrología y Tarot

Este escorpio se alejo..... ayuda

Última respuesta: 22 de junio de 2011 a las 19:20
I
irenea_9175202
21/6/11 a las 16:40

Hola gente soy nueva aca!! y estoy muy triste he leido los otros foros - post y necesito de su ayuda y consejo.. estoy muy triste porq mi novio aparentemente me dejo.. les explico digo aparentemente porq no me escribe nada.. la situacion fue asi:
Hace mas o menos dos meses atras que nos conocimos el me buscaba, me regalaba dulces todo muy lindo.. yo no keria nada porq siempre me toca sufrir.. el me hablaba teniamos muy buena charla todos los dias me escribia buenos dias y buenas noches.. una vez me invito a almorzar en su casa (el vive solo) fui despues de varios "no" de mi parte.. queria conocerlo, fue muy amable, la pasamos bien charlamos mucho. luego de varias salidas se animo a decirme que le interesaba mucho y aparecio el primer beso de ambos, asi fuimos de apoco, luego estuvimos juntos fue muy lindo planeaba cosas par futuro de los dos, me propuso irme a vivir con el que me quede con el.. yo le pedi para presentarlo a mi familia, siempre decia q si pero nunca tenia tiempo. las cosas iban mas que bien, hasta q lo empece a notar raro, y hace una semana q almorzamos juntos y le pedi hablar en la semana de las cosas q el me proponia para hablarlo como gente grande q somos. estuvo de acuerdo. en ese dia del almuerzo recibe un msj en el messenger muy extraño y se pone nervioso no keria que yo lo vea, yo estaba lavando los platos. ahi empece a dudar. siempre compartia todo conmigo.. bueno casi todo. porq mientras el estaba afuera en el patio arreglando el jardin yo me pongo a ver su historial de conversacion eso el no lo sabe. y descubri q hacia una semana se encontro con su ex. y estuvieron juntos... eso me dolio mucho yo muy fiel con el tratando de q esto funcione y el en las andadas... luego veo otro historial del chat q hablaba con la ex de su primo.. y toda la onda todo el coqueteo del mundo hacia la chica... ambos... ademas el le decia q estaba solo desde noviembre q no tiene ninguna relacion con nadie... eso le decia mientras supuestamente estabamos saliendo... me enfureci pero mantube la calma para no estar a los gritos ni discutir no es mi caracter eso.. luego el lunes pasado respire y luego le dije x msj que tenemos que habalar de algo importante de ambos. me dice que si en la semana... luego pone una frase muy bonita en su messenger "una cielo que jamas tocare" le dije q bonita frase pero referente a quien?? me dice q a nadie q solo es asi. luego me reclamo un par de cosas q yo escribo en mi face.. es cosa de locos porq eso es pasatiempo no es algo tan serio como para discutir, le digo q son frases (ademas ninguna frase decia nada raro) el me reclama q de seguro pienso en mis amores pasado y me tira en la cara de que yo kiero irme a vivir con el asi de una y no es asi si apenas empezamos... (cuando me dijo eso. cuadrado mis ojos!! yo nunk le propuse algo asi, al contrario el me lo propuso).. ese lunes me elimina del face de una... yo le dije q xq q paso?? me miente diciendome q solo no andaba bien su pc y esta con su celular y q no sabia q paso... bueno, luego no me escribio mas, ya no msj de buenas noches ni de buenos dias.... solo uno q le pregunte q le pasaba me dijo q esta decepcionado de mi q necesita tiempo q ya se le pasara.. en la semana pasada me escribe por asunto del trabajo el trabaja en una drigueria administracion y yo en un hospital de administracion... ahi fue q nos conocimos yo recibia sus mercaderias... bueno el domingo (este domingo) no me escribio en todo el dia, luego lo veo conectado y despues de varios dias q no sabia nada de el le saludo y le pregunto q tal su dia... me escribe y me explica todo de una cosa que yo no tenga mas nada q preguntarle... entonces le pregunto por su mama (estaba pasando por mal momento de salud que ya esta mejor y no fue nada grave) ahi se desconecta... me enfado esa actitud lo llamo y me dice q hay gente afuera q espere.. me dejo esperando en el tel... hasta q me cuelga.. lo volvi a llamar (no da explicacion de nada me asuste) cuando me contesta me dice en vos alta que me pasa?? que esta cerrando su casa q que quiero que acaso no entiendo q esta saliendo de su casa????!!!! yo le digo: tranquilo!! tranquilo no contestes asi... y me cuelga... ahi no lo llame nose xq esa reaccion si no le dije nada malo... paso muchos dias q no sabia nada de el y no le reclame solo keria charlar... y no pude hablar de frente con el y creo q el no kiere hablar conmigo... jams me atendio asi, jamas me dije nada pesado de un dia para otro cambio... y eso q no tengo la culpa de nada, solo el q estuvo con su ex y buscandole a la ex de su primo... eso le keria decir de frente yo soy asi.. o blanco o negro de frente las cosas, pero no puedo porq no logro localizarlo... estoy en standbye.. pero debo de ser fuerte y dejarlo aunq lo quiera que dicen?? gracias por sus consejos..

PD: el es escorpio ascendente geminis
yo cancer ascendente leo
si sirve ese dato.

GRACIAS!!

Ver también

L
lele_8552898
22/6/11 a las 19:20

Hola
Quizá si vuelves a escribirlo pero utilizando puntos y comas podamos leerlo entero y poder contestarte....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram