Foro / Astrología y Tarot

Este escorpio me tiene confundida ayuda no se que hacer

Última respuesta: 17 de octubre de 2011 a las 22:13
R
randi_7251097
14/9/11 a las 18:34

Soy libra y No se que hacer con mi escorpio, llevamos saliendo 3 meses, pero no hemos formalizado la relacion. La ultima vez que me vi con el fue el 16 de agosto (el vive en mi misma cuidad), despues de este dia nos hemos visto 2 veces pero por que nos encontramos y fue solo un momento. El mantiene diciendo que mantiene muy ocupado, me dice por ti hare todo lo posible por verte hoy, pero nunca sale con nada; en varias ocaciones ha sido el el que me dice que salgamos pero yo no puedo, pero ya van dos veces que me deja vestida me llama y me dice que me arregle que ya me recoge y justo a la hora que quedo en recogerme me dice que no puede por X o Y motivo. El fin de semana pasado me armo show de celos por que me vio en una discoteca y segun el yo le dije que ya me iba para mi casa, pero luego me llamo y yo todavia no habia llegado y me trato de mentirosa por que yo le habia dicho que ya me iba cosa que nunca le dije y ese dia discutimos horrible por que yo le dije que yo no tenia por que darle explicaciones por que el no era nada mio.
Consejo please, me debo alejar de el de una vez por toda? estoy muy confundida por que justo cuando tomo la desicion de alejarme es cuando me busca y me vuelve a enganchar. Pero siento que esto ya no va para ningun lado, por que nisiquiera por el msn me habla como antes, practicamente me ignora por completo. No lo entiendo, ya me ha dicho que me quiere en 3 ocaciones y el sabado me pregunto que yo que pretendia en el, que si lo estaba tomando como un juego y que si queria tener algo con el en serio y yo le dije q no habia pensado en eso de tener algo serio con el, pero que no solia jugar con las personas.
El me ha contado que ha tenido varios problemas familiares y por eso es que no ha podido sacar tiempo para verme, pero en realidad no se si creerle que ese sea el motivo para no verme.
ahh otra cosa, la otra vez que me dijo que tenia problemas en su casa me dijo que si tenia dinero que le prestara y yo le dije que no, (si tenia para prestarle pero no se los quise prestar) y el domingo que supuestamente me iba a ver con el me dijo que si tenia para prestarle que no tenia y tambien le dije que no y que mejor nos veiamos otro dia. Ese detalle me espanto mucho, pero son mas las cosas que me gusta de el que las que no
Que me aconsejan chic@s escorpio? que debo hacer? creen que me esta cogiendo de boba? termino por completo todo? me debo desaparecer unos dias para que me extrañe? Si me dice que salgamos le digo q no? ayuda please no se que hacer.
Saludos!!

Ver también

F
faten_8320797
22/9/11 a las 21:59

Escorpio son tremendosssssssssss
SON MANIPULADORESSSSSSSSSSSS TENE CUIDADO, TE USAN!!!!!!!!!! SALVO QUE ESTE ENAMORADO E VOS, SINO? TE USAN TE DICEN LA VERDAD SIEMPRE Y NO ES Q ES MENTIRA ES VERDAD. SI TE DICEN Q QUIEREN EXO QUIEREN ESO Y CHAU!!! NO PIENSES Q CAMBIAN PORQUE NO LO HACEN YO SUFRI POR UNO UN MONTONNNNNNNNNNNNNNNNN HASTA EL DIA DE HOY... FIJATE

A
an0N_942489699z
24/9/11 a las 15:25

No le prestes dinero...
No te lo devolverá nunca, y es más, hasta te acuse de haberle robado dinero a él.

R
riffat_6058084
26/9/11 a las :34

Ten mucho cuidado
Los escorpiones son muy manipuladores, no te puedes dejar influenciar, tienes que ser mas fuerte para que no te utilicen. Puedes continuar si quieres, pero con cautela no le prestes dinero que vea que contigo no puede, suerte..

M
mimona_5607792
26/9/11 a las 23:07
En respuesta a faten_8320797

Escorpio son tremendosssssssssss
SON MANIPULADORESSSSSSSSSSSS TENE CUIDADO, TE USAN!!!!!!!!!! SALVO QUE ESTE ENAMORADO E VOS, SINO? TE USAN TE DICEN LA VERDAD SIEMPRE Y NO ES Q ES MENTIRA ES VERDAD. SI TE DICEN Q QUIEREN EXO QUIEREN ESO Y CHAU!!! NO PIENSES Q CAMBIAN PORQUE NO LO HACEN YO SUFRI POR UNO UN MONTONNNNNNNNNNNNNNNNN HASTA EL DIA DE HOY... FIJATE

Todas las personas no son iguales
Que algunos fallen no significa que todas las personas seamos iguales sagitarioflecha, y cuando se generaliza asi, a las demas personas que no somos asi les puede caer mal. No hay que generalizar tan solo por un signo, porque influyen muchas otras cosas tambien. Aunque haya caracteristicas que sean contundentes del signo!

M
mimona_5607792
26/9/11 a las 23:15

Si he aprendido algo en la vida:
Es que si alguien te quiere ver, va a buscar la manera y el momento que sea para verte, porque ese deseo es mas fuerte. Sean cuales fueran las circunstancias.

Si un hombre te pide plata, mas de una vez: SALI corriendo, porque... que edad tiene? no trabaja? no tiene su dinero para "emergencias"?, Las mujeres a veces cuando alguien nos gusta o estamos enamoradas, actuamos de acuerdo a nuestros sentimientos, y hay otras personas (del signo que fueren), que estan dispuestas a manipular al que quizas por sentimientos esta mas debil. Y manipulan a traves de los sentimientos, eso esta muy mal.

Otra cosa, si te pide dinero ahora, imaginate que vas a tener que pagarle las salidas vos!!!!! por dios!! eso seria de lo ultimo!!!

Si vos deseas: segui viendolo, pero si te cancela, arregla con quien sea para salir igual, no te quedes vestida esperandolo, ese cuentito ya lo conozco, te dejan plantada en tu casa, una se queda, y ellos terminan saliendo, y una frustrada en la casa!! NO!!! a vivir!!! sali igual, no es el unico!!!!

Y si pudieras: dejalo, porque con esas actitudes que tiene, parece que: o te esta probando, a ver cuanto lo aguantas, o directamente no le interesa formalizar algo. Quizas suene triste, pero te soy sincera. Hay miles de tipos mejores!! y mil veces mejores! no te deprimas por uno que se cree "vivo" y es un "salame" jejejejje

R
randi_7251097
17/10/11 a las 22:13

Me paso algo que me tiene muy mal
Ahora puede que logre comprender algunas cosas que hacia o que decia mi escopio, les cuento como quedo mi triste historia
Despues de que habia contado que ya creia que no iba para ningun lado la relacion, logramos hablar bien y comenzamos otra vez muy bien, tanto asi que por fin tuve relaciones con el y fue algo muy lindo, algo que disfrute mucho y no me arrepiento de haberlo hecho. Pase con el un fin de semana y fue el mejor de mi vida, hasta que comence a pensar que era raro, yo muchas veces hablaba con el y no lo entendia muy bien. En el fin de semana que estuve con el se comporto muy lindo conmigo pero me logro asustar un poco con algunas cosas que decia y como habia consumido drogas yo pensaba que las decia en medio de su "traba", decia que el era el enviado, que tenia una mision importante en la tierra y agradecia a dios por elegirlo a el. Yo me quede un poco sorprendida y le seguia la corriente pues pensaba que era normal por lo que estaba fumando.
Luego de ese fin de semana hable con el hasta el martes normal, ese dia me dijo cosas muy lindas como que yo era lo que el estaba buscando, que me amaba y que el 11 de octubre (dia de mi cumpleaños nos casabamos) eso fue el fin de semana del 1 de octubre y yo pues
Despues de ese martes no volvi a saber nada de el, le marque a sus celulares y los dos estaban fuera de servicio, no lo volvi a ver conectado en las redes sociales, y algo en mi decia que habia pasado algo, le mande mensajes a su facebook por que yo ese fin de semana logre conocer muchas cosas de el que en verdad hacian que me aferrara mas a el; paso mi cumpleaños, no me llamo ni mostro señales de vida, hasta el jueves 13 de octubre que me hablaron por el chat de facebook que si yo era amiga de el que hablaba con la mama, me conto que desde hacia ocho dias estaba hospitalizado; le diagnosticaron esquizofrenia y habia tenido una crisis de depresion aguda, hasta hoy no he vuelto a saber nada de el, estoy totalmente incomunicada la mama cerro su cuenta en facebook y yo con una depresion horrible no he hecho sino llorar por el, no tanto por mi por que ya yo se que no tengo un futuro con el, si no por el, por su enfermedad y ahora comprendo muchas cosas que el me decia, como que no me enamorara de el que no confiaba en el mismo y que el era diferente. No se que hacer, estoy muy triste, no tengo como localizarlo yo mande un mensaje a su mama a su facebook pero no me ha respondido... Quiero consejos de que debo hacer si algun dia lo vuelvo a ver, que saben de las personas esquizofrenicas? pueden vivir una vida normal? todas las cosas que me decia era por su problema mental y nunca me quiso?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir