Foro / Astrología y Tarot

Este escorpio me asfixiiiiiaaaa!!! ayuda!!!

Última respuesta: 19 de febrero de 2015 a las 17:12
E
ekia_6750119
26/4/11 a las 3:49

Para ser breve...vivo en una constante pelea con mi novio escorpio. Peleamos por tooooodo. Sobre todo peleamos por èl, algunos ejemplo: no eres suficientemente cariñosa, por que no me llamaste apenas saliste, que tienes, estas rara (y no tengo nada)...a veces se pone triste porque dice que no lo quiero y que en cualquier momento lo puedo dejar.

Por mi lado, no me siento tranquila, siento que no puedo salir libremente sin antes decirle a donde fui, porque si por casualidad llama y no estoy se molesta.

Me siento mal, soy capricornio y puedo ser algo fria a veces, pero lo quiero, pero son insoportables las peleas. Siento que no lo hago feliz, con tantos reclamos que puedo esperar.

Siento que me presiona, que me asfixia es posesivo. A veces siento como si fuera un policia y me quiere sacar algo.

A escorpio le gustan las mujeres cariñosas en extremo. Porque a veces me dice "te quiero niña" y yo le digo "y yo" o le pongo una carita o le digo yo tambien y me dice "hay pero que seca eso que te trate como reina hoy" y a partir de ahi viene una pelea.

Porfa...sera que no somos compatibles. Las peleas me estan haciendo mal, siento que sufrimos mas que lo que disfrutamos

Ver también

X
xuzhen_8283274
26/4/11 a las 6:24

Hola... pues es bastante celosito... pero...
Mira q tienes q ser mas inteligente q este hombre... capricornio se caracteriza por evitar conflictos y ser tranquilo, asi q utiliza eso, voy a tratar de aconsejarte y ya tu decides si los utilizas o no:

1.- Cuando el te diga q estas rara, le preguntas porq piensas eso y dependiendo de lo q te conteste, le dices no pues no me siento rara, pero gracias por preocuparte por mi y lo besas o te le acurrucas o asi.

2.- Cuando sales y te habla, si se enoja, no le digas nada, no le sigas el drama, cuando llegas a casa le cuentas muy contenta lo q hiciste y le preguntas q hizo el, si quiere pelea, le dices lo mas tranquila q estas muy cansada q porfavor lo hablen al siguiente dia y q si va a ser muy largo, el sabado, porq te gustaria dedicarle toda tu atencion a como se siente. (lo mas seguro es q para el sabado ya se le olvido)

3.- Q no eres suficientemente cariñosa, le dices q asi te conocio y asi se enamoro de ti, q porq te quiere cambiar? todo estoo muuy tranquila, no caigas en sus provocaciones, q lo mas seguro es q tenga un problema en otro lado y se este desquitando contigo.

4.- Tu sal a donde tu quieras salir, q si se molesta es su problema no tuyo, y si te habla y se enoja dile oye esta un poco peligrosa la carretera te hablo al rato porq ya me puse nerviosa, o un hay mucha gente y no te escucho, te hablo en cuanto pueda para brindarte tooda mi atencion cositas asi... solito se le va a ir quitando eso de hablarte.

5.-Cuando te diga q seca y eso q te trate como reina hoy le dices igual q el punto 3... q no te quiera cambiar, q no eres seca, pero q no es parte de tu personalidad, y q como reina te tiene q tratar siempre asi q no se queje por eso...

Espero q te sirvan y si el quiere seguir peleando no le sigas el juego, ignoralo un poquito y si trata de ser cariñosa, pero si no te quisiera, no seguiria contigo, no te abrumes y echale ganas no te desesperes

Saludos y mucha suerte!

L
lorien_8651172
2/5/11 a las :51

Olaa sol!
esta es la segunda charla qe leo tuya, y a la segunda q te respondo, bueno solo te digo q tu relacion con tu escorpio es identica a la mia, yo soy virgo qe es muy parecido a capricornio, y el es tambien escorpio, asi qe te comprendo a la perfeccion, bueno te dejo mi consejo, yo cuando se me pone asi esqe no lo aguanto, le echo narices al asunto y le digo q me deje mi espacio, q lo qiero muxisimo pero qe necesito tener mi vida aparte de el, qe eso no qiere decir q lo excluya de mi vida ni muxo menos, y si ves q se pone a gritar o a decir tonterias dejalo q se desaogue, los escorpio acumulan muxa tension y necesitan descargar, y cuando termine de ablar dejalo solo un rato, ya veras como cuando lo aya pensado todo mas friamente lo entiende o por lo menos lo respeta.
Yo con este escorpio llevo 4 o 5 meses, la verdad es q no lo conozco profundamente, pero veo qe los escorpio son personas dificiles, qe ven el conflicto como una necesidad psicologica, ellos asi descargan, pero en el fondo son personas comprensivas y si él te qiere debera aprender a tener paciencia, lo mismo qe lo estas haciendo tu con el.
Bueno corazon espero aberte servido de algo, un beso muy fuerte y paciencia...

G
grazia_8049335
2/5/11 a las 3:12
En respuesta a xuzhen_8283274

Hola... pues es bastante celosito... pero...
Mira q tienes q ser mas inteligente q este hombre... capricornio se caracteriza por evitar conflictos y ser tranquilo, asi q utiliza eso, voy a tratar de aconsejarte y ya tu decides si los utilizas o no:

1.- Cuando el te diga q estas rara, le preguntas porq piensas eso y dependiendo de lo q te conteste, le dices no pues no me siento rara, pero gracias por preocuparte por mi y lo besas o te le acurrucas o asi.

2.- Cuando sales y te habla, si se enoja, no le digas nada, no le sigas el drama, cuando llegas a casa le cuentas muy contenta lo q hiciste y le preguntas q hizo el, si quiere pelea, le dices lo mas tranquila q estas muy cansada q porfavor lo hablen al siguiente dia y q si va a ser muy largo, el sabado, porq te gustaria dedicarle toda tu atencion a como se siente. (lo mas seguro es q para el sabado ya se le olvido)

3.- Q no eres suficientemente cariñosa, le dices q asi te conocio y asi se enamoro de ti, q porq te quiere cambiar? todo estoo muuy tranquila, no caigas en sus provocaciones, q lo mas seguro es q tenga un problema en otro lado y se este desquitando contigo.

4.- Tu sal a donde tu quieras salir, q si se molesta es su problema no tuyo, y si te habla y se enoja dile oye esta un poco peligrosa la carretera te hablo al rato porq ya me puse nerviosa, o un hay mucha gente y no te escucho, te hablo en cuanto pueda para brindarte tooda mi atencion cositas asi... solito se le va a ir quitando eso de hablarte.

5.-Cuando te diga q seca y eso q te trate como reina hoy le dices igual q el punto 3... q no te quiera cambiar, q no eres seca, pero q no es parte de tu personalidad, y q como reina te tiene q tratar siempre asi q no se queje por eso...

Espero q te sirvan y si el quiere seguir peleando no le sigas el juego, ignoralo un poquito y si trata de ser cariñosa, pero si no te quisiera, no seguiria contigo, no te abrumes y echale ganas no te desesperes

Saludos y mucha suerte!


yo escorpio con mi cabro ... petunia yo diría para comenzar que una cabra no evita conflictos, en realidad huye de los problemas, porque asi es mi carpicornio ajjajaja y a mi que me encanta pelear, porque después de la pelea viene una dulce reconciliación y eso que a uno le rueguen un poquito ay q bien se siente pero el Dios!!! me desespera yo comienzo a pelear xD y el sale con cuanta bobada se le ocurre, me distrae, claro me hace reir y se me olvida el enojo...

Lo de los mimos, si creo que nos compran con eso, claro en el momento adecuado, así como un capricornio sabe. petunia en lo que tus consejos se basan es en distraer la atención de la pelea del escorpio, y tienes toda la razón y más si se nos distrae para echarnos flores.

Zapatico1 cámbiale el tema con algo gracioso a calma la pelea con un beso, un abrazo o una palabra bonita y el dejará de pelear, distraele la cabeza, así como mi capricornio hace conmigo pero igual cuando me doy cuenta que me cambio de tema para hacerme reir, ya se me ha pasado la furia

L
lele_8552898
2/5/11 a las 18:46

Hola
A ver... si no recuerdo mal voostros llevais jugando a un juego bastante peligroso desde hace tiempo.
Cuando él no te hacía caso tu te desesperabas... luego al revés... has puesto varios post, y eran sobre lo mismo.

Yo personalmente si hago tantas preguntas es que no confio plenamente en mi pareja, porque si tengo confianza en ella me da igual lo que haga, que se vaya de vacaciones con lso amigos, que salga de fiesta sin mi... vamos, es que lo necesito! porque yo también necesito esas cosas, y si lo tengo pegado a mi me fastidia.... Además creo que es necesario para que una relación sea sana.

ya te lo dije en algún post anterior, que creía que vuestra relación estaba muy viciada (una vez dijiste que lo habías puesto celoso creo recordar) y para mi este chico no se fia de ti y por eso se vuelve loco él y a ti con tantas preguntas.

R
riodix
3/5/11 a las 6:22

Ey
jajaja... eso es al comienzo... lo mejor viene despues ya verás... Yo terminé con mi escorpiana.. uff ya no aguanté más... la amo y todo pero es un desastre la relacion.. desastre de desastres.. o sea lo peor de lo peor. Yo estaba harto de las peleas y ya vas a llegar a un momento en que no sabrás que creerle... porque se inventan tantas pero tantas cosas, "dramas emocionales" y te juro que te lo hacen creer que al final terminan destruyendo todo lo que es la confianza.
jajajja que risa lo de ser policia y te quiere sacar algo.. me pasaba iguall.. dices algo comentas algo y comienzan las preguntas y de pronto ni cuenta pero ya estas en un interrogatorio, despues se inventa algo y te comienzan a manipular para sacarte cosas. O sea que te enfada o te dice algo para ponerte celosa y asi en tu ira digas verdades... jajaja si todavia no te pasa ya vendran..

Bueno mucha suerte.

Ahh y porcierto.. ELLOS DISFRUTAN LAS PELEAS.. O SEA CUANTO MAS HIRIENTE LES GUSTA MÁS.. CUANTO MÁS TE DUELEN LES GUSTA MÁS. Yo creo que es porque creen que dominan la relacion y luego cambian y cuando quieren solucionar algo es muy tarde. En mi caso por ejemplo, ya me habia ido y la habia mandado bien lejos a la mierda. Recuerda que cuando pelean a veces lo hacen en mentira... manipulan y luego con la naturalidad de todo.. te dicen "era mentira amorcito...etc etc" y así poco a poco.. a la mierda la confianza...
O sea y yo se lo explicaba pero seguro son tan ... que no entienden. En fin, cuando te leo solo veo coincidencias en mi relacion y me hace recordar, cuando quiero olvidar.

En fin suerte.

G
grazia_8049335
4/5/11 a las 7:01
En respuesta a riodix

Ey
jajaja... eso es al comienzo... lo mejor viene despues ya verás... Yo terminé con mi escorpiana.. uff ya no aguanté más... la amo y todo pero es un desastre la relacion.. desastre de desastres.. o sea lo peor de lo peor. Yo estaba harto de las peleas y ya vas a llegar a un momento en que no sabrás que creerle... porque se inventan tantas pero tantas cosas, "dramas emocionales" y te juro que te lo hacen creer que al final terminan destruyendo todo lo que es la confianza.
jajajja que risa lo de ser policia y te quiere sacar algo.. me pasaba iguall.. dices algo comentas algo y comienzan las preguntas y de pronto ni cuenta pero ya estas en un interrogatorio, despues se inventa algo y te comienzan a manipular para sacarte cosas. O sea que te enfada o te dice algo para ponerte celosa y asi en tu ira digas verdades... jajaja si todavia no te pasa ya vendran..

Bueno mucha suerte.

Ahh y porcierto.. ELLOS DISFRUTAN LAS PELEAS.. O SEA CUANTO MAS HIRIENTE LES GUSTA MÁS.. CUANTO MÁS TE DUELEN LES GUSTA MÁS. Yo creo que es porque creen que dominan la relacion y luego cambian y cuando quieren solucionar algo es muy tarde. En mi caso por ejemplo, ya me habia ido y la habia mandado bien lejos a la mierda. Recuerda que cuando pelean a veces lo hacen en mentira... manipulan y luego con la naturalidad de todo.. te dicen "era mentira amorcito...etc etc" y así poco a poco.. a la mierda la confianza...
O sea y yo se lo explicaba pero seguro son tan ... que no entienden. En fin, cuando te leo solo veo coincidencias en mi relacion y me hace recordar, cuando quiero olvidar.

En fin suerte.

Ajajjajajajja riodix
eso de manipular, es lo nuestro xD si vemos q se nos está perdiendo el poder, comenzamos a manipular para conseguirlo ajajajajaj lo peor es q me funciona excelente con casi todo el mundo, la excepcion es el capricornio lol, por eso es q este me gusta, no me hace caso en nada jajajajajajajaja lo odiooo pero lo quiero xD y como riodix dice cuando a veces me paso de hiriente me doy cuenta q eso no quisiera haberselo dicho pero ya es tarde ese capricornio recuerda toooodo luego me lo saca en cara xD "me dijiste que me odiabas, ya no me enredes, tu no me quieres solo me odias" lol

jajajajjajajajajajjaajajjajajj ajaj q risa me hizo dar riodix ajajajajjajajajajaj luego dicen "era mentira" ajajajjajajajaja bueno yo no digo eso, pero si me alejo unos 5 minutos y luego vuelvo como si nada xD y si dice algo de la pelea, le digo ahhh que va, no me has visto enajada en serio xD

Por eso mejor alejense cuando puedan, porque luego además de terminar enamorados terminarán super heridos

M
mia_7464380
21/7/11 a las 5:40

Ufff por aqui me huele a virgos hahaha!
Soy escorpiana, yo era asi hasta que aprendi a controlarme.
Somos asi, medios inseguros, descondiados, tenemos siempre el temor de perder a nuestra pareja. Todo es cuestion de que el chico sepa aguantarse y controlarse pero TU debes demostrarle confianza y que no le engañas.

De hecho, tambien nos gusta pelear pero calmalo con mimos somos asi. No se como sea el porque es escorpiano hombre y yo soy mujer. Pero creeme, una vez que dejamos los berriches seras la persona mas feliz del mundo

Saludos, espero que te sirva amiga.

M
mia_7464380
21/7/11 a las 5:44

Amor! cariño!
"A escorpio le gustan las mujeres cariñosas en extremo. Porque a veces me dice "te quiero niña" y yo le digo "y yo" o le pongo una carita o le digo yo tambien y me dice "hay pero que seca eso que te trate como reina hoy" y a partir de ahi viene una pelea."

Nos gusta que nos respondan de igual manera!!!
Si no nos responden con cariño, aunque lo ames con toda tu alma, pensaron rapido que algo anda mal. Eso de "Y yo" no nos gusta Somos asi, nos gusta la pasion, lo cariñoso 24/7,

entiendanlo... somos APASIONADOS! A poco no leen de Escorpio y sus caracteristicas

Que signo eres amiga???

O
otilia_6132775
16/10/12 a las 16:28

zapatico
pss somos posesivos y muy celosos demaciado diria yo por lo general lo demostramos x discusiones asi soy yo soy mujer escorpio me encata discutir por cualquier cosa yo estoy con un chico capri.. y si es super seco y celoso como el solo lo mejor de todo lo demuestra yo se cuando esta celoso porke se pone a mirar feo con quien hablo me trata mal pero x's nosotros los escorpio queremos seguridad estabilidad alguien quien nos comprenda porke nosotros por lo general ya x tantas cosas hemos sufrido venimos carriando a entregar nuestro corazon a la ligera (por eso las desaparicones ) q llaman x ahy!! desaparecemos para encontrarnos a nosotros y pensar sobre lo ocurrido somos solitarios! al igual q ustedes nos encata la soledad somos felices

C
ciara_6034560
19/2/15 a las 17:12

Capricornio vs escorpio
jajajaj, parece que eso que escribiste, lo escribí yo.
Igual soy Capricornio y mi novio Escorpio, Vivimos juntos. creo que nos peleamos como 2 a 3 vces a la semana. y las peleas son intensas, y tambien parece policía o detective, en fin... ah y me hecha la culpa de todos los problemas que tenemos...Ya una vez me fui de casa con todo y mis cosas, poque para mi eso que me celen y que por todo se enojen y no aguanten ni una bromita me hace pnsar que son muy tontos.
Claro a los dos meses volvio insistiendo para que volviera. Tienes razon, las capricornios somos frias, pero no tanto como un congelador. hay veces que es dificil para nosotras darles la razón porque paara mi , mi rgullo es primero. y solo para que la fiesta siga en paz, aun me esté retorciendo por dentro, y me salga humo por las orejas y kiera revirar los ojos en blanco, y me muerda la lengua a tal grado que me sangre, ya mejor le digo ke si ke el tiene toda la razón y lo ke el diga es lo korrekto y le doy por su lado. Sabes porque, Porque a pesar de muchas cosas, me llevo super con el, es mi humor de doble sentido o negro o mi sarcasmo lo que le molesta, y el motivo de nuestras peleas.. pero el me ha dicho que, el no es uno mas de mis amigos, es mi pareja y como tal lo tengo que tratar. Con respeto.
Yo kreo que ellos quieren ser tratados diferente, mostrarles que tienen un lugar especial, y decirles constantemente que son amados, porque solo así ellos se sienten seguros.
ah, y si puedes hacerte la victima lagrimeando y decir que no te sientes feliz, sirve demasiado y terminara la pelea. No es que sea chantaje, al menos, yo si lo digo porque así lo siento.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram