Foro / Astrología y Tarot

(este es el bueno) este piscis y yo

Última respuesta: 5 de diciembre de 2010 a las 15:08
A
an0N_692234999z
30/11/10 a las 10:51

Hola!! aver,yo tambien soy piscis ( chica,25)
El caso esque el chico que me gusta,tambien es piscis( tiene 30 años)y os comento un poquito.
Nos conocimos en el trabajo;al principio no eran mas que miraditas y demas,pero casualmente,dias antes de que a mi me despidieran,interncambiamos facebook y num de telefono ( el me pidio ambas cosas,primero el face,y luego por face,el numero de telefono,segun el para poder llamarme y preguntarme q tal me habian ido unas pruebas de trabajo)
Como os he comentado,dos dias despues me despidieron.
Hablamos el y yo mucho tiempo,el intentando consolarme,y esas cosas y me dijo: el sabado no hagas planes,que paso a buscarte.
Yo no se lo tome en serio...vengo de una relacion muyy tormentosa,y pense pues no se...que e se le olvidaria o que simplemente esaba de broma.
Pero elsabado,por la noche,me llama y me dice: ¿donde estas? estoy en tu pueblo
No me lo podia creer,habia venido! total que nos fuimos los dos a tomar algo,y bueno hablando un poquito de todo ydemas.
El caso esque la noche fue muy bien.
El no es muy de mensajes ni nada relacionado con el movil,asikque siempre que le e escrito yo estas veces,el siempre o casi siempre me ha contestado.,
3o 4 dias despues de eso,yu tuve que volver a la empresa a por el finikitoy el me dijo que le avisara;lo hice,l e avise,y el se cogio su descanso entero para quedarse conmigo!!!

Y ayer,me llamo desde su trabajo y me dijo que necesitaba un favor,que tenia hoy otra entrevista en un sitio diferente,pero que como en su casa no tenia internet,que si le podia mirar yo su correo,porque si se lo decia a alguno de sus amigos,le iban a fisgar lo que tuviera,aunque no tuviera nada interesante.
Total que claro,le digo que neceisto su contrasñea y demas y no tuvo ningun `problema. Se empezo a reir y me dijo que a poder ser q no le mirara nada,y le dije que no se preocupara que no iba a mirar nada,y me dijo que lo sabia.
Asique eso fue,cogi,le proporcione los datos que necesitaba saber de su e mail,y ya esta.
A mi me sono rarisimo...porque claro...si quieres que te miren el hotmail...normalmente recurres a tus amigos de siempre no?
En fin,que os parece a vosotros todo esto?
un beso.

Ver también

A
an0N_628177399z
1/12/10 a las :45

Raro raro
Pues sí, la verdad, yo lo veo rarísimo...puede ser que quisiera decirte con su forma de actuar..."confio en tí y soy totalmente transparente" o bien que quisiera que vieses algo. Es muy raro que no confie en sus amigos y te deje la contraseña a ti...en mi opinión se está haciendo el interesante....
Un abrazo,

A
an0N_692234999z
5/12/10 a las 13:29

Ayer hablamos...
bueno pues ayer estuvo con el, atencion a lo que me dijo:
Que el ahora lo unico que busca es foll**,que ha salido de una relacion de convivencia de 5 años y que no quiere nada serio,y que por eso,tenemos que evitar que entre nosotros pase nada.
Que el queire a alguien frio,alguien con quien foll** sin sentir remordimientos,alguien con quien pueda fo...y luego como si nada,sin tener que tener ningun tipo de compromiso,ni ver a esa persona si no es necesario.
Me dijo que en este caso el es el mayor,me dio a entender que por el claro que querria tener algo conmigo,pero en estos momentos su autocontrol sobre mi dependia de que yo tambien tuviera la cabeza fria.
Que si hubiera pasado algo entre nosotrs se hubiera arrepentido,no por no querer,si no porque eso,porque necesita a alguien que sea frio con quien si no que,no tenga que volver a ver.
Relamente nosotros quedamos y no vemos porque queremos,porque ya no trabajamos juntos,pero que eso,que no me ve como algo para tal y que por eso es mejor que no pase nada.
Aparte tb el tema de la edad,el me saca 6 años,(el 31 y yo 25)y creo que como su ex enia mi edad...le da reparo en ese sentido,me llama petit suis.
Supongo que en parte es bueno...en cierta forma,pudiendo " sacar partido",no lo esta haciendo,a sido claro y en cierta forma es como si cuidara de mi o algo de eso.
como lo veis??'

A
an0N_628177399z
5/12/10 a las 15:08
En respuesta a an0N_692234999z

Ayer hablamos...
bueno pues ayer estuvo con el, atencion a lo que me dijo:
Que el ahora lo unico que busca es foll**,que ha salido de una relacion de convivencia de 5 años y que no quiere nada serio,y que por eso,tenemos que evitar que entre nosotros pase nada.
Que el queire a alguien frio,alguien con quien foll** sin sentir remordimientos,alguien con quien pueda fo...y luego como si nada,sin tener que tener ningun tipo de compromiso,ni ver a esa persona si no es necesario.
Me dijo que en este caso el es el mayor,me dio a entender que por el claro que querria tener algo conmigo,pero en estos momentos su autocontrol sobre mi dependia de que yo tambien tuviera la cabeza fria.
Que si hubiera pasado algo entre nosotrs se hubiera arrepentido,no por no querer,si no porque eso,porque necesita a alguien que sea frio con quien si no que,no tenga que volver a ver.
Relamente nosotros quedamos y no vemos porque queremos,porque ya no trabajamos juntos,pero que eso,que no me ve como algo para tal y que por eso es mejor que no pase nada.
Aparte tb el tema de la edad,el me saca 6 años,(el 31 y yo 25)y creo que como su ex enia mi edad...le da reparo en ese sentido,me llama petit suis.
Supongo que en parte es bueno...en cierta forma,pudiendo " sacar partido",no lo esta haciendo,a sido claro y en cierta forma es como si cuidara de mi o algo de eso.
como lo veis??'

Se sigue haciendo el interesante
no te preocupes por la edad, no es ningún problema, él está encantado con su "petit suis" (perdón copio textualmente!!

yo no sé qué les pasa a estos hombres, que dejan tan mal a nuestro signo...vaya pandilla de desalmados!! y todo por dárselas de interesantes...de insensibles...de pamplinas!! son unos pamplinas!! , estoy convencida de que está enamorado perdido...¿tanto le cuesta reconocerlo? pues parece que si...yo de tí lo tendria claro, le hablaria de mis sentimientos..no demasiado...en plan "estoy sintiendo algo por ti y si tu necesitas a alguien frio a tu lado no creo que sea la más indicada"...y te largas! pero de verdad!! que se quede él solo con sus pamplinas, con sus ... y sus tonterias.

Hay de darles caña a estos hombres que se piensan que pueden tener a las mujeres con la cabeza loca y todo por no reconocer que están enamorados, para hacer ver que controlan la situación....pamplinas!

No va a soportar tu silencio, tu distancia lo va a matar y va a venir a buscarte con el corazón en la mano...

ya nos seguirás contando, un abrazo!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir