Foro / Astrología y Tarot

Este chico virgo gusta de mi? soy chica libra

Última respuesta: 15 de noviembre de 2012 a las 19:04
N
nuna_8630814
26/10/12 a las 4:47

Paso a contarle resumidamente la historia. Venimos chateando hace mucho, como tres meses y hemos hablado de todo, el me ha contado cosas de su familia, sus desamores. Es muy divertido me hace reir con sus tonterias Y yo a el con las mías. Tenemos muchas cosas en comun una de ellas los gustos musicales, se interesa por saber como me va en la facultad. Hasta un dia me busco una pagina para qe pueda ver mi novela porqe en mi casa se habia rotoa la tv.. y me dijo mirala y desp seguimos charlando, me fije en todas las paginas me diji, y esa es la qe mejor se ve, es un divino! Me ha dedicado la frase de una cancion y despues un dia hablando de musica le dije que elija y me pase un tema para escuchar, y me sorprendio y la publico en mi muro de fbook. Nos llevamos perfecto. Y hace poco nos vimos por primera vez en la fiesta de mi cumpleaños, porque dio la casualidad que tenemos un amigo en comun y como cumplimos años muy cerca lo festejamos juntos. Bueno esa noche lo salude. Y desp mas tarde nos pusimos a charlar y me di cta qe es igual que por chat, creo qe en persona nos llevamos igual o mejor todavia, bueno charla va,charla viene nose como pero terminamos besandonos, y seguimos riendonos y nos besabamos, y cdo salimos del boliche fuimos caminando juntos hasta la apra de colectivo porque nos tomabamos el mismo bondi. Me dijo que no lo podia creer, que fue mas qe nada para poder conocerme, pero nunca penso qe lo iba a corresponder, es mas nunca me insinueba nada por chat mas qe largas charlas todas las noche, qe no iba a ser correspondido porqe el veia qe yo tengo muchos pretendientes qe me escriben y ponen MG en mis fotos, y eso de qe no lo podia creer me lo repitio muchisimas veces. Cdo subimos al colectivo le dice al chofer de un modo muy gracioso "Chofer chofer no lo puedo creer" jajaaja lo mira el chofer con cara de no entiendo nada. Apenas se bajo me mando un sms diciendo qe no lo podia creer ,y qe esperaba qe sea todo cierto. Le contesté: es ciertoooo, besos Y bueno al otro dia hablamos sobre lo ocurrido, y durante estos dias seguimos hablando no del tema, pero ya qedamos en vernos este findesemana.. Ustedes que piensan, son asi los virgos con todas? lo hace solamente para conquistarme? Tengo qe aclarar qe es un caballero total, y qe recien me entere qe le atraigo le dia de mi cumple, antes por chat nunca me lo habia dicho, aunqe a mi ya me gustaba :$ Y me tiene locaaaa! USTEDES QUE PIENSAN?? DESDE YA GRACIAS POR LEERME, SOY NUEVA EN TODO ESTOOO

Ver también

A
aray_6095719
27/10/12 a las 2:10

Virgo - libra
Tenlo presente: Le gustas. Obviamente, por inseguridad no iba a lanzarse asi por asi.. tenemos que estar seguros de lo que sentimos y lo que la otra persona siente.. creo que eso esta mas que obvio.. los virgo somos de relaciones fuertes, no somos mucho de dejarnos llevar por los sentimientos y actuar por actuar, sino dejamos que estos sentimientos fluyan y se desarrollen con el tiempo, como una semilla, en nuestra natal tierra... Si esperó a estar seguro y a que todo se de solo es porque le gustas

A mi me pasó igual con mi libra.. Nos conocimos, vimos que eramos iguales en muchas cosas, nos reiamos por las mismas cosas, charlas extensas, nos hicimos muy muy buenos amigos y poco a poco ya me gustaba, quise alejarme y no pude, y ella se declaro y yo , luego de tiempo, le pedi que sea mi pareja =) ella me tiene loco, me encanta, me enamora con sus cosas libra y yo intento enamorarla todos los dias y recordarle lo hermosa que es para mi... hasta el momento es una relacion genialiiisima, relacion genial que sé que tu tambien tendrás

Ahora deben conocerse mucho.. él se tomará muy en serio todo (si es como yo, asi será xD) y poco a poco te irá diciendo cómo es que piensa sobre una relación.. tu irás diciendole tambien... y si superan esa pequeña barrera , que puede traer algunas diferencias, ten por seguro de que será la mejor relación que puedas tener

Nos vemos! suerte

N
nuna_8630814
28/10/12 a las 18:48

Gracias josearcadio1
Ayer nos vimos, fuimos a tomar algo y charlamos solo como amigos como lo hacemos simepre.. como tres horas charlamos, desp nos fuimos juntos y recien antes de bajarse del coelctivo me dio un beso, y le digo tarde te acordaste de darme un beso jaja y me dice si no sabia si hacerlo, otro día, qedo pendiente. Asi que bueno espero no haberlo asustado cone se coemntario mio de qe se acordo tarde jaja. Gracoas por leerme y darme tu opinion Jose ))

A
arecio_8727071
28/10/12 a las 23:50

Esta mas claro que el agua !!!!!
Hola Libritalok ,,,,, soy del Signo Virgo ( 12 de Septiembre ) y por lo que cuentas en su historia el gusta de ti ,,,, Los hombres virgo por lo general somos muy timidos e inseguros cuando nos vemos involucrados en relaciones sentimentales ,, vamos paso a paso y tratamos de no apurar las cosas ( COMO DICE EL DICHO , LO QUE RAPIDO LLEGA , RAPIDO SE VA ) y por lo que he leido esta gusta mucho de ti y devido a nuestra inseguridad virginia el no puede creer que le estes correspondiendo ,,, a mi he ha pasado en las pocas relaciones sentimentales en las que he estado ,,,, nunca me pasa por la cabeza que alguna mujer se fije en mi ,,, los virgos somos muyyyy humildes, no perseguimos al amor , dejamos que el amor nos encuentre y cuando el amor nos encuentra y esa mujer nos genera seguridad y nos brinda el mismo esfuerzo que nosotros ponemos en la relacion pues ahi nos entregamos en cuerpo y alma ,,,, recuerda que a los hombres virgos nos gustan las mujeres Inteligentes, educadas, que visten sexy y ELEGANTE ,,, idiamos los mujeres que visten para llamar la atencion de todos los hombres , en otras palabras no nos gustan las mujeres que visten provocativamente ,,, no nos gustan las mujeres melodramaticas y los lloros y los celos infundados ,,, los virgos somos muyyy fuieles y te lo digo porque si lo somos ,, cuando estamos enamorados solo tenemos ojos para esa persona y para ninguna otra mujer .....

Volviendo a tu historia ,,, te aconsejo que ballas paso a paso ,, no lo apresures mucho , deja que todo fluya normal ,, a los hombres virgos no nos gusta que nos presionen y que nos den nuestro tiempo ,, otro consejo muy importante que te voy a dar , NUNCAAAAAAAAAAA LE MIENTAS A UN HOMBRE VIRGO , hablale siempre con la VERDAD ,,, recuerda que los hombres virgo tenemos el poder de INTUICION y nos damos cuenta cuando nos mienten , y si eso sucede lo habras perdido para siempre ya que has perdido la confianza de el .... Espero que no te asustes por todos este que te digo , solo te aconsejo ...


Te deseo mucha suerte y ten MUCHA PACIENSA con el ,, los virgos somos buenos hombre y eso lo dicen muchas mujeres ....

Me despido ,,, Cuidate ..... Atte : LuisDiego12

N
nuna_8630814
29/10/12 a las 1:58

Tomaré tus concejos luis
Gracias, y si tendre paciencia. En cuanto a lo de vestir provocativa creo qe va haber problemas ahi, porque nos soy para nada de ese estilo, me gusta vestir bien. Y melodramatica cero. Le doy sus espacios, es mas de todas las veces que hablamos, hace ya tres meses, creo qe como mucho dos veces lo he hablado yo, porqe el que me busca y casi todos los dias para hablar es él. Hasta ahi creo que voy bien. Y bueno espero que esto funcione. Besos y gracias de nuevo

A
aray_6095719
29/10/12 a las 20:24
En respuesta a arecio_8727071

Esta mas claro que el agua !!!!!
Hola Libritalok ,,,,, soy del Signo Virgo ( 12 de Septiembre ) y por lo que cuentas en su historia el gusta de ti ,,,, Los hombres virgo por lo general somos muy timidos e inseguros cuando nos vemos involucrados en relaciones sentimentales ,, vamos paso a paso y tratamos de no apurar las cosas ( COMO DICE EL DICHO , LO QUE RAPIDO LLEGA , RAPIDO SE VA ) y por lo que he leido esta gusta mucho de ti y devido a nuestra inseguridad virginia el no puede creer que le estes correspondiendo ,,, a mi he ha pasado en las pocas relaciones sentimentales en las que he estado ,,,, nunca me pasa por la cabeza que alguna mujer se fije en mi ,,, los virgos somos muyyyy humildes, no perseguimos al amor , dejamos que el amor nos encuentre y cuando el amor nos encuentra y esa mujer nos genera seguridad y nos brinda el mismo esfuerzo que nosotros ponemos en la relacion pues ahi nos entregamos en cuerpo y alma ,,,, recuerda que a los hombres virgos nos gustan las mujeres Inteligentes, educadas, que visten sexy y ELEGANTE ,,, idiamos los mujeres que visten para llamar la atencion de todos los hombres , en otras palabras no nos gustan las mujeres que visten provocativamente ,,, no nos gustan las mujeres melodramaticas y los lloros y los celos infundados ,,, los virgos somos muyyy fuieles y te lo digo porque si lo somos ,, cuando estamos enamorados solo tenemos ojos para esa persona y para ninguna otra mujer .....

Volviendo a tu historia ,,, te aconsejo que ballas paso a paso ,, no lo apresures mucho , deja que todo fluya normal ,, a los hombres virgos no nos gusta que nos presionen y que nos den nuestro tiempo ,, otro consejo muy importante que te voy a dar , NUNCAAAAAAAAAAA LE MIENTAS A UN HOMBRE VIRGO , hablale siempre con la VERDAD ,,, recuerda que los hombres virgo tenemos el poder de INTUICION y nos damos cuenta cuando nos mienten , y si eso sucede lo habras perdido para siempre ya que has perdido la confianza de el .... Espero que no te asustes por todos este que te digo , solo te aconsejo ...


Te deseo mucha suerte y ten MUCHA PACIENSA con el ,, los virgos somos buenos hombre y eso lo dicen muchas mujeres ....

Me despido ,,, Cuidate ..... Atte : LuisDiego12

En una cosa tiene muchisima razon luis
Odiamos a las que visten muy provocativas con el fin de sentirse deseadas Prefiero una chica que se vista sexy para sentirse bien con ella misma, más no una que usa ultraminifaldas y cosas asi solo porque quiere sentirse deseada, y coquetean.. no sé si es machismo o lo que sea, pero de mi parte odio eso x.x

PERO no echo la culpa a nadie por signo eeh! he visto a muchas libras asi, pero hay tambien buena cantidad de libras que se visten muy sexy, nada morbosas, sino mas bien... sexymente bonitas



y... SIEMPRE CON LA VERDAD... es totalmente cierto... porque nosotros tambien la diremos... y si nuestra pareja miente en algo (asi sea pequeño y tonto), nos veremos en el derecho instintivo de hacerlo tambien y perdemos la confianza

N
nuna_8630814
31/10/12 a las 2:58
En respuesta a aray_6095719

En una cosa tiene muchisima razon luis
Odiamos a las que visten muy provocativas con el fin de sentirse deseadas Prefiero una chica que se vista sexy para sentirse bien con ella misma, más no una que usa ultraminifaldas y cosas asi solo porque quiere sentirse deseada, y coquetean.. no sé si es machismo o lo que sea, pero de mi parte odio eso x.x

PERO no echo la culpa a nadie por signo eeh! he visto a muchas libras asi, pero hay tambien buena cantidad de libras que se visten muy sexy, nada morbosas, sino mas bien... sexymente bonitas



y... SIEMPRE CON LA VERDAD... es totalmente cierto... porque nosotros tambien la diremos... y si nuestra pareja miente en algo (asi sea pequeño y tonto), nos veremos en el derecho instintivo de hacerlo tambien y perdemos la confianza


Que loco que sean asi con eso de comos e visten las mujeres, pero me encantan que prefieran una chica tranqui, a una toda provocativa. Como ya dije con eso voy bien, como libra que soy creo qe tengo buen gusto y no me visto para nada provocativa, no es mi estilo por lo menos. En cuanto eso de la desconfianza, si se entran que laguien les mienten no se lo dicen? y siguan actuando como nada, y comienzan a mentir tambien ustedes? :S no entendí bien eso!

A
aray_6095719
1/11/12 a las :12
En respuesta a nuna_8630814


Que loco que sean asi con eso de comos e visten las mujeres, pero me encantan que prefieran una chica tranqui, a una toda provocativa. Como ya dije con eso voy bien, como libra que soy creo qe tengo buen gusto y no me visto para nada provocativa, no es mi estilo por lo menos. En cuanto eso de la desconfianza, si se entran que laguien les mienten no se lo dicen? y siguan actuando como nada, y comienzan a mentir tambien ustedes? :S no entendí bien eso!

Te respondo por mensaje

A
aray_6095719
1/11/12 a las :52

Cuéntaselo...
Te entiendo, es horrible esa tensión, la he vivido .. Debes esperar a que sus cosas se calmen y puedan un día tener una conversación seria... exprésale tus miedos y lo que te incomoda.. si eso prospera, enbuenahora... pero eso de no tener tiempo en la relación aaah yo detesto eso , realmente te deseo suerte espero que se solucione pronto!!

Puede que realmente tenga mucho trabajo y el estrés lo está matando, puede que sea asi, pero puede que tambien el piense que eres de las chicas que dan y necesitan libertad y entonces él ve ese "espacio" como algo normal... cuando todo este calmado, hablenlo muchisimo y ojala se solucione

Suerte.!

N
nuna_8630814
15/11/12 a las 19:04
En respuesta a arecio_8727071

Esta mas claro que el agua !!!!!
Hola Libritalok ,,,,, soy del Signo Virgo ( 12 de Septiembre ) y por lo que cuentas en su historia el gusta de ti ,,,, Los hombres virgo por lo general somos muy timidos e inseguros cuando nos vemos involucrados en relaciones sentimentales ,, vamos paso a paso y tratamos de no apurar las cosas ( COMO DICE EL DICHO , LO QUE RAPIDO LLEGA , RAPIDO SE VA ) y por lo que he leido esta gusta mucho de ti y devido a nuestra inseguridad virginia el no puede creer que le estes correspondiendo ,,, a mi he ha pasado en las pocas relaciones sentimentales en las que he estado ,,,, nunca me pasa por la cabeza que alguna mujer se fije en mi ,,, los virgos somos muyyyy humildes, no perseguimos al amor , dejamos que el amor nos encuentre y cuando el amor nos encuentra y esa mujer nos genera seguridad y nos brinda el mismo esfuerzo que nosotros ponemos en la relacion pues ahi nos entregamos en cuerpo y alma ,,,, recuerda que a los hombres virgos nos gustan las mujeres Inteligentes, educadas, que visten sexy y ELEGANTE ,,, idiamos los mujeres que visten para llamar la atencion de todos los hombres , en otras palabras no nos gustan las mujeres que visten provocativamente ,,, no nos gustan las mujeres melodramaticas y los lloros y los celos infundados ,,, los virgos somos muyyy fuieles y te lo digo porque si lo somos ,, cuando estamos enamorados solo tenemos ojos para esa persona y para ninguna otra mujer .....

Volviendo a tu historia ,,, te aconsejo que ballas paso a paso ,, no lo apresures mucho , deja que todo fluya normal ,, a los hombres virgos no nos gusta que nos presionen y que nos den nuestro tiempo ,, otro consejo muy importante que te voy a dar , NUNCAAAAAAAAAAA LE MIENTAS A UN HOMBRE VIRGO , hablale siempre con la VERDAD ,,, recuerda que los hombres virgo tenemos el poder de INTUICION y nos damos cuenta cuando nos mienten , y si eso sucede lo habras perdido para siempre ya que has perdido la confianza de el .... Espero que no te asustes por todos este que te digo , solo te aconsejo ...


Te deseo mucha suerte y ten MUCHA PACIENSA con el ,, los virgos somos buenos hombre y eso lo dicen muchas mujeres ....

Me despido ,,, Cuidate ..... Atte : LuisDiego12

Luis me podria orientar con mi virgo, porfa!!
Siempre charlamos casi todos los dias, pero nada acerca de nosotros; Sino de diferentes temas y las cosas qe hicimos en el día. El es el que me pide para vernos, auque sea una vez por semana. Cuando estamos juntos es todo re lindo, pero tampoco hablamos de nosotrs hablamos y nos reimos de todo, la pasamos bien, nos hacemos chistes... me toma de la mano, me besa, me mira lindo. Pero despues veo que pone ME GUSTA en fotos de troas chicas, y como libriana qe soy, mis celos aparecen, auqne jamas le diej nada a él, hago como si que no me molestara. Solamente la primera vez que nos vimos que fue en mi cumpleaños, que hasta entonces solo chateabamos muuuucho, recien ahi desp qe nos dimos un beso me dijo qe le gustaba, qe no lo podia creer, y que hasta seria capaz de mostrarme el historia de conversacion con su amiga para qe vea qe es cierto. Pero desp de esa primera vez nunca mas me menciono eso, osea tampoco quiero ver ese historial, porqe es de su privacidad, pero nunca mas hablamos de qe nos gustamos, pormas qe nos veamos y la apsamos bien y nos besamos y nos miramos lindo, y el no tiene problema de mostrarse conmigo en publico, pero me hace ruido eso de qe pone me gusta en fots de otras chicas, quizas es normal porqe es hombre, pero qe se yo, soy celosa, y nose que pensar. Yobviamente no le puedo decir nada porqe no somos "novios" :/ Ustedes que me dicen??

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir