Foro / Astrología y Tarot

Este chico virgo esta loco

Última respuesta: 11 de diciembre de 2010 a las 13:58
N
neisy_8320106
8/12/10 a las 4:51

yo capricorniana, con carcter fuerte, el virgo con caracter igual pero potenciado.
dos potencias q si se chocan explotan
ahora, lo que yo no entiendo. prime'ro me tiraba indirectas (peleandome) y era tan cagon conmigo (xq cuando vos le decis algo a el te re contesta) q no me las decia en la cara (sera xq las veces q discutiamos yo le cerraba la boca en frente de todos con mis argumentos??). ahora x ejemplo la semana pasada me saludo y yo no la salude xq me qede sorprenida y cuando le pregunte si me habia saludado (el estaba en frente) lo niega, y hoy tmbn me saludo lo mas normal!
quien lo entiende????

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

N
noemy_8532350
10/12/10 a las 3:37


Son dificiles y el temperamento de ambos choca, pero a los hombres de Virgo les encanta la pantomima, fingir pleitos y la actuacion, no lo tomes muy en serio... ignoralo.

N
neisy_8320106
10/12/10 a las 4:45
En respuesta a noemy_8532350


Son dificiles y el temperamento de ambos choca, pero a los hombres de Virgo les encanta la pantomima, fingir pleitos y la actuacion, no lo tomes muy en serio... ignoralo.


si, es lo que he hecho,por eso ahora se cmporta "normal" conmigo

N
neisy_8320106
10/12/10 a las 16:10


no me tiraba indirectas para seducirme, nos peleabamos mal, pero disimulabamos y nos tirabamos "aguijones" xq estabamos en frente de nuestros compañeros. en un momento me canse y cuando me tiraba las indirectas lo ignoraba.
lo de desafiar mi intelecto: yo lo veo mas como "defender el territorio" el no tenia oponente, osea cuando discutis con el el te deja en cambio yo le cerraba la boca con mis argumentos coherentes. tal vez eso le molestaba de mi, que lo dejaba mal parado, pero eso le pasa por meterse conmigo

N
neisy_8320106
11/12/10 a las 13:58


ahhhhhh cada dia lo odio mas!

propuse de juntarnos todos los compañeros a ir a algun lado y el ya tiro mala onda, que eramos unos falsos q esto q el otro. es un idiota!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir