Foro / Astrología y Tarot

Este chico virgo es muy lanzado (yo soy aries )

Última respuesta: 15 de marzo de 2009 a las 11:32
I
iman_5820765
11/3/09 a las 23:49

Hola a todos

Bueno, es la primera vez que entro en el foro porque hasta ahora creo que no había conocido nunca a un virgo.

Os cuento un poco, lo vi solo un día, en un ambiente de trabajo y después me quedé con su mail para enviarle mi CV, así lo hice y para mí la cosa se quedaba ahí, pero él siguió mandándome mails, diciéndome que tenía muchas ganas de quedar conmigo, preguntándome cosas de mi vida, que si tenía novio, etc, etc.

Y bueno, me quedé un poco sorprendida, porque no me esperaba yo que un virgo fuera así lanzadillo de primeras.

Lo único que me da un poco de yuyu (como buena aries que soy ) es el tema de si es apasionado o no (ya me entendéis ). Es que he escuchado siempre que los virgo son los menos pasionales del horóscopo y eso me gusta, la verdad.

A ver, alguien tiene opiniones de esta pareja Aries-Virgo????

GRACIASSSSSSSSS

Ver también

I
iman_5820765
12/3/09 a las 21:45

Hola amanecer
Ahhhh... Joe, muchas gracias por tus respuestas

Pues te cuento que hoy lo he visto y, sí, yo me he mostrado tal cual, como soy, porque como aún no estoy segura de si estoy interesada o no, pues como que no me da la vergüenza esa de quedar con un chico que ya sabes que te gusta mucho, o has estado con él y no sabes si el está muy interesado, ya me entiendes... Así que nada, simplemente nos estamos conociendo, no sé si esto llevará a algún sitio o no, jejejeje.

Ahora parece que vamos a comenzar una relación tipo laboral, pero todo está aún muy en el aire, así que no sé, todo se verá.

Ahhh... Y lo de lanzado, ya me he dado cuenta que se le queda en palabras, jajajaja, que no es como otros que van buscando el temita directamente, jejejeje.

Bueno, ya veremos a qué lleva esto.

MUCHOS BESOS Y MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS. UN BESO

R
ricky_6049298
13/3/09 a las 15:18

Hombre virgo escribiendo (yuyu=miedo?)
Bueeeeeeeeeeeeeeno, a ver, en mi caso siempre las aries han salido perdiendo, se han enamorado hasta los tuetanos y a mi lo maximo que me han inspirado es cariño, bueno, como digo es mi caso espero que hayan casos en que las aries hayan tenido mas suerte.

Sobre lo de la pasion es verdad, tengo que estar bieeeeeeeeeeeen enamorado para ser apasionado o cariñoso o etc, sobre si somos los menos apasionados es una cosa que tienes que comprobar por ti misma.

Me sorprende que sean tan afanoso para invitarte a salir, derrepente le has dado algun tipo de señal que le ha hecho pensar que le puedes corresponder, generalmente cuando nos sentimos muy seguros nos ponemos en ese plan y tambien me sorprende que te este moviendo el piso, porque generalmente ante tanta insistencia lo normal seria que lo dejaras de lado.

Mucha suerte y espero que ese virgo sea de los buenos.

David

I
iman_5820765
13/3/09 a las 19:53
En respuesta a ricky_6049298

Hombre virgo escribiendo (yuyu=miedo?)
Bueeeeeeeeeeeeeeno, a ver, en mi caso siempre las aries han salido perdiendo, se han enamorado hasta los tuetanos y a mi lo maximo que me han inspirado es cariño, bueno, como digo es mi caso espero que hayan casos en que las aries hayan tenido mas suerte.

Sobre lo de la pasion es verdad, tengo que estar bieeeeeeeeeeeen enamorado para ser apasionado o cariñoso o etc, sobre si somos los menos apasionados es una cosa que tienes que comprobar por ti misma.

Me sorprende que sean tan afanoso para invitarte a salir, derrepente le has dado algun tipo de señal que le ha hecho pensar que le puedes corresponder, generalmente cuando nos sentimos muy seguros nos ponemos en ese plan y tambien me sorprende que te este moviendo el piso, porque generalmente ante tanta insistencia lo normal seria que lo dejaras de lado.

Mucha suerte y espero que ese virgo sea de los buenos.

David

Jajajajaja
Ya te contesté a esto.

Besossssssssss

A
anes_5383042
14/3/09 a las 19:24

Hola
Hola:

Soy aries, como tú, estuve un par de años con un virgo. Lo que vaya a comentar es sobre ese virgo, basándome en mi experiencia, no me atrevo a decir que sean así los hombres virgo.

Muestra interés en ti, por lo que parece, pero como las aries somos muy impulsivas, tenemos un ritmo bastante rápido, al contario de los virgos, te aconsejaría que fueras despacio, que fueras paciente, si te gusta que estuvieras receptiva, que intentes conocerle, pero que observes bien, con los ojitos bien abiertos, despacio para ver si realmente le importas o es un buen conquistador y le halaga conquistar -aunque parezca contradictorio tras alguien inseguro se da eso a veces-

El virgo con el que estuve, tenía las características que a toda mujer -supongo que a los hombres también- nos gustan, llamar varias veces al día, buscarme a diario bien en el teléfono o en el messenger, invitarme a comer, mostrarse muy detallista con un sms desde las 8 de la mañana etc. La duda que he tenido siempre es si al principio fue así porque era/es realmente así de detallista, cariñoso etc o realmente era/es un buen conquistador, porque tantas muestras de cariño, detalles, etc no son muy propias de los virgos -generalizando-, son más "fríos" en el fondo y distantes -que lo que seguramente serás tú como aries-
Tampoco era muy apasionados, desde mi punto de vista, aunque creo que es en la intimidad cuando era capaz de demostrar los sentimientos y aunque no fuera muy apasionado, confiaba en él plenamente y eso creo que es muy importante también y bastante difícil hoy en día.
No pienses únicamente en cuánto de apasionado puede ser, intenta conocerlo y ver si disfrutas en su compañía, te gusta, te ilusiona etc
No es fácil aries-virgo, pero no d ejes de conocerlo si te gusta.

I
iman_5820765
15/3/09 a las 11:32
En respuesta a anes_5383042

Hola
Hola:

Soy aries, como tú, estuve un par de años con un virgo. Lo que vaya a comentar es sobre ese virgo, basándome en mi experiencia, no me atrevo a decir que sean así los hombres virgo.

Muestra interés en ti, por lo que parece, pero como las aries somos muy impulsivas, tenemos un ritmo bastante rápido, al contario de los virgos, te aconsejaría que fueras despacio, que fueras paciente, si te gusta que estuvieras receptiva, que intentes conocerle, pero que observes bien, con los ojitos bien abiertos, despacio para ver si realmente le importas o es un buen conquistador y le halaga conquistar -aunque parezca contradictorio tras alguien inseguro se da eso a veces-

El virgo con el que estuve, tenía las características que a toda mujer -supongo que a los hombres también- nos gustan, llamar varias veces al día, buscarme a diario bien en el teléfono o en el messenger, invitarme a comer, mostrarse muy detallista con un sms desde las 8 de la mañana etc. La duda que he tenido siempre es si al principio fue así porque era/es realmente así de detallista, cariñoso etc o realmente era/es un buen conquistador, porque tantas muestras de cariño, detalles, etc no son muy propias de los virgos -generalizando-, son más "fríos" en el fondo y distantes -que lo que seguramente serás tú como aries-
Tampoco era muy apasionados, desde mi punto de vista, aunque creo que es en la intimidad cuando era capaz de demostrar los sentimientos y aunque no fuera muy apasionado, confiaba en él plenamente y eso creo que es muy importante también y bastante difícil hoy en día.
No pienses únicamente en cuánto de apasionado puede ser, intenta conocerlo y ver si disfrutas en su compañía, te gusta, te ilusiona etc
No es fácil aries-virgo, pero no d ejes de conocerlo si te gusta.

Hola amaia
Muchas gracias por tu respuesta.

Pues por ahora no es que esté muy interesada sentimentalmente en este chico. Bueno, lo estoy conociendo y tal, y nunca se sabe, pero me sorprendió eso de que fuera tan lanzadillo, jejejejeje. Yo creía que los virgo no eran para nada así... Y yo tampoco sé si él es así con todas, ni idea...

Ya te iré contando... Muchos besosssssssssss



Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook