Foro / Astrología y Tarot

Este chico cancer me ha conquistado....pero no sé qué hacer....

Última respuesta: 19 de enero de 2010 a las 1:50
G
glenda_6131469
13/1/10 a las 18:51

Hola chicos. Soy una pisciana. Estoy iniciando una relación con un chico de cáncer. Les cuento, al inicio me llamaba a mi tlf muchas veces, conversábamos, nos contábamos cosas, lo veía muy interesado, la verdad es que nunca antes había visto a alguien tan interesado en mi ni que me tratara de una forma especial, eso me agradó. El problema que veo es que desde la primera cita que tuvimos, me dio a entender que quería pasar la noche conmigo, cosa que me desconcertó, me parece que fue muy rápido. No sé cómo tomarlo, le dije que aún no. Ya son varias veces que hemos salido, pero en todas él insiste en estar intimamente. Hasta ahora le he dicho que no porque siento que si estoy en ese aspecto con él, me volveré dependiente de él. He notado que ha bajado el interés que tenía en mi, ya no me llama todos los días. Salimos de vez en cuando y todo es perfecto!. Lo que no me agrada es que deseo conocer a sus amigos, pero él parece que no quiere que los conozca. A veces siento que se aleja o que es cortante en la conversación, pero otros días siento que sueña conmigo. A veces no me responde al teléfono. Percibo que algo no lo convence, o de repente él no me está viendo como algo serio, sólo como una aventurilla. Yo siento que tenemos una conexión increible. Al menos yo no habia sentido esa atracción tan fuerte por alguien. Temo enamorarme más de él y perder la razón. Qué opinan ustedes chicos cáncer?. Por favor necesito sus consejos, pues no tengo ninguna experiencia con un cancer. He oido que mi signo y cancer son compatibles...pero eso será suficiente?. Mil gracias por su ayuda

Ver también

T
talal_6389375
19/1/10 a las 1:50

Por exp personal..
tomaria las negativas como una ofensa o que no me tomas seriamente, o que estas jugando conmigo!

pero eso es solo mi opinion, puede no ser asi

la mejor de las suertes!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest