Foro / Astrología y Tarot

Este capricornio fue el amor de mi vida pero....

Última respuesta: 22 de enero de 2012 a las 7:39
M
milo_5926371
17/1/12 a las 21:26

Era todo para mi el chico... nunca tuvimos una relación 100 % formal, porque el no quería que nadie se enterada, me dijo que quería esperar un poco mas, a que fueramos mayores de edad, yo asepte su propuesta y seguimos andando a ocultas, todo era muy lindo, el me decía que era la mejor persona que tenia a su lado, y que me quiera mucho, y siempre íbamos a estar juntos, me decía que le encantaba mi forma de ser y que era muy linda, me venia a visitar como 2 veces por semana, y algunas veces salíamos al cine otras en casa o salíamos simplemente a caminar por la playa,siempre que nos veíamos nos tratábamos como novios, caminábamos de la mano nos besábamos hicimos algunas cosas intimas, etc, pero cuando andábamos en publico no el gustaba hacer muchas muestras de afecto, yo se lo tolere y espere a que seamos mas grande, el cazo es que luego sus amigos medio se enteraron, y comenzaron a echarnos carrila, porque una vez nos vieron salir de mi casa juntos y de la mano, entonces , el lo comienzo a negar y les dijo que no que nada que ver, y como unas semanas mas de eso , me dijo que lo nuestro ya no iba a funcionar, pero que se la había pasado muy bien conmigo, me dijo que ya no íbamos a poder volver, pero que siempre seria la persona que mas quisiera como amiga, ese fue el ultimo dia que nos besamos y todo... de alli el se desapareció como dice la palabra, hablábamos por el msn pero nada era lo mismo , era mas cortante, y yo le inistia que volviéramos porque el era todo par ami , que lo intaramos y que no tenia nada de malo que los demás supieran , entonces se enojo mas, y ni si quiera me acepto en el face ser su amiga, entonces ya le deje de hablar... ya voy por casi el ano que no hablamos, casi ya no se de su vida , nos distanciamos totalmente, y ya somos mayores los dos , y nada paso, me siento realmente mal, es que yo todavía lo amo, el era todo para mi , lo necesito a mi lado, no se que hacer realmente... chicos capricornios que me aconsejan?? podre volver con algún dia? como puedo acercarlo a mi de nuevo? es que yo lo único que deseo es estar cerca de el, por cierto yo soy una chica libra, y no puedo olvidarlo, espero que me puedan ayudar y gracias por leer mi mensaje

Ver también

M
milo_5926371
21/1/12 a las 5:26

Gracias por responder
pues en parte tienen mucha razon chica :P pero es que yo no se que me pasa se que tal vez sea mejor que ya no le hable pero es que no puedo, es que lo quiero tanto, lo unico que quiero realmente es volver con el, aunque siento que cometi muchas cosas que no debi haber hecho, pero aun asi , de alguna manera quisera empezar las cosas bien es que el es realmente reservado y asi es con todos no no mas conmigo ...

A
ada_8244429
21/1/12 a las 19:37
En respuesta a milo_5926371

Gracias por responder
pues en parte tienen mucha razon chica :P pero es que yo no se que me pasa se que tal vez sea mejor que ya no le hable pero es que no puedo, es que lo quiero tanto, lo unico que quiero realmente es volver con el, aunque siento que cometi muchas cosas que no debi haber hecho, pero aun asi , de alguna manera quisera empezar las cosas bien es que el es realmente reservado y asi es con todos no no mas conmigo ...

De acuerdo con las chicas
Cómo puede ser que haya mujeres que acepten el "él quiere", "el es asi" y etc. como si esas fueran leyes naturales irrefutables y lo más normal del mundo?

Y lo que vos querés? Alguna vez él se dispuso a dejar sus preferencias o caprichos de lado por hacer las cosas a tu manera? No, al parecer él sólo escucha una opinión y sólo está atento a las necesidades de uno de los dos, y no son precisamente las tuyas.

Es un egoísta y un mezquino, no le importa que vos sufras, no le importa lo que vos necesitás, y si la cosa se desvía un milímetro de su antojo es capaz de maltratarte y abandonarte sin siquiera detenerse a ver cómo estás. Y para peor no fué tu culpa, fue por accidente que la relación se hizo pública, pero igual te maltrató! Con qué derecho?

Eso es lo que vos querés? Querés una relación con alguien que te oculta? Qué le pasa, acaso le da verguenza estar con vos? Te dió alguna razón lógica de porqué no quiere que se sepa?

Digo... a menos que su vida corra peligro porque la CIA lo va a matar si tiene novia, me parece que el ocultar una relación puede responder a dos cosas:

1- la CIA no, pero tiene una novia oficial, y ella sí lo va a matar si se entera.
2- le da verguenza estar con vos.

En mi opinión, ambas opciones son dignas de un adiós definitivo.

Te merecés algo mejor, te merecés que alguien quiera estar con vos y de la alegría y orgullo no pueda esperar a contárselo a todos. No es eso lo que en realidad soñás? Si es eso, no te conformes con menos.

Saludos y suerte.

M
milo_5926371
22/1/12 a las 7:39
En respuesta a ada_8244429

De acuerdo con las chicas
Cómo puede ser que haya mujeres que acepten el "él quiere", "el es asi" y etc. como si esas fueran leyes naturales irrefutables y lo más normal del mundo?

Y lo que vos querés? Alguna vez él se dispuso a dejar sus preferencias o caprichos de lado por hacer las cosas a tu manera? No, al parecer él sólo escucha una opinión y sólo está atento a las necesidades de uno de los dos, y no son precisamente las tuyas.

Es un egoísta y un mezquino, no le importa que vos sufras, no le importa lo que vos necesitás, y si la cosa se desvía un milímetro de su antojo es capaz de maltratarte y abandonarte sin siquiera detenerse a ver cómo estás. Y para peor no fué tu culpa, fue por accidente que la relación se hizo pública, pero igual te maltrató! Con qué derecho?

Eso es lo que vos querés? Querés una relación con alguien que te oculta? Qué le pasa, acaso le da verguenza estar con vos? Te dió alguna razón lógica de porqué no quiere que se sepa?

Digo... a menos que su vida corra peligro porque la CIA lo va a matar si tiene novia, me parece que el ocultar una relación puede responder a dos cosas:

1- la CIA no, pero tiene una novia oficial, y ella sí lo va a matar si se entera.
2- le da verguenza estar con vos.

En mi opinión, ambas opciones son dignas de un adiós definitivo.

Te merecés algo mejor, te merecés que alguien quiera estar con vos y de la alegría y orgullo no pueda esperar a contárselo a todos. No es eso lo que en realidad soñás? Si es eso, no te conformes con menos.

Saludos y suerte.

Y estoy de acuerdo contigo pero...
Es que si todo es verdad a veces yo me pongo a pensar las cosas, y hasta me da coraje, pero por otro lado como que me siento sola desde que el no esta conmigo pero tanto, que preferiría estar a su lado, ademas el era todo para mi de alguna forma, y me duele mucho haberlo perdido así,no es que tolere su comportamiento si me molestaba con el en veces por eso discutíamos, pero me decía que me espera a que estuviéramos mas grandes, no porque le daba vergüenza ni nada , me dijo que no queria que le echaran carrila es que el era muy penoso para esas cosas, es que ademas siempre fue muy privado con su vida persona pero mucho nunca había conocido alguien tan así y ademas yo era su primera novia y decidi tolerarlo, pero si creo que la regué en aseptarle tanto, se que cometi muchas cosas que no debi haber hecho ahora las veo mas claro, pero siento que es muy tarde ya ni le e visto rogarle ni tan siquiera saludarlo, y la verdad es que de alguna manera quisiera solucionar todos esos errores y volver a empezar algo con el , pero mas formal , mínimo quisiera ganarme su verdadera amistad , pero es que yo lo quiero tanto que saber nada de el , ni tenerlo tan cerca como antes me puede mucho, tal vez sea cierto que me encuentre mejores , pero hasta ahorita no lo e encontrado y asi lo extraño mas , yo solo quisiera que pudiéramos ser amigos cuan lo menos espero que me entiendan gracias por responder

y a capriforever muchas gracias por tu consejo, muy util , pero creo que eso lo debi haber hecho en el pasado, no sabia a lo que podía llegar con un capricornio al rogarle y ahora lo se y no lo hare mas porque solo empeoro las cosas, pero lo malo es que por ahora el ya no me busca llevo casi el ano sin saber nada de el , y ni idea de como acercarlo, ni hacer que me hable que yo si quisiera de alguna manera hablar con el de alguna forma y empezar bien todo, pero si el no me habla ni como , en fin creo que tal vez no pueda hacer nada alla pero aun asi sigo luchando muchas gracias por tu apoyo me agarro de paciencia pero tambien de fuerza por si algo no sucede bien...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir